Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito opinión para esta caravana y su precio

Por.cierto... la caravana es de Murcia ..de el palmar... yo me.ofrezco si estás realmente interesado en ir a verla para que no te lleves sustos..... dispongo de poco tiempo pero si vas en serio me ofrezco a verla .. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Los extras? ... no se pueden valorar en 3000€ de ninguna manera

Yo cuando vendo un coche o una CV apenas valoro los extras. Si se los puse en su día, fue porque me convenía a MI. Si ahora le vienen bien a un posible comprador, pues estupendo ... pero no puedo darles una valoración más allá de anecdotica.

Además, los extras, al igual que la CV, también se deprecian con la edad ... incluso más. No puedes valorar un mover, un toldo o un AC de una CV de 9 años como si fueran nuevos. Los extras tienen un valor, pero es residual. Lo mismo sucede en la compra-venta de coches.

Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Ya puedes poner fundas para entregar el coche con los asientos intactos al cambiarlo, que el coche va a valer lo mismo que si los hubieras "disfrutado" tú antes que su futuro comprador.
 
¿Los extras? ... no se pueden valorar en 3000€ de ninguna manera

Yo cuando vendo un coche o una CV apenas valoro los extras. Si se los puse en su día, fue porque me convenía a MI. Si ahora le vienen bien a un posible comprador, pues estupendo ... pero no puedo darles una valoración más allá de anecdotica.

Además, los extras, al igual que la CV, también se deprecian con la edad ... incluso bastante más. No puedes valorar un mover, un toldo o un AC de una CV de 9 años como si fueran nuevos. Los extras tienen un valor, pero es residual. Lo mismo sucede en la compra-venta de coches.

Un saludo
Me refiero que los valoras a comprarla como comprador.. pero que no lo pagas ... valoras para que entre 2 caravanas te lleves la más equipada.. y si es más cara la negocias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por.cierto... la caravana es de Murcia ..de el palmar... yo me.ofrezco si estás realmente interesado en ir a verla para que no te lleves sustos..... dispongo de poco tiempo pero si vas en serio me ofrezco a verla .. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Julizq, yo me pensaría ese detallazo...
 
Me parece que el foro en este tema te va a ser de poca ayuda, cada uno tenemos una opinión. Además hay una variable que no conocemos y es realmente el uso que ha tenido, en un coche es fácil mirando el cuentakilómetros pero en esto hay que verla. Quizás sea mejor que te aconsejen los veteranos en que te tienes que fijar para valorar eso viendola y tomes tu decisión pero desde aquí sin verla es un atrevimiento decir si es cara o barata pienso yo.
 
Muy buenas,
Yo compre la Adria de mi firma, de 2 ambientes, con 10 años (estando interiormente en excelente estado por no haberse utilizado apenas) muchisimo menos que esos 13.000 eurazos. Por 5.000€ para que te hagas una idea.

Por ese precio y poco mas, la tienes nueva y de una marca que existe.
 
Por cierto, no entiendo como habiendo comprado nueva la caravana, no sabe ni que modelo ni muchas cosas que son basicas.
A mi me da desconfianza.
 
Me refiero que los valoras a comprarla como comprador.. pero que no lo pagas ... valoras para que entre 2 caravanas te lleves la más equipada.. y si es más cara la negocias

Si, si. eneko. Te entendí muy bien y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mi respuesta iba dirigida al autor del hilo, y a su valoración de los extras.

Un saludo
 
editado

había puesto un anuncio de otra y no me extrañaría que fuera una estafa. Lo quito

Un saludo
 
Necesito opinión para esta caravana y su precio

Por los colores, tiene que ser de la gama 2007 ó 2008, la diferencia entre la Luxe y la Luxe Plus es el calentador a gas que lleva de serie, y esa lo lleva, pero solo salia con el de fabrica en 2007, asi que si no lo pidió como extra, es muy posiblemente que sea la Luxe Plus y de la gama 2007... en cuanto a las literas, son de 80 X 195 y la cama de matrimonio de 135 X 190... pero nadie mejor que el dueño que tiene la TIT delante para decirte mes y año de fabricación, nada que ver con el de matriculación, para asegurarlo... en cuanto al precio, pues para mi me parece caro a pesar de que era la gama alta de Sun Roller.

Pero la cama se le queda pequeña. [emoji79], que mide 1.90
 
Yo la veo un poco elevado el precio. He comprado una Sun Roller Quenn 430 hace menos de un mes por muchísimo menos pero de finales de 2003.
 
En que os vasais para decir que el precio es alto? quiero decir.... en que os apoyáis , mas que nada para darme ideas para poder darle argumentos al vendedor y que no me lo desmonte. Esta bien decir que lo veis un poco elevado de precio, pero como se puede justificar un precio elevado con todos los extras que tiene? los años?, naturalmente no la he visto todavia en persona, eso seria un factor a mirar, pero que seria en el mismo momento.

Si fuera para vosotros, como le diriais al vendedor (que es particular) para que os bajara el precio y cuanto creeis que seria la bajada como para ya justificar la compra?

Un saludo
Gracias

En los precios de oferta del mercado
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-adagio-495.htm

sin buscar mucho.

El otro día en la feria de Xanadú, vi que por ese precio, o poco más, hay cosas majas para estrenar.
 
Pues todo depende de la prisa que tenga en vender. Los precios se fijan en relación a las necesidades de cada uno. Le puedes enseñar caravanas en venta del mismo modelo que tengan un precio menor a ver si cede.
 
En que es marca buena pero no primera marca como una knaus por ejemplo, la.marca a desaparecido, tiene ancho especial y eso a la gente le hecha para atrás porque es un muerto... y ya luego que tiene unos años y la vende a precio de km0.... añadir que hay más nuevas por menos dinero... (por ejemplo) y sin ofender a nadie

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que la cama es mas grande otra cosa es que tenga el colchón de 1.90 yo mido 2metros y compre hace un mes una sun roller jazz490 y la cama le e puesto un colchon de 140x210 y me sobran 10 centimetros ya que el ancho de mi caravana es 220 y esa todavía es mas ancha que la mia asi que por dormir no tendras problemas
 
El aire acondicionado debajo del arcón.tiene un precio muy elevado.y nada tiene que ver con el de techo que se instala habitualmente,que es más ruidoso.
Además toldo,mover,el aire es por conductos....
Yo la veo bien de precio..
Si tal caso le puedes decir que te baje algo para cambiar ruedas.y algo que se te ocurra..pero pinta bien.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
hola yo te puedo hablar desde mi experiencia yo tenia una sun roller 495 princes de lux que es la anterior a esa y la vendi hace un par de años por 6500 euros estaba impecable y tenia todos los extras incluso mover que esta que ves no lo tiene y tienes que ponerlo si o si. la mia la vendi con 10 años y me costo la misma vida.y ya te digo con muy poco uso y mover aire toldo calentador bateria para mover y pantalla solar para alimentar la bateria.
 
Bueno, la verdad es que si, yo también pienso que es algo cara, tampoco como para tirarse de los pelos, pero elevada de precio.

El caso es que cuando estás como loco y con ilusión en comprar una y ves que encuentras todo lo que querías en una caravana es difícil tomar la decisión de renunciar o no.

Quiero decir, si intento que me la baje de precio no es para que me lo baje 300 o 509€, es para 1000€ o menos.

Claro, si dice que no me la baja tanto pues tengo que renunciar a ella y otra como esta donde lo tenga montado todo pues como que va a ser difícil sin tener que hacer horas de viaje para nada.

He visto una en Barcelona que está muy bien de precio, 10000€ pero claro, si contamos que no tiene movedor ni avancé ni toldo, en que me tengo que desplazar de Madrid hasta Barcelona pues decirme si viene muy a cuenta todo.

Por ejemplo, a parte del palizón del viaje, el gasto de una noche en algun hotel o lo que sea, gasolina con la Kia que se me dispara a casi 120€ ida y vuelta, luego la compra e instalación por mi cuenta del mover, toldo y la compra del avance... No creéis que se acercaría peligrosamente a los 13000€ que me cuesta la de aquí de Madrid?

Eso sin contar en que cuando fuera a ver la de Barcelona me gustará y no viera nada raro y al final me viniera con las manos vacías y con dinero gastado a lo tonto.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que es lo mas probable........yo me hice Málaga-Barcelona para venirme de vacío, las fotos engañan mucho.
 
Yo buscaria mas. Y sin prisas.
Pero es tu decision, si te gusta y te parece estar bien de precio, a disfrutarla!
 
Bueno, la verdad es que si, yo también pienso que es algo cara, tampoco como para tirarse de los pelos, pero elevada de precio.

El caso es que cuando estás como loco y con ilusión en comprar una y ves que encuentras todo lo que querías en una caravana es difícil tomar la decisión de renunciar o no.

Quiero decir, si intento que me la baje de precio no es para que me lo baje 300 o 509€, es para 1000€ o menos.

Claro, si dice que no me la baja tanto pues tengo que renunciar a ella y otra como esta donde lo tenga montado todo pues como que va a ser difícil sin tener que hacer horas de viaje para nada.

He visto una en Barcelona que está muy bien de precio, 10000€ pero claro, si contamos que no tiene movedor ni avancé ni toldo, en que me tengo que desplazar de Madrid hasta Barcelona pues decirme si viene muy a cuenta todo.

Por ejemplo, a parte del palizón del viaje, el gasto de una noche en algun hotel o lo que sea, gasolina con la Kia que se me dispara a casi 120€ ida y vuelta, luego la compra e instalación por mi cuenta del mover, toldo y la compra del avance... No creéis que se acercaría peligrosamente a los 13000€ que me cuesta la de aquí de Madrid?

Eso sin contar en que cuando fuera a ver la de Barcelona me gustará y no viera nada raro y al final me viniera con las manos vacías y con dinero gastado a lo tonto.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo peto piensa que lo que pongas tu será nuevo y no con diez años de vida.
Yo la veo cara pata los años que tiene
 
Bueno, no se si me arrepentiré o mañana donde dije digo dije Diego. Pero vamos a esperar otra oportunidad, El hombre no baja de 12500€ y eso y na...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com