Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

Buenas noches tenemos una roller Raphael 201 que el lunes ira al desguace por un siniestro, si a alguien le pudiera hacer falta alguna ventana patas o algo que me mande un privado hay fotos en un hilo que se titula daños provocados por la grua. no tiene frigo, la ventana grande de atrás esta agrietada y reparada y las demás bien. un saludo

Tienes un mp


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Tienes un mp


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Me encanta!!!! Parece que el hilo empieza a funcionar...... OS pediría por favor que comunicaseis si llegáis a buen puerto (si no OS importa) así veremos que el hilo es buenas idea...
 
Me encanta!!!! Parece que el hilo empieza a funcionar...... OS pediría por favor que comunicaseis si llegáis a buen puerto (si no OS importa) así veremos que el hilo es buenas idea...

No a sido posible no tenía lo q necesitaba pero lo hemos intentado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] esto funciona


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Alguien sabe donde comprar unos martinetes a buen precio De las regulables con tornillo roscado
(Martinetes = borriquetas de toda la vida )


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
No a sido posible no tenía lo q necesitaba pero lo hemos intentado [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] esto funciona


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]


Vaya... lo siento.
Pero me encanta ver que el hilo anda!!!!!
 
Hola a todos estoy buscando una ventana con unas medidas de 67X32, medida de la ventana no del hueco. Adjunto foto. Gracias20140903_175211.jpg
 
Y yo esta ...
91a771952cff0c353866a51b7d5242bd.jpg



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Kuqueycris
yo tengo los 4 en la caravana que ya no usare, creo que son de los que buscas, suben y bajan a rosca si quieres pasame un telf por mp que yo el mio no me lo se, (no me suelo llamar jajaja) y el sabado te mando fotos de los mios.
 
Pues no sé si los paso de ruedas le valdría a la nuestra ? Te mando pv

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
mp contestados el sábado desmontare todo lo que pueda y tomare medidas para mandaros saludoosss
 
a otro que le sobran cosas, dos tumbonas de la marca CRESPO y un cenador de pvc y con los laterales también en pvc :wink::wink:
 
Hola, busco la lona superior del cenador de carrefour de 3x3m. de la foto. Los hierros, mosquiteras y laterales están perfectos y no encuentro repuesto de techo.
A ver si hay suerte.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412977705911.jpg
    uploadfromtaptalk1412977705911.jpg
    40 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com