Webcampista.com

mucho más que un foro

No tengo el b96 ...

Hola, una solución rápida a tu problema, sería hacer una reprogramacion de la centralita del coche y subir la potencia del coche a 110 Cv, así ya irías mucho mejor.
 
le vamos a bajar 290 k a la furgo y aun nos quedarian unos cuantos de espacio de carga, nos lo hace una empresa tal y como nos dijo el compañero Manat, mañana si no pasa nada nos dan los papeles para ir el viernes a la itv. Ya os cuento si al final la cosa sale bien.
 
Muchas gracias Manat.

¡Qué rapidez esteve! Ahora a disfrutar sin preocupaciones.
 
Me alegro mucho que este en vias de solución, a mi tambien me atendieron muy bien.

Venga, a disfrutar de las vacaciones,
 
Gracias!!!!! Espero q al final se solucione de esta manera
 
Imagino que habrás tenido en cuenta las MMA para el calculo, ¿no?, porque primero decías 850 y al final la caravana son mas de 1000.
 
UNa pregunta:

No tienes un pariente, amigo, allegado o similar camionero, o que tenga los carnets, y te conduzca la furgo de Alicante a Huesca?

Puede llevarte él la caravana, vas tú con el Picasso, y tras el trayecto se baja el Picasso a alicante, y para la vuelta sube con el Picasso y te baja el conjunto.

Seguro que te hace el favor, y si está en paro, le das 200 euros por los dos días que le jorobas y le haces un favor, que es muy barato en comparación con el riesgo de que te pillen

No sé, lo digo por ser constructivo

Un saludo
 
Correcto resumiendo:(todo aplicable a cv de más 750kgs(osea matriculadas))
Conjunto cv y coche no supere 3.500 kgs con el B.
Conjunto cv y coche de entre 3500 y 4250 kgr necesario B96
Conjunto coche y cv de más de 4250....necesario permiso E(osea remolque pesado,tipo tráiler)

[emoji6]

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
Ya están casi casi solucionado, me han mandado los papeles de la furgoneta con el MMA modificado , entonces a falta de ir a la itv ya podemos llevar la caravana de forma legal. Nos ha salido por 151 eur más lo que cueste la itv, muuucho más económico que el carnet y el trajín de ir a la autoescuela.
 
Ya están casi casi solucionado, me han mandado los papeles de la furgoneta con el MMA modificado , entonces a falta de ir a la itv ya podemos llevar la caravana de forma legal. Nos ha salido por 151 eur más lo que cueste la itv, muuucho más económico que el carnet y el trajín de ir a la autoescuela.


como no respondes, vuelvo a preguntarte. Has tenido en cuenta la mma o la tara? Es que dices primero 850, que debe ser la tara, y luego más de 1000. A ver si te vas a meter en un gasto y vas a ir igual de mal. Tienes que sumar las mma de furgoneta y caravana, no la tara.
 
Yo quiero ir con el coche aunq sea a 60xhora pero mi marido no se atreve porque es Alicante Huesca . También pensé en pedir un coche pero el de mis suegros tb son 90 cv, me quedo igual .
A alguno os ha parado la guardia civil en algún caso similar ?

Ya verás tú que nos quedamos de vacaciones en Benidorm 
Todos los 90 cv no son iguales. No es lo mismo un gasolina 1.3 de 90 cv que un Diésel 2.0 De 90cv
 
No nos permite Fiat bajarle a la furgo .
Una cv de ese peso Creo q quema un coche de tan pocos cv para una distancia asi. Nos va a tocar replantear destino pues otra cosa va a ser inviable
No, no quema nada, en los 90 coches como el Mondeo o el Xantia Diésel no pasaban de 90 cv y llevaban caravanas mas grandes.
 
Ya están casi casi solucionado, me han mandado los papeles de la furgoneta con el MMA modificado , entonces a falta de ir a la itv ya podemos llevar la caravana de forma legal. Nos ha salido por 151 eur más lo que cueste la itv, muuucho más económico que el carnet y el trajín de ir a la autoescuela.
Que no que no, con una mma de 2900 en la furgoneta y una de 1050 en la caravana son 3950 total. Te pasas igualmente.
 
Esteve, tienes varias consultas sobre el tema.

Tienes que tener en cuenta el MMA de furgo y caravana. Es lo que no puede pasar de 3500kg.

Por farvor, confirmalo. En caso contrario, no tienes resuelto el problema,
 
Si perdonad, claro que hemos tenido en cuenta que son 1050, después de explicarles bien el caso les enviamos fixabtecnica de la caravana y de la furgo y ellos calculan exactamente lo q se puede bajar viendo el mma d ambas, para no superar los 3500
 
Él mma de la furgo se queda en 2400
 
Venga, todo aclarado, ya podemos dormir hoy, jejeje
 
Jajajaja yo también !!!! Gracias de verdad !!!
 
Ah joder, así si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com