Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito vuestra opinion

Bienvenida al foro, y para nada es mala idea. Me uno a la opinion de los que dicen que un bungalow no tiene nada que ver con el camping asi q adelante con la tienda. Solamente recordarte que el camping para nada es algo barato, asi que si por un casual has tenido esa idea, quítatela de la cabeza. A mi me llevaron de camping con tan solo 6 meses, asi que lo llevo en la sangre, y para los pequeños es lo mejor. ya sabes, sombra y mucha hidratación. Suerte!!
 
Nosotros empezamos con una tienda del decatlon de dos habitaciones. Resultó fantastica, tiene unn aguante formidable para condiciones adversas de lluvia y viento. Nosotros cogimos un temporal tremendo en el meriterraneo con casi 130 l\m cuadrado y viento muy fuerte y sin problemas mas allá de un viento reventado, los del camping quedaron asustados. La tienda se ajustaba perfectamente a nuestras necesidades; algo laboriosa de montar pero bueno. Para vosotros os aconsejaria la de tres habitaciones: una la vuestra, otra los niños y la tercera para los trastos; resulta muy cómodo. En cuanto a los alimentos te aconsejaría la leche en polvo y el resto comprar y consumir en el día, otra opción son los alimentos cocinados y conservas. En cuanto al equipamiento mejor el justo: bombona camping gas de 3kgr con hornillo bateria de cocina de las usadas en montaña (dan un resultado increible y no ocupan espacio) menaje justo y povcomás que lo que ya te han dicho.

Mucha suerte.
 
busca camping q alquilen

busca camping q alquilen

Hay camping que te ha alquilado la tienda la mesa las sillas de la nevera la colchoneta y lo bueno que todo está ya montado o si no son tiendas los llamam bengalies prueba y piensatelo
 
Llevan chupetes???? Pues es lo primero que debes anotar porque yo también tengo mellizos y la primera noche en camping fue horrible!!! Una se durmió sin él y laotra nos dio la noche jajaja...no te preocupes q ya verás como sale todo genial las mías ya tienen 5 y 10 años y no sabes como disfrutan. Qué buenos consejos te han dado! Ánimo y ya nos cuentas
 
Siguiendo con el tema te recomiendo el camping caños de meca tienes muchísima sombra animación para niños que aun siendo tan peques puede que tengan algunas actividades en las que puedan participar y si no ya vas viendo para cuando crezcan un poco alquilan frigoríficos y creo que alguna cosa mas. No esta a pie de playa pero se hace bien andando es un paseito. La playa cuando baja la marea forma una especie de lagunas entre las piedras que tiene poca profundidad y son ideales para los pequesuploadfromtaptalk1432792096301.jpguploadfromtaptalk1432792118383.jpg
uploadfromtaptalk1432792183900.jpg
 
eaguilar, bienvenida!!
Como ves... aquí somos poco imparciales... todos estamos locos por el camping, y quien mas quien menos... ha ido con bebes.
Para los mosquitos, aparte d elo que te han comentado, a mi me funciona y comprobado, la crema de Natural honey, la basica, la que lleva extracto de almendra.
Este año he empezado a usar el gfel de baño ... y no me han picado, de momento.
 
gel?
yo tengo en casa los botes con bolitas. a mi me funcionan, a mi hijo no....
 
Buenos días! Como veis me estoy enganchada no al camping....sino al foro. Serranido gracias por las fotos he buscado en Internet y creo que es el mejor para mi con los niños incluso pone en la web que.tiene ducha para bañar bebés aunque yo creo que me las apaño llenando dos garrafas de 5 litros con agua calentita antes que meterlos en baños públicos pero no se no se...A lo mejor hasta me convence el Baño. Lo único.de este camping es que la piscina no tiene césped verdad? Por si lo conocéis... Otra cosita, dando un paseo por el foro vi el tema de que los camping cuestan lo mismo que los hoteles.... Y he mirado en booking por las mismas fechas que me iría de camping. Es verdad que se puede encontrar algo parecido pero son hostales de una estrella sin piscina no están cerca de la playa....no se...yo pienso que quizás el camping es más económico. Desde luego en mi caso este año no porque tengo.que hacer el desembolso pero lo tendría para la próximas vacaciones. Otra cosita más que no me habéis respondido a mi gran dilema: tienda clásica de varillas (aunque fácil de montar solo tres varillas) o hinchable (esta sale 80 euros más cara y creo que es un poco más baja, de altura)

Gracias!!!
 
eaguilar... tema dichas, no te compliques, los crios los bañais con vosotros, uno con cada uno, Suelen ser espacios amplios .
Los baños de bebes suelen estar bien... y sino , echas un poco de lejia mientras los desvistes y desinfectado...
Compara hotel con camping... no es equitativo. en un hotel estas en una habitacion , si no tienes piscina.. los crios se pueden volver locos.
La libertad de espacio de un camping no es comparable .
No se como es una tienda hinchable
 
Te voy respondiendo en cuanto al camping caños de meca yo fui el año pasado y la limpieza era increíble no recuerdo una sola vez de ir a los baños y no encontrar a la limpiadora por allí. La piscina no tiene césped es verdad no es demasiado grande pero nosotros estuvimos muy bien como curiosidad la piscina es de agua salada. En cuanto a la tienda yo la hinchable no me va si se pincha o no funciona el inflador ya tenemos problemas la de varillas hay mil y una soluciones ( cinta americaba, unas varillas de madera o de caña una cuerda,etc...).
En cuanto al camping es tan caro como se lo monte o necesite cada cual. Yo por ejemplo soy de Huelva y voy este verano a las dunas de san anton al puerto de santa Maria pues me sale mas económico que en Huelva. También es cierto que prefiero camping pequeños que cubran mis necesidades y no camping resort cada uno con su precio si yo cuento el gasto del camping ( luz ,parcela ,coche, caravana, los que vamos) por persona me salen entre 6 y 8€ por cabeza
 
En el de los Caños e la.página web pone 33,50 la parcela de 70 metros. (creo que es bastante grande) el coche, la tienda y la luz y dos adultos claro. Aparte ahora la.nevera que no se que costará.
Yo no lo veo caro, te vas tres días y te sale por 100 euros
 
Mi.problema también es el trabajo que quizás no.podamos volver hasta el verano.próximo...Puede que en octubre tengamos unos dietas pero si las temperaturas han bajado Quizás no.podamos ir de camping.....???
 
Hola bienvenida, ya tendras la cabeza a tope con todas las ideas que te han puesto.

decirte que nosotros compramos la caravana con los crios 1 año y el mayor justo recien cumplido los 3. Esta claro que una caravana es mucho mas comodo que la tienda, pero todo es organizarse.

en mi caso, yo habia ido mucho de acampada pero mi mujer no, y antes de la compra de la caravana fuimos unos dias a un bungalow. Cierto que no es lo mismo, pero le coges el pulso al camping, ves que lleva la gente, que puedes necesitar, te sirve para organizar tu cabeza.

te han dicho chupetes pero no he leido acerca de biberon, no se si les das teta, que entonces cierro el pico, pero si son de biberon, acuerdate de esto por si una noche a las 3 de la mañana se despierta un crio...

para los mosquitos cuando estais afuera cenando, una vela de citronela, para la tienda, siempre cerrada la habitacion, y cuando os meteis en ella, a oscuras, se cierra y una vez dentro la habitacion y cerrada se enciende la luz. Igual es bueno que os metais uno con cada niño por si se despiertan no tener que andar saliendo de una habitacion a la otra que entonces es mas facil entren mosquitos.
el baño, como te han dicho, en la ducha de mayores cada uno con un padre y ya esta. Recuerdo incluso cuando eran muy peques ducharlos a aupas y bueno no saldran igual tan limpios como de la bañera de casa pero tampoco pasa nada.

lo que esta claro que de todo se sale y de todo se aprende. eso si, te hacen falta un millon de cosas con los enanos jeje
 
La tienda es de una sola habitación para 4 porque en los próximos años pueden dormir conmigo.... Me temo que.biberón.... Pero.si se despertarán de madrugada pues un platanito tampoco cae mal a las tres...
 
me uno a lo que dice marta... ducharse con ellos, yo lo he hecho con el mio el salia solito para la puerta que le esperaba mi mujer.
 
bueno, creo que poco a poco te vas respondiendo, si no vas a poder usarla en un año, yo me inclino por el bungalow, lo pasereis estupendamente, y el año que viene ya vereis, ademas los crios tendran un año mas y eso se nota un monton.
 
Bueno como tu bien sabes en nuestra zona cadiz Huelva el clima es prácticamente igual así que tendrás años que puedes ir en tienda desde abril hasta diciembre y otros que se reducirán al verano. Cuenta también incluso con pasar fines de semana y dormir solo una noche te pongo un ejemplo en Cortegana donde yo tengo mi caravana llegamos el sábado por la mañana pasamos la moche del sábado y salimos el domingo tarde noche y solo pagamos un día. Me consta que no es el único camping con esta política con lo que puedes pasar un fin de semana en una localidad y pasar una noche. Es algo que puedes mirar por si te cuadra con el trabajo tengas mas opciones de salir
 
Hola, sin tener claro como os apañareis de camping, y teniendo tan poco tiempo para disfrutar de lo que compres, yo lo que te aconsejaría es que un Sábado os vayais a algún camping que os pille cerca "De visita". De esa forma podeis observar como se vive de día en el camping y decidir. A todos los que andamos por aquí el camping nos encanta, pero para probar yo creo que hay que hacer la menor inversión posible. Seguro que si preguntas a tu familia o amigos alguno tiene en el trastero una tienda que prestarte, unos colchones, etc., que para probar te sirven perfectamente. Yo tengo unos amigos que han probado hace poco con una tienda prestada, un colchón resfor, dos sillas de playa y una mesa prestada, dos mantas y una nevera de piscina. Saludos.
 
Pues si. Pensé que tenía que dejarlo a las doce pero si.me dan la.opción de pasar hasta la tarde del domingo entonces repito seguro!!
 
En el caños es hasta las 12 puedes pagar medio día y salir mas tarde pero los hay especialmente en el interior ( la sierra por ejemplo) si los hay para salir por ka tarde sin pagar mas es cuestión de ver en cada camping que te ofrecen ir investigando y descubriendo sitios nuevos
 
Los pagaras casi seguro para recoger las cosas por la mañana y después descansar y relajarte y salir con tranquilidad.
Yo es lo que hago recojo todo por la mañana comida en el restaurante ( que por cierto se comía muy bien ) luego siesta bañito en la piscina ducha y para casa
 
Buenos días! Como veis me estoy enganchada no al camping....sino al foro. Serranido gracias por las fotos he buscado en Internet y creo que es el mejor para mi con los niños incluso pone en la web que.tiene ducha para bañar bebés aunque yo creo que me las apaño llenando dos garrafas de 5 litros con agua calentita antes que meterlos en baños públicos pero no se no se...A lo mejor hasta me convence el Baño. Lo único.de este camping es que la piscina no tiene césped verdad? Por si lo conocéis... Otra cosita, dando un paseo por el foro vi el tema de que los camping cuestan lo mismo que los hoteles.... Y he mirado en booking por las mismas fechas que me iría de camping. Es verdad que se puede encontrar algo parecido pero son hostales de una estrella sin piscina no están cerca de la playa....no se...yo pienso que quizás el camping es más económico. Desde luego en mi caso este año no porque tengo.que hacer el desembolso pero lo tendría para la próximas vacaciones. Otra cosita más que no me habéis respondido a mi gran dilema: tienda clásica de varillas (aunque fácil de montar solo tres varillas) o hinchable (esta sale 80 euros más cara y creo que es un poco más baja, de altura)

Gracias!!!

Sobre los baños públicos: las bañeras para bebés de los campings que conozco están a la altura de nuestra cintura y parecidas un lavabo grande. Nosotros lo que hacíamos era meter dentro una bañera hinchable como la de la foto donde se sentaba el bebé y listo.

banera-hinchable-bebe-luxe-jane2.jpg

Ahora bien, mucha precaución para que no se siente directamente en la bañera del camping, que por cierto estaba limpia, y en cuanto te descuidabas lo tenías chupando el flexo de la ducha, jajajaa.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com