Webcampista.com

mucho más que un foro

neveras

TRIOCARAVELA

Participativ@
hola, estoy osesionada con el tema de llevar nevera de 150 litros, pero igual me equivoco y con la nevera de 105 ya hay bastante, qué opinais.?
 
CABALLO grande ande o no ande yo tengo un amigo q la cambio la chica por la grande y de escandalo lo malo es q se la colocaron en el armario y se kedo sin armario pero ellos son 2 y tienen sitio de sobra para guardar ropa
 
Que tendras suficiente si administras bien su capacidad , colocando nuevos articulos cada vez que saques uno .

Sería una exageracion el de 150 l , pero si aun así tienes posibilidad de llevarlo , pues adelante .
 
hola, estoy osesionada con el tema de llevar nevera de 150 litros, pero igual me equivoco y con la nevera de 105 ya hay bastante, qué opinais.?

Ana, nosotros la tenemos de 88 litros, solo somos dos, bueno, tres, jejeje, pero Gos no usa la nevera, y sobre todo en verano y cuando salimos con más gente no veas lo que echo de menos que la nevera no sea más grande, porque entre agua fria, coca cola, cerveza y la comida del dia apenas hay sitio para más, y en el congelador más de lo mismo, metes dos cubiteras y casi casi olvidate de los heladitos.

Si algún día tengo que cambiar a mi Enana la sustituta por narices tiene que tener nevera de 150 litros.
 
Hola,nosotros somos 4 y la verdad que un frigo grande con congelador seria maravilloso,de momento no hay mas remedio y te apañas con lo que hay,solo tienes que ser muy precabido y sacar y rellenar al mismo tiempo.Si algun dia cambiamos la cv tendra frigo grande.Un saludo desde Valencia.
 
Depende el uso que le des.Si haces temporada por lo general en el camping tienes otra y una pequeña te llega.Si haces salidas de fin de semana también te puedes arreglar con la pequeña.Todo es organizarse pero si puedes coger la grande.... Yo tengo la de 105lt porque en la distribución que yo quería no había opción de cambiarla y hemos estado 10 días en París sin problema,bién es cierto que si tuviera la de 150 le hubieramos sacado partido.

Un saludo.
 
nosotros cambiamos la caravana el verano pasado y la obsesion de mi mujer es que tuviera nevera grande. Estamos encantados porque ahora no hay problema con el espacio cuando vienen los amigos hay cervecitas para todos( jeje es broma) pero bueno yo te aconsejo que si puedes adelante.bueno un saludo a todos
 
Igual que a Selu´s nos ha pasado a nosotros, hemos cambiado la cv por una mas pequeña y con el frigo de 150 l encantados.

Saludos .
 
Pues hace unas semanas yo pregunte lo mismo, y al final la Cv que hemos adquirido es una con frigo pequeño (80 l), ypor vuestros comentarios me voy a arrepentir.

El unico remedio que nos queda es que para cuando acampemos al menos una semana utilizar una nevera de 120 l de las "normales" en el avance ademas de darnos algo mas de frio.
 
Llevo una nevera de 105L. y para los dos me puedo medio apañar pero para ir con los dos chavales se me queda cortita , asi que el año pasado me agencie una waeco CoolFun CK-40(puede enfriar a -15º) y en verano la estrene y he de decir que perfecto, ocupa un poco de espacio pero aun asi me compensa.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • nevera.jpg
    nevera.jpg
    5,1 KB · Visitas: 0
Pero vamos a ver Ana, ¿todavia estas con esas? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Pero no os quedo claro en alicante que querias otra como la mia, tres ambientes, nevera de 150l, ducha separada....... :toothy7::toothy7::toothy7:

y sobretodo gendou te lo adradecera, para que se la tengas cargadita de ese licor que viene en botella verde :toothy7:
 
Pero vamos a ver Ana, ¿todavia estas con esas? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Pero no os quedo claro en alicante que querias otra como la mia, tres ambientes, nevera de 150l, ducha separada....... :toothy7::toothy7::toothy7:

y sobretodo gendou te lo adradecera, para que se la tengas cargadita de ese licor que viene en botella verde :toothy7:
Suscribo totalmente lo dicho por este señor :toothy7:

(por lo del licor de botella verde)
 
Suscribo totalmente lo dicho por este señor :toothy7:

(por lo del licor de botella verde)


Pues que sepas que en la nodriza se quedo una por estrenar, así que haber cuando la abrimos?
 
el tema creia que lo tenia claro, primero fue la steckerman 490 con nevera grande pero la tapiceria no teminaba de gustarme, en feria vi la caravelair 486 ambiance y nos gustó mucho, pero en el camping nos enseñaron una knaus sport y no nos desagradó. Fuimos al concesionario knaus de Valencia y la caravelair cuesta casi lo mismo que la knaus y con menos detalles, creo que la caravelair es cara. Así que harta miro en segundamano y veo una knaus sport 2006 con cama a lo ancho (se puede hacer mejor la cama) pero con nevera de 105 litros, despues de quedar para este domingo, veo otro anuncio esta vez una
knaus 2006 sw con movedor fuera de Valencia pero con la cama a lo largo. que es lo que no me termina de gustar.

seguro que no hay nadie en el foro tan indecisa como yo, ¿hacemos apuestas?
 
chicos no se que nevera comprar para la botella verde, aunque si lo pienso bien tengo una portatil de lider baratita que funciona de cine
 
Yo no lo dudaría, nevera grande...siempre.
 
ana, con esa nevera "portatil" y llena de "botellas verdes" yo se de uno que te la quita y se la lleva a su caravana.....:toothy7:

y no quiero señalar a nadie............!verdad yerno!!!:toothy7::drunken::drunken:

ahora en serio...siempre es mejor,si se puede,llevar una nevera grande. Ademas de la bebida y la comida...con el peque ya sabes que tienes que llevar muchas cosas mas...:D

un saludo para los tres y suerte en la busqueda...:hello2:
 
la nevera grande con frigo es el mejor invento del mundo mundial ,sobre todo en verano .
Estamos contentisimos ; somos 4 ,la llevo a tope e incluso siempre hay un huequito pa guardarle algo a alguien.
 
Bueno, te voy a poner otra opinión, nosotros llevamos durante 3 años una nevera de las casa, de 85cm de alto x 60 de largo y ancho, de pie en el coche, para que no se estropeara, siempre estaba llena y siempre nos parecía pequeña.
El año pasado nos volvimos a plantar, igual que nos plantamos cuando decidimos llevarla, y la dejamos en tierra, nos arreglamos con la de la cv. En vez de comprar vino y gaseosa, comprabamos lambrusco, la fruta del día y fuera de la nevera, y así. Te vengo a decir que aunque la compres grande, es fácil que se te quede pequeña, pues queramos o no estamos acostumbrados a la de casa.

Y otro detalle, opinión mia, siempre estoy a tiempo de comprarme una nevera auxiliar (o volver a llevar "la grande") si se me queda pequeña la que tengo, pero es más díficil cambiar una distribución que he comprobado que no me gusta.

Ahora ya la indecisión es tuya...
 
ana, con esa nevera "portatil" y llena de "botellas verdes" yo se de uno que te la quita y se la lleva a su caravana.....:toothy7:
y no quiero señalar a nadie............!verdad yerno!!!:toothy7::drunken::drunken:

Solo le quitaria las botellas verdes, por aquello de que hay que reciclar :toothy7:

En cuanto a mi opinion Ana, es que os compreis la distribucion que os guste, porque como bien dicen los compañeros, acabamos adaptandonos al frigorifico que llevemos.

Si te sirve mi ejemplo, en el mio solo me caben (y colocandolas bien) 6 botellas verdes, asi que lo que hago es bebermelas por la noche y por la mañana relleno de nuevo para la noche siguiente.
 
Solo le quitaria las botellas verdes, por aquello de que hay que reciclar :toothy7:

En cuanto a mi opinion Ana, es que os compreis la distribucion que os guste, porque como bien dicen los compañeros, acabamos adaptandonos al frigorifico que llevemos.

Si te sirve mi ejemplo, en el mio solo me caben (y colocandolas bien) 6 botellas verdes, asi que lo que hago es bebermelas por la noche y por la mañana relleno de nuevo para la noche siguiente.

Y si no tiras de la nevera de navegante, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
gendou esto último te ha quedado muy bien.... si no te felicitas tú quien lo hace?:toothy7::toothy7::toothy7:

Yo creo que deberíais mirar la distribución, eso es lo que una vez tengas la caravana no se puede cambiar.... yo antes tenia una nevera como la de gendou, en la sport tengo una de 105 y estoy super contenta, te acostumbras y me parece que en Benidorm visteis mi nevera.... llevaba cosas.... es cuestión de organizarla bien.... con el tiempo aprendes....:toothy7:
:occasion5: Para esto siempre queda sitio
:hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com