Webcampista.com

mucho más que un foro

No sé porque pero nos duele la espalda al dormir en la caravana.... ¿por qué será?

disco

timid@
hemos hecho una fundas nuevas para nuestra caravana!!! a ver qué os parecen! así las podremos lavar con facilidad, ahora falta escoger el color de las cortinas. ¿qué os parecen? en realidad no es una funda entera, sino que por debajo he puesto unas gomas. saludos!
 

Archivos adjuntos

  • P6040038.jpg
    P6040038.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • P6040039.jpg
    P6040039.jpg
    63,7 KB · Visitas: 0
  • P6040043.jpg
    P6040043.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
que idea me acabas de dar. voy a llamar a mi suegra y decirle que deje de coser la fundas nuevas que asi me ahorro mucha tela
gracias UN SALUDO.
 
bufffffffff................. pues no se porque sera
 
Pues no es eso lo que siempre ha pasado? O no os ocurria siempre que pusieras donde pusieras la tienda siempre había una piedra que tocaba los hue.....bueno pues con estas fundas se vuelve a la verdadera esencia del camping je,je,je,je,.
Saludos y a soñar con los angelitos.
 
Prueba a poner una esterilla y encima, un colchon inflable, para que no se pinche, asi lo mismo no las notas tanto.
 
Me gustan, pero has hecho trapa pues has cogido piedras de rio que son redonditas, tenïan que ser de cantera.
 
Te han quedado muy bien.

Saludos
 
No sé porque pero nos duele la espalda al dormir en la caravana.... ¿por qué será?
si al tema del dolor le añades la sugestion con la tela esta,,pues ya ni te cuento.
Es como usar sabanas con imagenes de fuegos e incendios en verano.
pero para gustos, los colores.
 
si al tema del dolor le añades la sugestion con la tela esta,,pues ya ni te cuento.
Es como usar sabanas con imagenes de fuegos e incendios en verano.
pero para gustos, los colores.


Hombre pero la espalda no nos duele, es solo para hacer la borma!jeje
saludos
 
Como te dicen, es verdad¡¡¡ ojo ahora con los kilos, jejeje
 
tendremos que ir con cuidado de no pasarnos!!! jejeje
 
Pues no lo entiendo,... hay quien paga un pastizal por darse masaje con piedrecitas y salen como nuevos.
 
hemos elejido las mas redondas para no hacernos daño! jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com