Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿nos podemos ayudar? Tablón de anuncios

hendonoso no me cambio a auto, dejo este mundillo de momento, ya no me llena como antes, quiero cambiar de ambiente, pero nunca se sabe si volvere algun dia.saludos
 
Vaya!!!.... pero no dejes el foro. Cuantos mas seamos, mas nos reímos!!!
 
Buenas alguien me puede ayudar necesitaría el manual de usuario de una Sun Roller tango 495 Queen luxe y no consigo encontrarlo por ningún lado, gracias por anticipado
 
Saludos a todos.Necesito consejo de algun tornero o alguien que entienda de mecanizados.La situacion es que en la ultima salida se rompió el soporte del amortiguador de inercia y tuve que improvisar para poder seguir.Soldé un tornillo de metrica a la cabeza del amortiguador y le pasé un macho al soporte.Solucionado.Ya he recibido el amortiguador nuevo y he vuelto a repasar
 
Continuo que sin querer he enviado.Decia que he vuelto a repasar la rosca con un macho ,el paso mas fino ,para poner el nuevo y me queda un poco de holgura.He pensado poner Loctite de bloqueo pero no se si aguantara los tirones de la arrancada de la cv al haber repasado dos veces la rosca ,igual se ha debilitado y estira o arranca la rosca del soporte:scratch:.He pensado en fabricar un soporte nuevo .ammmm1sol 2.jpgammmjpg.jpgammmm2.jpgGracias
 
Hola Optimo.
Hay en el mercado una especie de hilo con pegamento (parecido al hilo dental...... salvando las distancias, claro!!)
loctite-teflon.hilo_.jpg
. Eso te podrá valer para las dos cosas, "rellenar" la "doble rosca" y "pegar" las roscas una con otra. No se si te servirá....
 
Ya tengo el amortiguador nuevo.Mañana voy a que me fabriquen el cabezal metalico del mismo paso de rosaca nuevo y saldre mas tranquilo:mrgreen:
 
HOLA DE NUEVO A TOD@, AMIG@S !!!

Tú estás en Malaga y yo en A Coruña y te interesa una cv que has visto, pero claro, no vas a hacer tantos kilómetros sin estar medio seguro. Lo planteas en este hilo a ver si alguien te echa una mano.

Pues bien, esta es la idea. Quiero abrir este hilo confiando en el espíritu campista que nos hace ayudarnos unos a otros.

Si que os pediría una cosa. Como buen TABLÓN DE ANUNCIOS, deberíamos usar cada post para colgar lo que necesitamos. Si otro puede ayudar, contestación en privado. No argumentemos y contra-argumentemos para no hacer la cosa muy densa y perder la "solicitud" en el tiempo.

Por supuesto, valdría tanto para dar (pe. "He desmantelado una cocina de knauss südwind 450 por no usar, ¿te interesan piezas?"), como para pedir (pe. "¿Me ayudas con una duda de la declaración de la Renta?).

Espero que seamos capaces de crear entre todos un hilo que nos ayude y nos una mas.

Saludos campistas a tod@s.

CHAPO, me quito el sombrero, no habia visto este TEMA, pero muy bueno, ya leeré poco a poco, pero bueno soy de Vitoria y me ofrezco por la zona, para lo que se pueda ayudar.
Saludos
 
Continuo que sin querer he enviado.Decia que he vuelto a repasar la rosca con un macho ,el paso mas fino ,para poner el nuevo y me queda un poco de holgura.He pensado poner Loctite de bloqueo pero no se si aguantara los tirones de la arrancada de la cv al haber repasado dos veces la rosca ,igual se ha debilitado y estira o arranca la rosca del soporte:scratch:.He pensado en fabricar un soporte nuevo .Ver el archivos adjunto 124104Ver el archivos adjunto 124105Ver el archivos adjunto 124106Gracias

A ver si te he entendido bien, has pasado con un macho mas fino??esto no lo he entendido, pero bueno, mi opinion es que con el loctitte, hay varios modelos....evitas que se afloje, por vibraciones, golpes de arrancada de giro....vamos que si tienes olgura eso te va a volver a salir, hay varias opciones, te voy a dar alguna que creo que sirve, a ver si te cuadran.
-Hacer la pieza cilindrica nueva, al final veo que es una pieza maciza con un tornillo, el que has pasado, y otro pasante, yo creo que facil, pero claro igual no tienes la posibilidad de hacerlo.
-Hacer el agujero que tienes roscado a una medida mayor, si es de 6, a 8, claro el macho tambien lo tendrias que cambiar, cosa que igual no puedes.
-Tambien hay unos helicoil, solo que tendras que ver bien las necesidades, mete en internet y veras, hay de diferentes formas, unos son casquillos, otro solo la reosca.....la idea principal de éstos, son que en una rosca o taladrado, depende el tipo, haces otro mas pequeño, no se si me explico...
soluciones igual hay mas pero a ver si te sirve alguna
suerte
 
Hola.Ya lo he mandado hacer (10 leuros).No me arriesgo .Le pase el macho de 8 125 para salir del paso y montar ese tornillo soldado.Con el amortiguador nuevo le he pasado el macho que le corresponde ,pero al mecanizar dos veces la rosca interior ha cogido holgura.Ya contaba con eso cuando lo hize ,pero era eso o quedarme sin los tres dias de puente en Gandia.Daños colaterales.
Tambien pense en las roscas postizas pero mas faena y quizas mas caro,alacran.
Por cierto ,como van anclados normalmente en la parte delantera de la lanza los amortiguadores?:scratch:
 
Si ya vi el brico y lo desmonté dos veces (deformacion profesional) ya lo tengo dominado y el Domingo pasado cambié la cv de sitio sin el amortiguador.Que ostias pega.El domingo lo desmonto todo y lo monto con mucho "mimo".:martillo:
 
Este fin de semana se celebra otra edición del Madreat, y empieza el viernes. Se celebra en los jardines de Azca de mi querido Madrid.
Entiendo que este hilo no sería el adecuado para anunciar esto, pero sé que alguno que lo lee con frecuencia le puede interesar.

Con un poco de suerte podré volver a ir el domingo a degustar un poco de cerveza La Virgen y algo de comida "furgonetera".
 
Saludos
Estoy buscando un congelador de 220 v"pequeño" para la cv ,pero no encuentro nada:dontknow: .Si algun compañero sabe donde encontrarlos ,se agradece la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com