Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito vuestra opinion

Bueno te comento como lo hacia yo cuando iba en tienda: las cosas valiosas en el coche y este siempre cerrado ropa en la tienda la sucia en una bolsa fuera mesas sillas fuera la accesorios de cocinar en ka tienda comida en el frigorífico rienda o coche depende de lo que fuese. Para ir por ejemplo a la piscina las llaves del coche hay unos botes estancos donde las puedes llevar y te puedes meter en el agua y bañarte con el sin problema.
 
esto se está convirtiendo en un manual de iniciación.

Yo pienso una cosa:

- barato. ya te comprarás caro cuando lo necesites. yo me compré la de 100€ y me duró una salida, ya que luego me lo pensé mejor y me compre ya una tienda cara. pero es que tengo pensando salir mucho en los proximos años, y a sitios humedos. Por supuesto, la tienda de 100€ no la tiré, se la di a mi hermano. siempre hay salidas para estas cosas.

- No te compres nada hasta que no lo necesites dos veces. los campistas sufren una enfermedad que se llama "la fiebre del camping" . Es una enfermedad muy contagiosa y peligrosa. hace que pierdas el control y te compres cosas que realmente no necesitas. Para probar, un equipo sencillo. ya irás cambiando las cosas según venga el futuro, la economía, y las ganas de salir.

- yo he sufrido esa fiebre, pero la estoy tratando con paciencia... mi mujer me mira como un loco cuando empiezo a comprar cosas... me he comprado un cofre, y ahora quiero otro.. me he comprado una tienda, y a he cambiado en una temporada... . así que paciencia y poco a poco.

- no es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita. Este fin de semana, por ejemplo, he salido con mi placa de inducción, y he cocinado en el suelo apoyando la vitro con un cristal chino, y tan feliz, por lo que no necesito de momento una tienda cocina.

- el maletero del coche es finito... y muy finito... así que mucho ojo a los volumenes de las cosas que compramos.

así que paciencia, y poco a poco

un saludo
el menda
 
OK. En el caso de que comprara la de dos habitaciones en la más grande tengo 210 así que podría meter colchón de 140 y de 70, pero este último existe?

Otra cosa, en junio tenemos mi marido y yo un sábado libre!! Así que me lanzo aunque sean dos días voy a buscar camping que te permitan salir a las ocho del domingo y me hago una acampada exprés para dos días no hace falta tanto y luego la aventura de julio que me estoy pensando convertirla en 5 días (ya he sumado dos). Para la acampada de los 5 días creo que voy a optar por el camping de los Caños que me habéis hablado y para el exprés me lo estoy pensando, quizás mejor otro y pruebo otra zona. Que me recomendáis? No olvidéis decirme si el colchón de 70 cm existe, en la página web de decatlon viene aislante en esa medida pero no aparece colchón.

Mil gracias!!!

Y por contado que cuando viva la experiencia os detallo si fue locura o éxito!

Los colchones de 70 claro que existen, esos y los de 140 son los más habituales. Saludos
 
Bueno hoy estaba aburrido y te voy a enseñar una reliquia esta tienda tiene calculamos que entre 15 y 20 años al menos o algo mas el suelo se lo cargo mi sobrino el año pasado ( esos cigarritos de los fumadores ), también tiene una varilla rota y alguna cosilla mas, cierto es que ha conocido mejores tiempos ahora la usamos como almacén de trastos en el camping para meter pelotas colchonetas y trastos varios aparte de jugar con ella los niños. Para que veas si se cuida algo lo que aguanta uploadfromtaptalk1433191182538.jpguploadfromtaptalk1433191193232.jpguploadfromtaptalk1433191206373.jpg
 
Serranido, 15 o 20 años?? Pues si que duran...

Antonio, en decatlon hay dos tipos aislantes (que es lo que tu tienes) y colchones. A ti te ha ido.bien, pero en.la página web de decatlon no hablan muy bien del aislante comentan que se descosen las costuras y que les ha durado poquito. Por eso yo prefiero colchón. Mil gracias
 
Serranido, 15 o 20 años?? Pues si que duran...

Antonio, en decatlon hay dos tipos aislantes (que es lo que tu tienes) y colchones. A ti te ha ido.bien, pero en.la página web de decatlon no hablan muy bien del aislante comentan que se descosen las costuras y que les ha durado poquito. Por eso yo prefiero colchón. Mil gracias
Si al Antonio que te refieres es a mi lo que te e puesto es un colchon.... a mi no se me a descosido. Claro si lo hinchas a reventar y luego te hechas encima pues seguro que se descose o rompe.....
 
Acabo de leer que pone aislante [emoji28]
Tienes razon..... pues con eso e ido yo a todos lados jajajaja
 
El que pone latumbadehuma puede que sea mas comodo que el que te puse yo ya que la base es mas plana sin tanto agujerito.
Ya tienes dos para elegir
 
Ok, esta semana hago compra. Ya os cuento...

Por.cierto Para quien le venga bien...el camping de la Rosaleda también permite salir el domingo a las ocho de la tarde por 12 euros más...
 
Hola a todos! Al final me he decantado por la arpenaz t5.2.

Primero haremos una acampada breve de fin de semana y luego una segunda de una semanita.

Ya os cuento que tal la tienda, el camping y la experiencia!

Saludos!!
 
He pensado que podría irme de camping con ellos pero para eso tengo que comprar tienda de campaña colchones infladores, etc. No se si es una locura. He estado mirando tiendas y demás y me gusta una de decatlon de 4 personas de una habitación Sin mosquitera por 100 euros.
Ya puestos y suponiendo que la diferencia de precio no será demasiado, yo compraría una de 6 plazas, primero por que las plazas que anuncian en las tiendas son para liliputieneses y segundo por que podrás estar de pié dentro.

Saludos.
 
Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta de nuestra primera aventura de camping. Toda ha ido supergenial. Ir de acampada con dos bebés no esos solo factible sino aconsejable. Lo hemos pasado fantásticamente bien. Deseando que lleguen las vacaciones para repetir más días. Eso sí, traigo más preguntas que antes. Ahí va la primera: he pensado que podía poner delante de la tienda unos cuantos metros de césped para que no entre en el habitáculo de la casa tanta suciedad, pero claro, como lo transportó? Es un rollo de césped, hay alguien que lo haga y como lo transporta? En su defecto he pensado en poner rafia y además se puede barrer pero la idea del césped me parece más acogedora. Otra preguntita: los que conocéis el camping de la Rosaleda y el de los Caños, cual aconsejáis?? Las parecetas de los Caños son más grandes?
Mil gracias a todos por animarme a ir porque ha sido toda una aventura positiva!!!
 
El rollo de césped es engorroso de transportar la manera mas factible es en la baca, aunque yo no te lo aconsejo una rafia es la opción mas usada. Los caños tienen parcelas de diversos tamaños desde muy pequeñitas hasta de un tamaño bastante bueno ellos te van enseñando las parcelas disponibles y ya tu decides la que mas te guste
 
creo que mejor que la rafia sería la malla antihierba... que si llueve filtra el agua y no hace charcos (la rafia es impermeable, por lo que si lueve hace charcos, barro, tienes que ir con la fregona, etc...), se barre super bien, es agradable al tacto para andar descalzo, pesa poco y no es demasiado caro... lo puedes encontrar en rollos en los centros comerciales tipo leroy merlin... o incluso en las tiendas de algunos campings en trozos para cubrir parte de la parcela...
 
creo que mejor que la rafia sería la malla antihierba... que si llueve filtra el agua y no hace charcos (la rafia es impermeable, por lo que si lueve hace charcos, barro, tienes que ir con la fregona, etc...), se barre super bien, es agradable al tacto para andar descalzo, pesa poco y no es demasiado caro... lo puedes encontrar en rollos en los centros comerciales tipo leroy merlin... o incluso en las tiendas de algunos campings en trozos para cubrir parte de la parcela...

Totalmente de acuerdo...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com