Webcampista.com

mucho más que un foro

No es campismo es "dietismo"

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Mirando recetas he encontrado una pagina interesante.

http://www.mundorecetas.com

Tanto para los que teneis los robots esos de cocina, thermomix, chofomatic y demas (que no me sé los nombres)

Como para los que queremos perder algo de peso entre webcampada y webcampada (hasta que chillon se decida a hacer la acampada vegetariana)

Merece la pena yo me he registrado al menos es más barato que el natruhouse y los productos de farmacia, el caso es que la mayoria de las cosas que nos dicen las dietas lo sabemos, pero es que somos tan débiles (yo por lo menos) para seguirlo a rajatabla.

Bueno que no me enrollo, que ahí teneis la pagina para que os divirtais un rato

Saludos,

Carmen
 
animo con el regimen asi cuando pongan las fotos de Mazarron no nos reconoceremos en las fotos, tranqui que da tiempo a perder peso y .....despacito. un besote a todos.
 
Como para los que queremos perder algo de peso entre webcampada y webcampada (hasta que chillon se decida a hacer la acampada vegetariana)
Bueno si es con vosotros carmen, cuando digais hacermos la I Webcampada Vegetariana o Ovolacteovegetariana
 
Joder Carmen... me dá que pensar, pincho en tu enlace y lo primero que me encuentro es una receta de "SANDWICHOCHON"...


Pero... estoquesloqueessss ?????????
 
A lo de tu nick le quedan un par de cervezas y dos vinitos, jejejejeje

lo del sandwichochon, jue tio donde lo has visto???
Por que yo lo he abierto y me sale, tarta de frambuesa, timbal de chocolate, tarta de pasta fresca al provolone,gelatina de piña colada, etc etc, con estas recetas no hay manera de bajar peso, pero bueno como se hacen con los robots esos, no engordan, jejejeje aún me acuerdo del tiramisu de la mujer de mplanes en los batanes, si todo sale tan rico será cuestion de mandarles la carta a los del lidl o elplus y que la pongan en oferta yaaaaaaaaaaa.

Veis, si es que no hay fuerza de voluntad, yo lo intento pero joe si con estas paginas de recetas no hay manera, bueno voy a ver como va mi hervido de judias verdes con patata :cry:.

manuelllllllllll que ya te queda menosss para salir de cuentasssssssssssss!!!!!
 
ániiiiiiiiiiimoooooooooo Chicasssssssss, Operación Bikiniiiiiiiiiiiiiiiiii
 
!! jolin...!!:tongue3:
y dices tu que con esas pedazo de tartas y dulces se pierde peso?....ains....mañana mismo empiezo la dieta esta:) :)
 
Uy... no os fieis de Carmen, que la conozco y seguro que es para enredaros en algo... tengo yo un documento, que como lo muestre....
 
Pues yo me hago la de la sopa de repollo come-grasas que buena falta me hace .....................:drunken:
 
Carmen no tienes perdon......llevo dias cenando verduritas , y lo digo en diminutivo porque incluso ceno poca cantidad .....y entro toda inocente a esta pagina a ver que me sugiere en plan sano para mañana y me encuentro potaje de judias, costillas adobadas , pollo asao con papitas, callos de ternera, pasteles etc etc etc ......ESTO NO ES SERIO CARMEN Y MENOS RECOMENDABLE PARA DIETAS .
 
Carmen dejate de dietas y usa bañador.:occasion5:
 
jajajaja, no hay problema mar, compraremos bañador!!!!

Mariuka y galatea, que no, que hay otro subforo de dietas y en ese te dan recetas de postres mu ricos, vereis que si se adelgaza comiendo dulce, jejjejejee

Chamonix, ojo con la quemagrasas, que solo debes hacerla una semana.


Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deja la foto del gazpachoooooooooo. jajjaja

Y es verdad anoche cené judias verdes, que en casa semos mu verdulerosssssssss (jajaja que mal suena eso)

Roci las acelgas, un truquito que a nosotros nos gusta mucho, despues de hervir las acelgas con una patata, se rehogan con un poco de bacon, ajo y pimenton, se hace un huevo frito y ala a darle al pan, hummm que ricasssssssssss.


Jopetas yo que os daba ideas para coger recetas para las proximas webcampadas, he visto un par de proyectos que tendremos que poner en marcha, un aperitivo y un postre rico rico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com