Vamos a ver ,mi intencion no es herir la sensibilidad de nadie ,y me jode muncho que pasen estas cosas .Pero para que esta gentuza tenga exito tiene que dar con una persona de buena fe y sin mala malicia (Para mi es ir de pardillo) Porque si la gente fuese legar y con la verdad por delante no hubiese pasado lo que ha pasado y al intentar ayudar en la medida de lo posible a salir medio airoso de este trance ,lo unico que ha hecho el compañero es darles alas a esta gentuza
Si en vez de ir de bueno ,se hubiese presentado en la oficina con un palo de beisbol y le hubiese dicho al que le vendio la caravana que si en una semana no estaba a su nombre con los papeles arreglado le abriria la cabeza en canal y luego seguiriamos hablando, a lo mejor ya estaba arreglado el tema (con este tipo de gente hay que ser tan chulo como ellos)
Hay un dicho gitano que dice: En juicios te veas y los ganes,
Paticas, si quieres saber lo que me paso ami pincha en mi perfil, en ac pasión también, lo puedes mirar, que se levanto mas polémica.
Yo voy de pardilla por que no hago, a nadie lo que no quiero que me hagan, ami, " son mas fuleros que los gitanos " casi " todos los concesionarios de cv
ó ac, las oficinas de consumidores lo saben, y los que les dan las concesiones también, no que da mas remedio, que buscar un abogado, y gastar dinero.
Y no quiero seguir con el tema, me trae muy malos recuerdos,,,, y como no se les puede poner NONBRE,,Y DIRECIÓN, para no molestar, a nadie, por que esto lo tenemos que saber todos, para ir a comprar con el palo de beisbol,,, pero yo no me atrevo,, MIRA QUE ME LO QUITA, Y ES EL, EL QUE ME ABRE LA CABEZA.
yo ya no estoy para esos trotes, jajaja.
,