Webcampista.com

mucho más que un foro

No suelo recomendar páginas webs

barullo

Participativ@
Pero esta me ha resultado interesante por la iniciativa y por el aliento de optimismo que dan en estos momentos. Os la dejo y si os gusta pues me alegro.

Home » Esto solo lo arreglamos entre todos



Pues es una página muy interesante, Rafa. Yo veo como gente que está a mi alrededor, que apenas ha cambiado su situación, en los últimos años han cambiado su forma de vivir y se resiste a gastar y a hacer la vida que llevaban anteriormente unicamente por los mensajes catastrofistas que nos llegan por todos lados.

Yo no digo que no haya gente que lo esté pasando mal, pero si los que podemos seguir con nuestro ritmo de vida habitual, no lo hacemos, no se consume y entonces..................................todo parado. Yo creo que a veces los politicos se pasan de catastrofistas.


De todas maneras, me temo que este hilo va a acabar como el rosario de la aurora.
 

Pues es una página muy interesante, Rafa. Yo veo como gente que está a mi alrededor, que apenas ha cambiado su situación, en los últimos años han cambiado su forma de vivir y se resiste a gastar y a hacer la vida que llevaban anteriormente unicamente por los mensajes catastrofistas que nos llegan por todos lados.

Yo no digo que no haya gente que lo esté pasando mal, pero si los que podemos seguir con nuestro ritmo de vida habitual, no lo hacemos, no se consume y entonces..................................todo parado. Yo creo que a veces los politicos se pasan de catastrofistas.


De todas maneras, me temo que este hilo va a acabar como el rosario de la aurora.

Estoy de acuerdo... A mi, por suerte, la crisis no me ha alcanzado, de momento... y sigo haciendo mi vida "normal", como la hacía antes de que hubiera crisis... CREO en ese axioma y CREO que si la gente que está en mi situación se para, pues todo se parará definitivamente...
 
Muy bonito el video pero me parece que todos los que salen hay no tienen ningun problema......Los problemas los tenemos los mas de 4.000.000 millones de personas que estamos en el paro.Yo cada mes de E.R.E pierdo 900 €y llevo seis meses.Ahora viene la pregunta del millon .¿¿¿ como coño quieren que yo gaste lo mismo ??? y no sigo porque no me quiero calentar.Un saludo a todos
 
Buenos días, estuvimos hablando de esta página en otro hilo. Yo encuentro que es una inyección de positividad ante la situación que vivimos.

Fezna, obviamente los que no ganamos igual que antes no podemos gastar como antes, pero no es sobre eso de lo que trata la web, trata de todas esas personas que no están afectadas pero que están contagiadas de la crisis, en cuanto a actitud y costumbres, y esa apatía genera que siga afectando más a todos los que dependemos del movimiento del dinero, si quien lo tiene no lo mueve, seguimos parados todos.
 
Yo siempre soy partidaria del optimismo, en la medida de lo posible, y creo que es una actitud que ayuda a superar muchas situaciones,no es lo mismo dejarse arrastrar que presentar batalla....
Me ha gustado la página, la he guardado para verla más detalladamente.
 
Muy bonito el video pero me parece que todos los que salen hay no tienen ningun problema......Los problemas los tenemos los mas de 4.000.000 millones de personas que estamos en el paro.Yo cada mes de E.R.E pierdo 900 €y llevo seis meses.Ahora viene la pregunta del millon .¿¿¿ como coño quieren que yo gaste lo mismo ??? y no sigo porque no me quiero calentar.Un saludo a todos
totalmente de acuerdo es intolerable que se rian de la gente de esa manera, me parece vergonzoso todo este que lo unico que va aconseguir que la gente se encabrone mas,cada dia me sorpende mas este pais,que vamos a la deriva y no se enteran o no quieren enterarse,viva san zp patron de los imposibles
 
Yo pienso que no hay que ser ni optimistas ni pesimistas lo que hay que ser es realistas y ver la situacion como esta,no sea que con tanto optimismo no nos deje ver el bosque y no se haga nada pensando que todo va bien.Si quereis empezamos a decir otra vez que no hay crisis........Os suena y es muy optimista
 
Gata ya estamos por los fueros.
Aquí lo que se comenta, es que el que tenga su puesto de trabajo, consuma como lo hacia antaño,ya que si no es como una pescadilla que se muerde la cola, si no se consume, las empresas no producen, por lo tanto tienen que despedir trabajadores, y esto es asín de claro.
Me parece una buena iniciativa.
 
Yo pienso que no hay que ser ni optimistas ni pesimistas lo que hay que ser es realistas y ver la situacion como esta,no sea que con tanto optimismo no nos deje ver el bosque y no se haga nada pensando que todo va bien.Si quereis empezamos a decir otra vez que no hay crisis........Os suena y es muy optimista

Fezna, precisamente de lo que se trata s de hacer algo, no podemos esperar que nos lo arreglen ellos, porque mientras se lo piensan o deciden que hacer tenemos que seguir comiendo y desde luego contagiados de negatividad no se llega a ningún sitio, solo a meterte en la cama y taparte la cabeza.
 
Gata ya estamos por los fueros.
Aquí lo que se comenta, es que el que tenga su puesto de trabajo, consuma como lo hacia antaño,ya que si no es como una pescadilla que se muerde la cola, si no se consume, las empresas no producen, por lo tanto tienen que despedir trabajadores, y esto es asín de claro.
Me parece una buena iniciativa.
esa es tu opinon la mia es otra,entonces esta campaña no tiene sentido
 
esa es tu opinon la mia es otra,entonces esta campaña no tiene sentido

Entonces cuales son las soluciones que tú expondrías?? O de que modo podríamos conseguir que el miedo no haga que quienes no estén en crisis sigan consumiendo para que los que sí lo están podamos seguir adelante?? Es un buen momento para hacer propuestas, expongamolas aquí.
 
Mesce esta va a ser mi ultima intervencion en este hilo porque no quiero entrar en polemicas que seguro que las va a ver.Simplemente decirte que siempre e sido positivo y optimista mira mi firma y te dira algo de mi manera de ser.Pero ahora no puedo por mas que lo intento,cuando dices que hay que hacer algo se me pasan cosas por la cabeza que no quiero ni pensar.Un saludo a todos
 
A ver si diciendolo mas alto lo veis claro....

El video no es para la gente que ha perdido poder adquisitivo, sino para la gente a la que no la ha llegado la crisis, para que mueva su dinero y siga creando trabajo...Que no se lo guarde por temor...


Te has enterado ya, Gata??????
 
Mesce esta va a ser mi ultima intervencion en este hilo porque no quiero entrar en polemicas que seguro que las va a ver.Simplemente decirte que siempre e sido positivo y optimista mira mi firma y te dira algo de mi manera de ser.Pero ahora no puedo por mas que lo intento,cuando dices que hay que hacer algo se me pasan cosas por la cabeza que no quiero ni pensar.Un saludo a todos

Fezna, lamento mucho que te sientas tan abatido, te comprendo, muchos no estamos pasando por buen momento, pero no puedo decirte otra más que esas cosas que se puedan pasar por la cabeza te las saques y las llenes de otras ideas u otra actitud, por tí y por los tuyos. Es posible que este hilo termine en polémica, como tú dices, y si no te sientes con fuerza mejor no calentarte más, te invito a un café...:flower:
 
Fezna, lamento mucho que te sientas tan abatido, te comprendo, muchos no estamos pasando por buen momento, pero no puedo decirte otra más que esas cosas que se puedan pasar por la cabeza te las saques y las llenes de otras ideas u otra actitud, por tí y por los tuyos. Es posible que este hilo termine en polémica, como tú dices, y si no te sientes con fuerza mejor no calentarte más, te invito a un café...:flower:

Merce Muchas gracias por tus palabras y tu cafe que te acepto muy gustoso.Hasta pronto
 
Entonces cuales son las soluciones que tú expondrías?? O de que modo podríamos conseguir que el miedo no haga que quienes no estén en crisis sigan consumiendo para que los que sí lo están podamos seguir adelante?? Es un buen momento para hacer propuestas, expongamolas aquí.
dar trabajo al que no lo tiene ,creando empleo y volver aque la gente tenga confianza no con videos sino con hechos
 
dar trabajo al que no lo tiene ,creando empleo y volver aque la gente tenga confianza no con videos sino con hechos

Bueno, sí, eso es lo que todos queremos que se haga, pero dime cual sería el modo de hacerlo, es decir, como recuperamos la confianza de las personas que no están en crisis para que no tengan miedo a seguir moviendo la rueda? Como creamos empleo si no hay nada que producir ya que no se consume? y nisiquiera el que puede lo hace??

Los videos son de gente que lo ha hecho, es decir, están creando empleos, iniciativas, etc... porque es malo que los demás lo veamos?? Por que si alguien la semana que viene crea alguna idea o iniciativa y le funciona no puede o según tú no sería ético exponerlo en esta página web?? Sería mejor esconderlo o no contarlo a nadie para que nadie se haga ilusiones de que hay personas que están logrando hacer cosas para salir adelante??

Son muchas preguntas, pero bueno, seguro que tienes una opinión al respecto de algunas. Un saludo.
 
La culpa de todo esto , aparte de los rompe sacas de los banqueros , LA TIENE LA PRENSA ( izquierda , derecha , centro etc , son los autenticos culpavles )
 
dar trabajo al que no lo tiene ,creando empleo y volver aque la gente tenga confianza no con videos sino con hechos

Y la paz mundial......

Vamos a ver que al menos yo estoy HARTO de oir hablar de crisis, que llevo ya mas de dos años y estoy HARTO!!!!! y entre Futbol y algo de optimismo, me quedo con el OPTIMISMO
 
Fezna, lamento mucho que te sientas tan abatido, te comprendo, muchos no estamos pasando por buen momento, pero no puedo decirte otra más que esas cosas que se puedan pasar por la cabeza te las saques y las llenes de otras ideas u otra actitud, por tí y por los tuyos. Es posible que este hilo termine en polémica, como tú dices, y si no te sientes con fuerza mejor no calentarte más, te invito a un café...:flower:

Fezna, estoy con Merce... es normal que tengas momentos de abatimiento y de deseperación, pero lo importante es volver a levantar la cabeza y buscar una nueva meta.
ánimo.
 
Bueno y digo yo. Hacia que publico pensáis que va dirigido? Imagino que no será al españolito/a de a pie. Si este es el caso lo tenemos claro. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com