Webcampista.com

mucho más que un foro

Nokia E71

BENGI

hablador
Hola
Alguien me puede decir que le hago a mi mobil para poder entrar en el foro con el.

salu2
 
no se porque no puedes entrar ,, pero prueba lo siguiente por si te sirve :

abre la página de webcampista.com , vete ABAJO del todo a la izda, y donde ves una pestañita que pone ordenador, pica y escoge mobile; tambien tiene opción Iphone .....prueba

y luego guardala así en favoritos
 
Gracias Mariuka
el problema es que no consigo abrir la pagina de webcampista en el
telefono, solo veo los colores de fondo, intenta abrir una y otra vez, pero no lo consigo.

salu2
 
uppp..pues no se que decirte , acabo de probar con un nokia X 6 conectado por wifi y seleccioné en google la segunda página de webcampista porque con la primera no entraba ; abajo seleccioné la opcion iphone / android / pda , y luego me fui arriba a la izda a registrarme donde pone login y ya
 
Hola
Alguien me puede decir que le hago a mi mobil para poder entrar en el foro con el.

salu2
Hola Bengi, a mí me pasaba lo mismo. La solución era pinchar donde te dicen y cambiar a modo "Móvil". El problema era que no podía entrar por primera vez para poder hacerlo. Yo también tengo un Nokia.
Solución: me he instalado un explorador de Internet alternativo recomendado por el Webmaster. Se llama Opera Mini y también tienen versión para PCs. Enlace: http://m.opera.com
Con el ópera Mini no tuve problema y pude pinchar la opción "Móvil" que para pantallas pequeñas es bastante más agradable. Si querías ver la versión completa, tampoco había problema.
Pero ahora, con la renovación del foro, no consigo encontrar el cambio de modo "PC/Móvil/IPhone". A ver si alguien nos ayuda...
 
Hola Bengi, a mí me pasaba lo mismo. La solución era pinchar donde te dicen y cambiar a modo "Móvil". El problema era que no podía entrar por primera vez para poder hacerlo. Yo también tengo un Nokia.
Solución: me he instalado un explorador de Internet alternativo recomendado por el Webmaster. Se llama Opera Mini y también tienen versión para PCs. Enlace: http://m.opera.com
Con el ópera Mini no tuve problema y pude pinchar la opción "Móvil" que para pantallas pequeñas es bastante más agradable. Si querías ver la versión completa, tampoco había problema.
Pero ahora, con la renovación del foro, no consigo encontrar el cambio de modo "PC/Móvil/IPhone". A ver si alguien nos ayuda...

muchas gracias deme, esto ya funciona
salu2
 
Hola Bengi, a mí me pasaba lo mismo. La solución era pinchar donde te dicen y cambiar a modo "Móvil". El problema era que no podía entrar por primera vez para poder hacerlo. Yo también tengo un Nokia.
Solución: me he instalado un explorador de Internet alternativo recomendado por el Webmaster. Se llama Opera Mini y también tienen versión para PCs. Enlace: http://m.opera.com
Con el ópera Mini no tuve problema y pude pinchar la opción "Móvil" que para pantallas pequeñas es bastante más agradable. Si querías ver la versión completa, tampoco había problema.
Pero ahora, con la renovación del foro, no consigo encontrar el cambio de modo "PC/Móvil/IPhone". A ver si alguien nos ayuda...

Ya está también la opción iPhone mira al final de la página podrás escogela , también debe ir bien en un móvil normal sobre todo con el ópera
 
Hola desde el iPhone no e tenido que registrarme, el primer día que entre vía móvil me dejo sin poner ni usuario ni contrsena,es normal?en el pc lo tengo puesto recordar contraseña, ahora para poner este post lea costado abrir el panel de texto se me abría y seguido se me cerraba sin dejarme escribir al final después de tres intentos se a solucionado solo
 
Jeje, Bengi no hay que perder el hilo...:laughing6::laughing6::hiding::toothy7:
 
Yo lo he intentado todo pero no soy capaz de conectarme con el móvil. Es un SonyEricsson y no me permite descargar opera. He probado a entrar en diferentes páginas de webcampista desde google pero no es posible. Así que sólo puedo seguir en el foro cuando estoy en casa. Es una pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com