Webcampista.com

mucho más que un foro

Noticia sobre Autocaravanismo en la revista de la DGT

jsomoza

Participativ@
Pués eso; que aparece una noticia en la revista de la DGT "Seguridad vial" en la que parece que con el tiempo iremos mejorando las cosas en el tema del campismo.
La noticia la podeís leer en la página 5 de la revista, en la parte inferior izquierda; debajo de la foto del :king:
Se titula:
Por una cultura del autocaravanismo.

Este es el enlace:
Revista Tráfico
:blob5::blob5::blob5:
 
De todo lo que dice lo que a mi parecer puede ser más positivo es: Se ha enviado una instrucción de la DGT a los ayuntamientos sobre las normas de movilidad y el derecho a estacionar estos vehículos en las mismas condiciones que otros de su categoría.. Pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones por el momento. Un abrazo y gracias por la noticia
 
Squid, estoy totalmente de acuerdo contigo; pero por algo se empieza.
 
Normas

Normas

De todo lo que dice lo que a mi parecer puede ser más positivo es: Se ha enviado una instrucción de la DGT a los ayuntamientos sobre las normas de movilidad y el derecho a estacionar estos vehículos en las mismas condiciones que otros de su categoría.. Pero la verdad es que no me hago muchas ilusiones por el momento. Un abrazo y gracias por la noticia

Me parece muy bien que se remueve el tema en altas esferas pero como aquel Sr que dijo
Quien eres tu para decirme como debo conducir yo.....
Pues con ello te quiero decir QUIEN es trafico para que le diga a un Ayuntamiento como tienen que moverse y estacionar en una ciudad.
Sin acritud pero en una ciudad quien mas manda es el Sr Alcalde será el actual alcalde de Getafe el que como Presidente de Alcaldes les de ordenes de tratarnos como nos merecemos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com