Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No hay un parking cubierto y vigilado en toda Zaragoza?

sama

Participativ@
Buenas tardes.

Como os comente, por motivos de trabajo, voy a tener que pasar una larga temporada en Zaragoza y me gustaria traerme la caravana. Pero no encuentro ni un solo parking en condiciones, a cubierto, con vigilante de seguridad, disponible las 24 horas con tu propia llave.

Ademas ahora leo que han robado en un parking de Zaragoza y creo que es uno de los que pregunte porque me enseñaron los rotwailer como si aquello fuera lo mejor en seguridad y a la hora de la verdad eso no vale nada...

¿De verdad no hay nada como lo que busco en toda Zaragoza?
 
Nosotros no lo hemos encontrado pero si lo hacés tú ya nos lo comunicarás. En estos momentos no sé si tendremos otra caravana pero de ser así la verdad es que no voy a saber donde dejarla.
Saludos
 
Siento mucho lo que os pasado irenal. Espero que el seguro responda que es lo importante ahora. Ya nos contaras.

Es realmente triste que en una ciudad como Zaragoza no haya ni un solo parking en condiciones.
 
Si los hay pero estan a tope Sama ,en otros hilos ya se ha hablado sobre esto ,fáltan plazas de parking cubiertas en todos lados.Saludos y suerte en tú busqueda.
 
Si los hay pero estan a tope Sama ,en otros hilos ya se ha hablado sobre esto ,fáltan plazas de parking cubiertas en todos lados.Saludos y suerte en tú busqueda.

Hola franbu957.
¿Y me podias decir algun parking en Zaragoza que sea a cubierto, que tenga vigilante de seguridad y que puedas entrar con tu propia llave cuando quieras?

Dime uno aunque este lleno para ver si me pueden poner en lista de espera, porque yo desde luego no he encontrado ninguno con esas caracteristicas.
 
Hola franbu957.
¿Y me podias decir algun parking en Zaragoza que sea a cubierto, que tenga vigilante de seguridad y que puedas entrar con tu propia llave cuando quieras?

Dime uno aunque este lleno para ver si me pueden poner en lista de espera, porque yo desde luego no he encontrado ninguno con esas caracteristicas.


Lo subo a ver si me lee franbu
 
Lo subo a ver si me lee franbu

Hola Sama perdona pero estoy liadillo probando un disco duro cambiandolé el firmware y esas chapúcillas.Bueno a lo que ibamos.
Donde yo he tenido mis caravanas es en San Juan de Mozarrifar ,calle San Juan nº-35
teléfono 976150331(espero que no haya cambiado el número).
Es una familia y siempre hay alguien por alli ,problemas cero ,gente encantadora y amigos de sus clientes.
Suerte y a ver si tienen un hueco para tú caravana.Saludos.
 
Hola Sama perdona pero estoy liadillo probando un disco duro cambiandolé el firmware y esas chapúcillas.Bueno a lo que ibamos.
Donde yo he tenido mis caravanas es en San Juan de Mozarrifar ,calle San Juan nº-35
teléfono 976150331(espero que no haya cambiado el número).
Es una familia y siempre hay alguien por alli ,problemas cero ,gente encantadora y amigos de sus clientes.
Suerte y a ver si tienen un hueco para tú caravana.Saludos.

Muchisimas gracias franbu. Probare a llamar.
 
Tienes un parking como tu buscas justo cuando acaba el tercer cinturon con la salida de la AP-2(autopista Barcelona) tienes que coger la salida del mercazaragoza, aunque creo que esta lleno.
 
Hola, estoy apunto de comprar una caravana, y el otro día estuve informandome, en ese que dices cerca de mercazaragoza, si que deben tener plazas libre porque me enseñaron dos. De precio no se si son caros o baratos, por que no he mirado otro de momento, pero tiene pinta de estar bien preparado, y sobre todo seguro.
 
Hola sama,como te dicen noruyoe y camionero esta a pie de autovia,hoy he pasado por alli y aqui tienes el tfno:976-472-104.No tengo ni idea de precios,pero se que estan cerradas.Por llamar no pierdes nada.
SALUDICOS
 
Hola Sama, he visto un anuncio en internet de ese parking, y el mail que aparece es hermanosburdio@gmail.com , ya me contareis que os parece vosotros que teneis mas experiencia..

Hola camionero. No se donde te he leido que te pedian 720 euros al año. A mi eso me parece carisimo para Zaragoza.
Mirate el de Villanueva de Gallego. De momento tienen plazas descubiertas y te salen a 240 euros al año. Van a hacer plazas cubiertas y de precio te saldra a 336 euros al año, menos de la mitad de lo que piden en el otro lado. Si tienes miedo por lo del robo que hubo, que sepas que van a contratar un vigilante para por la noche. Además si quieres, por la diferencia te puedes hacer un buen seguro a todo riesgo, que ademas te cubre en caso de accidente.

www.zgzparking.com


Tambien tienes el de surrecreo que esta en Peñaflor (buscal en google) y tienen plazas con tejadillo. De precio anda parecido al de Villanueva.

A mi los 720 euros me parece carisimo...
 
Hola a todos, este tema es el dilema de siempre, por ahi se habla de parking como el de san juan, que es excelente el trato recibido y las plazas son de tejadillo, yo tuve mi caravana alli, pero curiosamente les han entrado a robar hace una o dos semanas, no se han llevado ninguna, pero ha habido robos interiores y destrozos, personalmente la tengo en Peñaflor, en el cual hubo un robo y se llevaron 4-5 caravanas, prescindiendo de como acabaran los temas de juicios e indemnizaciones, para mi personalmente es un sitio bueno, buen trato y sitio correcto.El tema de seguros, pues bueno que lo tengan, a la vez que obligatorio, pero en fin a la hora del robo ya veriamos como reaccionan.El de la autopista que te comentan sino me falla la memoria escuche algo de 1300 euros al año.un saludo a todos
 
Hola a todos, Camionero no se si en este ultimo escrito te refieres a mi comentario ó alguno de otro compañero, ruego que nos lo aclares ya que yo, personalmente, no entiendo tu contestacion. un saludo
 
Buenas noches, no me referia a nada en especial, simplemente, que parejo a este hilo, se creo un hilo de presentación, del parking de caravanas "hermanos Burdio" que es el que esta cerca de mercazaragoza, el que se ve desde la autopista. Por cierto al final es en el que he dejado la caravana, aunque según me comentasteis alguno es mas caro que el resto. Me dio buena espina y probaré un año
Un Saludo y gracias a todos por vuestros consejos
 
Buenas noches, no me referia a nada en especial, simplemente, que parejo a este hilo, se creo un hilo de presentación, del parking de caravanas "hermanos Burdio" que es el que esta cerca de mercazaragoza, el que se ve desde la autopista. Por cierto al final es en el que he dejado la caravana, aunque según me comentasteis alguno es mas caro que el resto. Me dio buena espina y probaré un año
Un Saludo y gracias a todos por vuestros consejos


Hola camionero.
Yo estuve viendo las naves individuales y me parecieron un poco estrechas para meter la caravana con el coche, y para meterla a mano lo veo también un poco complicado porque tienen un pequeño bache. Y al ser tan estrechas las naves como te vayas un poco le das a la pared.
¿Has probado a meter la caravana? ¿Cómo lo has hecho?
 
Hola Sama, la verdad es que solo he probado dos veces, la primera lo hice con la mano a empujón y la verdad es que no tuve mucho problema, la segunda con el coche y para mi es mas complicado, pero por lo torpe que soy, llevo una semana con ella y todavía no me he acostumbrado. La medida de la plaza es 3 metros de ancha por casi 7 de fondo
 
Hola a todos, gracias por tu aclaracion Camionero, enhorabuena por tu nueva caravana y que la disfrutes, en cuanto al parking has tenido suerte porque ese sitio tengo entendido que siempre ha estado lleno, sino es indiscreccion cuanto cobran por tenerla.un saludo
 
Que tal estais nos conocimos en el peña montañesa somos los de toledo sigue la invitacion en pie saludos y un fuerte abrazo
 
Buenas noches gatozgz, a mi me han cobrado 720 €, el que he cogido yo es de los pequeños que llaman, pero a mi me sobra, había unos mas grandes que serán para autocaravanas o para gente que quiera tenerlo también como trastero. Yo me apaño con este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com