Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación NiceDana y Napotigre ya son papas.

navegante 420

la nave nodriza
En el día de ayer, a las 20:30, con 3,630 kgr y 53 cm de altura, vino al mundo JOEL, el primogénito de nuestros amigos Vanesa y David. (NiceDana y Napotigre)

attachment.php


La madre se encuentra bién pero cansada, lo que es lógico después del super-niño que ha traído a éste mundo, y el padre, que decir...con babero incluído y un orgullo que no le cabe dentro.

Mañana les iremos a hacer una visita al Hospital de Terrassa.

VIVA JOEL!!!! y la madre que lo parió!!!!:thumbup:


















pd: antes de que me digais nada, tranquilos...de la castración de éste...me encargo yo!
 

Archivos adjuntos

  • joel.jpg
    joel.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
Que preciosidad, muchas felicidades a los papás...
 
mis mas sinceras felicitaciones para la familia y tu jaime no te olvides de las castraccion,jejeje
 
felicidades
 
Muchas felicidades. Me alegro de que todo haya salido bien y los tres esten bien.

BEBE.GIF
 
Muchas felicidades!! y a disfrutar de esta etapa!
 
Enhorabuena, muchas felicidades y bienvenido Joel.

Un abrazo y un beso a esa mamá encantadora y un abrazote al papá del babero.
 
¡Enhorabuena a los papas por esa criatura tan linda!
 
Muchas felicidades,es guapisimo enhorabuena

Un saludo Eli
 
Enhorabuena y Muchas Felicidades por este niño tan lindo.
 
Vaya nene tan bonito, que recuerdos mas lindos me trae, mi mas sincera enhorabuen a esos padres.

Gracias por la noticia jaime, venga animate y a por el hermanito de abril, ja ja ja., que como hemos empezado el año con los bebes en webcampista,
 
Enhorabuena por el precioso niño.......:idea1: Por cierto, David, que dice Angela, que se parece a tí jajajjaja, mejor hubiera sido que se pareciera a Vanesa, es mi opinión.......... :idea1: que no sirve de nada.......:cheers::cheers: muchas felicidades, y que lo crieis con mucha salud, y a ver si haces la presentación oficial.................:toothy7::toothy7:
 
muchas felicidades papas... espero que se crie con mucho amor y a tener paciencia y la cafetera al lado que a partir de ahora las horas de sueño seran pocas....
Por cierto bonito nombre el de joel. (jejejej,, mi hijo el mayor se llama igual)
 
:cheers::cheers:Muchas felicidades por este retoño, y a comprar muchos baberos para el niño, y para el padre.....

Un saludo.
 
MUCHAS FELICIDADES, David y Vanesa, que lo crieis con mucha salud.

Un beso los dos y pa David un abrazo (ehh) no confundais.:toothy7:
 
Muchisimas felicidades chicos. Cuando el lunes hablé con Jaime, ya me comentó que de esta semana no pasaba, y así ha sido. Espero que al final nos cuadre todo bien y lo estemos viendo prontito.
Un besazo fuerte Vane y un abrazo fuerte para "Otilio".
Tamara os manda un beso tambien.




































Por favor, vale ya de niños en el foro, que me vais a buscar un problema. :toothy7::toothy7: .
 
Es un niño guapísimo!!! Enhorabuena a los 2 y que lo criéis con mucha salud!!

Un besote Vane y otro para David.
:flower:
 
Muchisimas felicidades chicos. Cuando el lunes hablé con Jaime, ya me comentó que de esta semana no pasaba, y así ha sido. Espero que al final nos cuadre todo bien y lo estemos viendo prontito.
Un besazo fuerte Vane y un abrazo fuerte para "Otilio".
Tamara os manda un beso tambien.




































Por favor, vale ya de niños en el foro, que me vais a buscar un problema. :toothy7::toothy7: .

Ayyy Rubén....que de este año no pasas.... te lo digo yo!!! :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com