Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito vuestra opinion

El caños de meca y el pinar de san jose están ambos en Zahora uno frente al otro ambos son buenos del que doy referencias es del que he estado sabiendo que tiene muchísima sombra eso si césped no hay. En ambos hay supermercado de coviran con buenos precios y alguna tiendecilla por los alrededores
 
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
Nosotros fuimos la primera vez cuando el niño tenia 2 años y medio y la niña tres meses. La niña lavabo yo en un bareño pequeño.Y también llevaba una cama plegable. No se como se llama. Per era muy comodo para meterles dentro un ratito mientras de montar y desmontar o mientras se cocina ...
cq5dam.web.1280.1280.jpeg
 
Mil gracias. Alguien dijo por ahí que en.la hora de la siesta no.puedes meter a los niños en la tienda porque hace calor, aunque la parcela tenga bastante sombra?? Que hacéis los que tenéis niños pequeños durante las horas de sueño del día? En realidad la siesta de los míos es breve pero claro entre playa y piscina acabarán agotados. Una posibilidad es dormirnos en.el carro pero es más incómodo. Lo ideal es en su colchón dentro de la tienda
 
En donde estén mejor, el nuestro de pequeño, a veces dentro, otras colchón fuera a la sombra, la siesta en verano siempre es , para mi, el momento mas "comprometido" de la jornada, que solo tienen solucionado al 100 % los que tienen caravana con aire, pero yo que nunca lo tuve, sali del paso y nuestro hijo también.
Saludos
 
Mil gracias. Alguien dijo por ahí que en.la hora de la siesta no.puedes meter a los niños en la tienda porque hace calor, aunque la parcela tenga bastante sombra?? Que hacéis los que tenéis niños pequeños durante las horas de sueño del día? En realidad la siesta de los míos es breve pero claro entre playa y piscina acabarán agotados. Una posibilidad es dormirnos en.el carro pero es más incómodo. Lo ideal es en su colchón dentro de la tienda


puedes sacar el colchón fuera, a la sombra y si corre el viento los tapas con una camiseta o una mantita tipo sabana.

yo he dormido a mi hija en la playa, y una vez que se dormia sacé un chubasquero y la puse sobre el cesped... y encantada.

en las tiendas hace mucho calor de día.. en el momento que le de un poco el sol, aunque sea el típico de entre las sombras, se produce un efecto horno.

también, si vas a la playa y llevas el carro, en cinco minutos se te duermen, y allí durmen bien en el carro. los bebes ni niños tienen problemas de espalda.
 
Ok, ya veré cuando llegue el momento si colchón fuera o carrito... Quiero tenerlo todo muy organizado. No vaya a ser que luego allí un detalle importante se me haya pasado por alto... Gracias!
 
Hola en mi opinión es mucha inversión. Podrías ir a un bungalow como te han dicho conozco uno muy barato se llama camping el pino es en torrox costa no esta mal. Nosotros hemos pasado 5 años allí primero en bungalow después en tienda y este año en caravana. En junio tiene precio muy bueno. Eso si hace muy buena temperatura pero por la noche una Rebeca q refresca. Eso te ayudara a ver si te gusta y tb pensar q iras muy cargado. Espero q te guste la experiencia!!
 
A ver... Varios porque no habéis sido poco me habéis aconsejado ir al bungalow, algunos por comodidad y otros por economía, ya que tengo que comprar todo nuevo. Pero este es mi planteamiento:

El bungalow en el camping que quiero y en las fechas que puedo sale el día 78 euros, claro está baño propio, tele, etc, vamos en.plan hotel que si los comparamos con los precios de los hoteles hasta merece la pen. El.inconveniente es que tienes que estar mínimo 7 noche. la parcela por día con coche tienda y electricidad 33,50 ea decir la mitad, y no hay mínimo de días. Por tanto si gasto 150 en bungalow son dos días y en camping son 4. Ahora bien, pensaréis y el desembolso de la.tienda y demás?? He calculado 165: ahí va el desglose: 100 la tienda, la de decatlon para 4 personas tiene muy buena pinta y en decatlon me han.dicho que la venden mucho pues será porque tiene buena aceptación y en Internet las opiniones sobre esta tienda es bastante buena (si alguien.no la aconseja por favor díganmelo), 2 colchones, ambos salen 60 euros y 5 eurorillos para la luz básica para meterla dentro de la tienda por si algún enano se despierta por la noche. Mesa y sillas las de la playa de toda la vida que ya tengo, para comer plancha princes, los niños les llevo yo ya la comida hwcha ybakquilo frigorífico que sólo vake 5 euros al.dia lo que saldrían las bolsas de hielo... Ahh si se me.olvida y el inflador que creo que sale 5euros así que total 170 euros y este desembolso no es lo gasto lo.vivo y se perdió sino que lo tengo para un fin de semana exprés que me atreva a repetir experiencia en.otro camping de otra zona... Al fin y al cabo, los enanos van a querer estar en.la.playa o en la.piscina y me.diréis que es una locura pues solo tienen 1 año y son dos pero os puedo asegurar que son todoterreno... Yo eso de dejarlos a la abuela.... expresamente por trabajo para lo demás desde que nacieron con su madre y su.padre a todos lados que para eso los traje al mundo....así que animarme a irme que si no me vengo abajo!!!

Ahhh, y si la experiencia es supernegativa que también lo he pensado Guardo tienda, colchones, inflador y lampara para cuando tengan 5 años y sean capaces de matar por si solos a los mosquitos, jeje


Saludos!!
 
Hola y bienvenida.
1º me da la impresión que vas tu sola con los dos terremotos,si es así,veo que ir a camping en tienda puedes acabar cazando moscas.
Nosotros eramos dos adultos con dos pequeños y nos faltaban manos y ojos para controlar a los pequeños mientras montabamos y desmontabamos.
Yo lo veo un poco complicado y hay que ser muy valiente y tener el pulso muy firme.
2º si vas acompañada,adelante,y en cuestion de experiencia y necesidades ya lo irás cogiendo poco a poco y veras como la segunda vez que vayas ya iras mas preparada.
En el camping aprenderas mucho viendo lo que llevamos los demas.
 
Por supuesto que la primera inversión, es fuerte... Tienes que comprar todo...

Los consejos que te han dado de probar en Bungalow, es para que veas de 1ª mano, como es el cámping...

Te paseas por el cámping, y vas viendo como se lo monta cada uno... Lo que te haría falta, etc...

Sobre las tiendas del Decathlón, son tiendas para epoca veraniega, y están muy bien para estos menesteres...

Con lo que has dicho de comprar, y lo que ya tienes, para empezar, te vale...

Nosotros empezamos con una tienda prestada, y comiendo en una jarapa, en el suelo...

Y como ésto del cámping engancha... Pues aquí seguimos...


Que disfrutéis muchísimo de vuestra primera experiencia!!!!


Saludetes
 
Que razón tienes muchabeer.
Yo tuve que dejar la caravana por motivos de salud y despues de 2 años de recuperación estaba loco por volver a este mundillo y lo 1º que hicimos fue volver a comprar otra caravana.
 
Adeeeelaaante!!!

Total solo son tres días.... No es para un mes....
Si existe una posibilidad entre cien de que salga mal... Pues recoges y pa casa...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Ahh ... No se que tienda tienes pensada... Pero como te han dicho más arriba la ideal sería de 3 habitaciones con un saloncito en el que podais estar cómodamente de pie... una habitación para vosotros otra para los niños y otra para los trastos además si sigues en este mundo te vendría muy bien un WC portátil y lo puedes poner en esa habitación

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Antonio, como los niños tienen un año deben dormir conmigo. Hay una con un habitáculo como le llaman en decatlon de 5,9 metros cuadrados y 1,90 de altura para poner mesa y sillas. Y solo tiene una habitación de 2,40 x 2,10. Pero solo uNa. Mi coche tiene un buen maletero me sirve para dejarlo de guarda cosas y los bebés aún llevan pañales por lo que me ahorro ir al público cada vez que quieran pis... La que yo te digo vale 100 euros, como la ves? CreEs que necesito más espacio? Yo he pensado si me va bien y me animo pues dentro de algunos años cuando está tienda esta amortizada que no se cuanto duran, la verdad, puedo comprar otra de las xl que se ven enormes, vamos que son apartamentitos (como veis soy muy positiva). Que opinas?


Gracias
 
He editado el anterior...
No se te olvide comprar una rafia para ponerla entre el suelo y la tienda para protegerla

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Pero trae suelo no? Aun así compro.la rafia? Para que sirve? Perdona la torpeza pero ya sabes que.novata novata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com