Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación NiceDana y Napotigre ya son papas.

¿De que? ¿ de cambiar de caravana?. Pues no te creas, que al final me he enfriado :toothy7::toothy7: .

jejeje... no sabes ná!! Que te veo ya mismo anunciando que vas a ser papá, que te lo digo yooooo.... Aquí hay una epidemia y tú no vas a ser menos en caer!! :toothy7::toothy7:

Anda y véte pensando ya en que color vás a pintar la habitación del peque... :toothy7:
 
jejeje... no sabes ná!! Que te veo ya mismo anunciando que vas a ser papá, que te lo digo yooooo.... Aquí hay una epidemia y tú no vas a ser menos en caer!! :toothy7::toothy7:

Anda y véte pensando ya en que color vás a pintar la habitación del peque... :toothy7:

Menudo dia de perros que ha hecho hoy en Madrid, todo el dia lloviendoooo con nieblaaaa. :toothy7::toothy7: .
 
No disimules Ruben que yo se que estas en ello..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
felicidades a los nuevos papas.

y mi mas sincera felicitacion para la cigueña que ha sido capaz de llevar en el pico a un niño tan hermoso y mas con el dia de perros que hemos tenido hoy.

que buena labor desenpeñan las cigueñas.
 
estupendamente, y que sepais los dos que no llegais a la media....................pero yo ya no digo nada
 
Enfadarme con vosotros creo que seria imposible, un besote a los dos, esto de escribir se mal interpreta el dia que me enfade os llamare por telefono.


Nicedana perdona este hilo es para ti y tu nene y te lo estamos enredando, ja ja ja, otra vez enhorabuena y mis felicitaciones
 
:angel7::crybaby::angel7::angel7::crybaby::crybaby:Muchas felicidades pareja,ahora a cambiar pañales y dormir poco,eso sí,con mucha felicidad.
Angel y Rosa.
 
Nuestra màs sincera enhorabuena por el preciso Joel, un abrazo para esos padrazos, ahora prepararos para dormir poco, pero muy felices.

Un Beso de Juan y Susy.:love9::love9:

Rubèn por Dios que os estàn cogiendo la delantera.:love9:
 
Hola compañera de embarazo, enhorabuena por ese precioso niño, a ver cuando le presentamos a Eva,
Ahora a disfrutarlo, es una pasada nosotros estamos todo el dia con la baba caida.
 
Enhorabuena por ese precioso niño!!!!!!!
 
Muchisimas felicidades chicos. Cuando el lunes hablé con Jaime, ya me comentó que de esta semana no pasaba, y así ha sido. Espero que al final nos cuadre todo bien y lo estemos viendo prontito.
Un besazo fuerte Vane y un abrazo fuerte para "Otilio".
Tamara os manda un beso tambien.




































Por favor, vale ya de niños en el foro, que me vais a buscar un problema. :toothy7::toothy7: .

Pues a ver si es verdad que te buscamos un problema y de aqui a poco nos dais la noticia de un moterito.... venga chicos que es mas facil de lo que parece y ahora ya si lo digo por experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com