Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Neumaticos matador

geoergon

calladit@
:flower: Hola. Tego unos neumaticos matador en mi cv. Me gustaria que me ayudarais. Que tal son??
Pero mi mayo problema es la prexion que les debo poner. Son unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.
Por favor, sabeis cuanto le tengo que poner de aire en las ruedas. n el librito no viene.
Un saludo y abrazos para todos.:toothy7:
 
geoergon, cuando puedas y tengas ocasión
cambiatelos, son una marca muy mala. (Su nombre ya lo dice)

A nosotros se nos rajaron, la caravana no tenia
ni un año.
Ponte de acuerdo con tu concesionario, y que te
los cambién. Se de gente que se los han cambiado.
Un saludo.
 
Yo llevo esos mismos y le pongo 3,5 k, que es lo que me dice el manual de la caravana, la caravana hace 3 años ahora y de momento no he tenido ningun problema, estan en buen estado.

saludos

capy
 
Te cuento mi experiencia con los neumaticos Matador: Con la caravana bastante nueva (2 años), siempre guardada a cubierto y levantada con borriquetas para que no se estropeen las ruedas.... me reventó una rueda en la autopista.

Los neumaticos son los que venian con la caravana pero nunca me pondré unos neumaticos de esa marca.
 
Si te sirve de algo, mi caravana de origen, llevaba montados unossssssssss..................matadorrrrrrrrrrrrrrr y solamente me duraron del concesionario a mi casa, al día siguiente los cambié por unos "agilis de michelin".
Saludos y son..............matadores.
 
Yo tengo los mismos y después de 8000 km tuve un pinchazo, bueno, más bien un desgarro... Lo que voy a hacer este año es comprarme uno nuevo (60€) y llevar el nuevo y el de recambio un par de temporadas más. No hay más oferta en estas medidas para mi caravana con el mismo índice de carga (96). Tengo homologadas otras medidas donde puedo escoger enter varias marcas pero implica llevar la caravana al taller para mover el mover y no me va bien de pasta. Aparte del pinchazo/desgarro no he tenido ningun otro porblema y la caravana va firme y suave. No soy de los que corre mucho, 90/95 km/h como máximo en condiciones óptimas (autopista, sin viento, sin camiones y mujer dormida ;) )
 
En mi knaus, vienen montados unos matador ( vaya nombre), la caravana tiene seis años, los mios son de carga y van a 4.5 de presion.
He hecho unos cuantos kilometros con ellos y de momento estan bien, cada cierto tiempo los reviso por dentro y por fuera, y no tienen ningun sintoma de malformacion.
De todas formas si este año no la pifian al que viene les cambiare, no por desgaste, por años.
Salu2
 
La fama que tienen, no es precisamente como para estar tranquilo, yo también los cambiaría.

Por cierto ¿qué diferencia hay entre unos neumáticos Michelin Agilis; Michelin Agilis 81 y michelin Agilis SnowIce 81????
Gracias
 
La fama que tienen, no es precisamente como para estar tranquilo, yo también los cambiaría.

Por cierto ¿qué diferencia hay entre unos neumáticos Michelin Agilis; Michelin Agilis 81 y michelin Agilis SnowIce 81????
Gracias
No estoy muy seguro, pero supongo que el 81 aguantara mas carga que el normal y el snowice casi seguro que es de invierno ( nieve, hielo).
 
3,5 de presion ¿ NO es poco para unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.?????

Perdon, y donde dice en el neumatico cuanto llevan????

Por cierto, que un trailemaxx?????????:(

:( No me entero.........
 
En mi knaus, vienen montados unos matador ( vaya nombre), la caravana tiene seis años, los mios son de carga y van a 4.5 de presion.
He hecho unos cuantos kilometros con ellos y de momento estan bien, cada cierto tiempo los reviso por dentro y por fuera, y no tienen ningun sintoma de malformacion.
De todas formas si este año no la pifian al que viene les cambiare, no por desgaste, por años.
Salu2

No es mucho 4.5 de presion?????
 
3,5 de presion ¿ NO es poco para unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.?????

Perdon, y donde dice en el neumatico cuanto llevan????

Por cierto, que un trailemaxx?????????:(

:( No me entero.........
La marca de los neumaticos que monta mi knaus es trailemaxx y pregunto que tal fama tienen En la cubierta tiene unos numeros mira donde ponga presion max te vendra en psi y lo pasas bares y esa es la presion max que aguanta tu neumetico Yo pienso que esa presion es buena los mios son iguales y en el libro de instruciones de cv marca 3,4 bares
 
Hola perdon por ser un lerdo...pero Isi me dice que ponga 4.5 y Pucela 3.5, yo en la rueda no veo nada y los mios al final ponen 96P, eso es que son de carga????:cry:
 
Presion matador

Presion matador

:blob5:Son unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.
Por favor, sabeis cuanto le tengo que poner de aire en las ruedas.
 
Hola perdon por ser un lerdo...pero Isi me dice que ponga 4.5 y Pucela 3.5, yo en la rueda no veo nada y los mios al final ponen 96P, eso es que son de carga????:cry:
Perdona por la tardanza en contestar.
Tus neumaticos creo que no son de carga, los mios son 185 R 14 C, esta C es la que indica que son de carga. Hay un hilo muy bueno de kiyo donde explica muy bien el tema de neumaticos y equivalencias de los mismos con enlaces, el hilo se llama "seguridad: os preocupan los reventones de las ruedas" o algo asi.
De todas formas te recomiendo el cambio "URGENTEMENTE", pues esta semana santa revento una rueda volviendo a casa y eso que como dije los tenia bien controlados en cuanto a deformaciones y presiones.
No te lo pienses y cambialas pues como bien dicen los compañeros no son nada de fiar, y otra recomendacion, si no las vas a cambiar vigila la presion de la de repuesto, (no vayas a tener un "problemilla añadido" como me paso a mi):pale: salu2
 
Hola a todos, creo que en otro post ya se habla de los neumaticos MATADOR, y se dice eso, que hay que cambiarlos cuanto antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SALUDOS .
 
Esta semana santa he visto que todos los neumáticos Matador que he comprobado en caravanas que había en el camping tenían "huevos" por los laterales...
 
la knaus y la busner tambien los llevan

No todas las Knaus los llevan, la mia por ejemplo no los lleva, no se que marca son los mios, sin embargo una que tenian en la exposicion si los tenia, se ve que montan varias marcas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com