Webcampista.com

mucho más que un foro

nevera electrica portatil en lidl

Yo en el camping la enchufo a la luz, que para eso la pago.
 
Pero lo bueno de esta nevera,es que se puede poner al coche,y por supuesto a la luz.Que como dice Joselu para eso se paga.Ademas es una gran ayuda a la nevera de la cv.Nosotros la tuvimos puesta 15 dias sin parar,y desde luego que de maravilla.Lo dicho el que este en duda que la compre que no le va a penar.Os animo.
 
Pues siguiendo vuestros post yo acabo de hacerme con una, la verdad es que tiene muy buena pinta.
En las especificaciones dice que a una temperatura ambiente de 23º te baja hasta 5,3º ( tal vez no sea tanto, pero aun asi es mas que sificiente)
Y tb. me he llevado la lampara de leds con dinamo.

Un saludo.-
 
Pués a mi me podría interesar para llevarla en el coche si vamos de excursión un día completo, para mantener todo frio durante todo el día. Lo que no se es si interesa para esto o con la clásica nevera con sus tacos azules bien 'heladitos' vale. Porque supongo que al parar el coche la nevera no funciona, luego estamos en las mismas. Lo que tampoco entiendo es eso de que el consumo sea el del ventilador. Consumirá algo más, no? ¿Que sistema lleva para enfriar?

Gracias y un saludo.
JM.
 
he comprado la nevera del lidl pero me parece que hace mucho ruido el ventilador, desde luego no es para tenerla dentro.
?todas hacen ese ruido? y cuando va en el coche tambien suena.
pienso si es la mia y tengo que cambiarla .
si alguien la ha encendido que me lo diga por favor.
 
he comprado la nevera del lidl pero me parece que hace mucho ruido el ventilador, desde luego no es para tenerla dentro.
?todas hacen ese ruido? y cuando va en el coche tambien suena.
pienso si es la mia y tengo que cambiarla .
si alguien la ha encendido que me lo diga por favor.

Yo la compré el año pasado y la cambié por ese motivo.
 
ojo el consumo a 12v es elevado pues no es solo el ventilador si no tambien la placa de poltier y se puede ir a los 10amp.
sobre el ruido si es algo ruidosa , yo este verano fui a andorra y la dejaba en la tienda cocina y decir que congelaba.
Posteado via telefono movil
 
he comprado la nevera del lidl pero me parece que hace mucho ruido el ventilador, desde luego no es para tenerla dentro.
?todas hacen ese ruido? y cuando va en el coche tambien suena.
pienso si es la mia y tengo que cambiarla .
si alguien la ha encendido que me lo diga por favor.

Acabo de comprar una y efectivamente suena el ventilador bastante
La he probado en el coche y el ruido no es molesto.

Según libro instrucciones consume 65 W a 220 V y 48 W a 12V.
 
sabiendo potencia y tension se puede saber la intensidad ı=p/v ı=48/12=4 amperios
Posteado via telefono movil
 
y como la conectais ,al coche (si esta parado ,te consumira la bateria)o a la conexion del camping?.
yo queria comprar una pero es que me da miedo dejarla conectada al coche y que me agote la bateria...

pues no se si consumira mas o menos que la mia, pero yo me olvide una vez y en dos horas me quede sin bateria ni para abrir el coche

el consumo de la mia es de

230 voltios: 1,6 kWh/24 h
12 voltios: 170 Ah/24 h
Gas mín./máx.: 197/255 g/24 h
 
Perdonad la pregunta ya que soy torpe con la electricidad pero si conectamos la nevera con el coche en marcha supongo que no abra problema(viajes largos)pero si la dejamos conectado en el coche parado una bateria con una vida normal (ni nueva ni muy vieja) ¿En cuanto tiempo la podria agotar?
Gracias
Un saludo
KARLUS
 
Desde luego enfria de lo lindo.
La he puesto en el balcon y ya con el ruido ambiente no molesta tanto
parece que es buena
 
pues no se si consumira mas o menos que la mia, pero yo me olvide una vez y en dos horas me quede sin bateria ni para abrir el coche

el consumo de la mia es de

230 voltios: 1,6 kWh/24 h
12 voltios: 170 Ah/24 h
Gas mín./máx.: 197/255 g/24 h

rhisto, esa no es igual a la del lidl, 170Ah/24h, quiere decir 7 amperios, 85W, el doble.

De todas maneras, no conviene dejarla mucho tiempo con la batería. La batería no se estropea, si se pilla a tiempo, solo se descarga.
 
En general bien , pero es ruidosa , no se en el exterior en el camping de noche , no molestara.Y cuidado la toma de 12 v, en 20 minutos que probé , la punta esta que pela , no se hasta que punto sera peligrosa , probare en otra toma de otro coche.
 
Pero en verano cuando hace mucho calor hay que ayudarlas con los bloques azules, entonces es cuando estan las bebidas o la comida frias de verdad.
 
Pues yo la pongo fuera en el avance,y no noto el ruido.Yo me compre una el año pasado y esta vez me he comprado otra,para tener de apoyo.Y las dejo dentro del avance y enfrian bastante mas que la de la cv.Para mi las mejores.
 
Todos hablais maravillas de esta nevera pero yo digo lo contrario, porque, pues porque mi cuñado la compro y se desilusiono, NO es un frigorífico, sino como su propio nombre dice NENERA baja la temperatura del exterior unos grados y las cosas a meter dentro se aconseja meterlas frías, y las mantiene, NO hace hielo, osea que NO es tanta la maravilla y encima es muy pequeña, por un poco mas SI se puede comprar una de verdad de las llamadas minibar pesan poco enfrían, hacen hielo, y son mas grandes,inconveniente? no se enchufan al coche, pero mi cuñado la cambio compro una de mini bar y encantado. Pero claro cada uno cuenta la feria como le parece.
 
Ayer compre la nevera del lidl,la he tenido toda la noche puesta y la verdad es que enfria bastante pero hace mucho ruido y estoy pensando en descambiarla,porque dentro de la tienda con ese ruido no se si podremos dormir y tambien molestar al vecinoi,si tiene alguien alguna por favor aconsejenme.GRACIAS:cheers::cheers:
 
Yo tengo una y mi cuñado urraya tiene otra, a mi me va perfecta y no hace mucho ruido, sin embargo la de mi cuñado hace mas ruido que la mia, yo creo que depende del ventilador.

De todas formas yo estoy encantado con ella, y a mi me ha llegado a congelar el agua (en primavera, claro), y en verano puesta en el avance me enfria mas que la de la caravana.
 
La nevera va perfecta, solo tiene dos inconvenientes, el del ruido que señalais algunos, hay que alejarla de las ventanas abiertas y que tiene la toma de aire en la parte superior con lo que se llueve, supongo que se podria estropear al entrar agua en el circuito electrico, conviene ponerle algo encima que deje correr el aire en caso de probable lluvia.
 
hola me gustaria que me dijerais cuando vuelven a salir las neveras en el lidl me gustaria poder comprar una ya que la veo bien de precio muchas gracias
 
Pues tienes que estar pendiente de la web del LIDL.
 
Buenas yo estoy muy dudoso a la hora de comprar una nevera electrica pues no dispongo de mucho $, he visto en carrefur una ezetil e32.¿alguien me podria decir que tal van?
Chao
 
Bueno, contare mi experiencia con una como esa, positivo el precio, que si metes las cosas ya frescas te duran sin necesidad de nieve, por lo que bajar la temperatura al ritmo de un frigo normal no, lo malo el ruido del ventilador, su alto consumo de energia, no apta para vehiculos autonomos o que lo pretendan ser, el consumo varia entre 45 y 50 wat. por lo que si la dejas con la bateria del coche, empujon garantizado, es ideal para camping a 220 v, la mia pilla polvo en el trastero.
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com