Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a aranjuez

21884d1257276887-nos-vamos-aranjuez-100_1620-jpg
 
Santi muchas gracias por ponerlas en grande, es q no sé. Mira a ver si puedes poner en grande la primera foto, en la q estamos colocando la cv.

Un saludo amiguete y muchas gracias.
 
Oye Jorge, la bruja verde es Inma,s?
 
pero bueno que hace paco que parece que va a romper la lanza .....................
por los pelos no estuve yo en el camping una pena,
 
pero bueno que hace paco que parece que va a romper la lanza .....................
por los pelos no estuve yo en el camping una pena,

Hola fuenlabasket hubiese estado bien vernos allí, de todas maneras tenemos pensado volver así q ya te lo diré cuando volvamos por allí. Da recuerdos a la familia.
 
Santi,que pasa que tan cambiada estoy, jejeje,si es que estoy hecha una bruja.

Estas muy guapa Inma,s, pero eso no te quita la profesion que te has buscado, BRUJA VERDE, nunca he leido el cuento de la bruja verde.
 
jeje,yo tampoco me lo he leído............

Pues vete cogiendo papel y pluma, por que tedras algun dia que contar a tus maravillosos niños el "EL CUENTO DE LA BRUJA VERDE ENCANTADA" je,je,je
 
BUFFF que horror de cuento, que pesadilla, te tiran al mar para celebrar que llega el verano, este cuento no es el bueno, tranquila Inma,s.

Título del libro: 3 - La Bruja Verde
Autor: Cooper Susan (Ver su biografía)
Idioma: Español
Acerca de 3 - La Bruja Verde
A la vista de la noticia del robo del Grial del Museo Británico, el tío Merry se va con los Drew durante una semana a Trewissick, y allí se les une Will Stanton, a quien llevan consigo unos tíos norteamericanos. Aunque al principio no hay entendimiento entre Will y los Drew, que se dan cuenta de la singularidad de su nuevo amigo, acaban actuando en la misma dirección.Recuperar el Grial dependerá, extrañamente, de un ritual de primavera del pueblo en el que participa Jane Drew: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas y arrojarla al mar, para dar la bienvenida al verano y conseguir buenas cosechas y capturas abundantes.
 
Me alegro que lo pasarais bien, un saludo y para la proxima espero poder ir tengo buenos recuerdos de la del tietar

Hola PUCELA la verdad es q estuvo bien el fin de semana, yo era la primera vez q me disfrazaba para halloween y te lo pasas bien.

Me alegro de q tengas buenos recuerdos de la del tietar, espero poder repetirla el año q viene.

Un saludo.
 
BUFFF que horror de cuento, que pesadilla, te tiran al mar para celebrar que llega el verano, este cuento no es el bueno, tranquila Inma,s.

Título del libro: 3 - La Bruja Verde
Autor: Cooper Susan (Ver su biografía)
Idioma: Español
Acerca de 3 - La Bruja Verde
A la vista de la noticia del robo del Grial del Museo Británico, el tío Merry se va con los Drew durante una semana a Trewissick, y allí se les une Will Stanton, a quien llevan consigo unos tíos norteamericanos. Aunque al principio no hay entendimiento entre Will y los Drew, que se dan cuenta de la singularidad de su nuevo amigo, acaban actuando en la misma dirección.Recuperar el Grial dependerá, extrañamente, de un ritual de primavera del pueblo en el que participa Jane Drew: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas y arrojarla al mar, para dar la bienvenida al verano y conseguir buenas cosechas y capturas abundantes.

pica, te lo has curraooooooooooo.Un abrazo.:read2:
 
No Inma.s, yo no me he currado nada, es un libro de verdad, solo he copiado y pegado, y no me gusta su final nada,nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com