Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato atrevido restaurar hergo bambi 1975

Muchoooo ánimo muchacho!! Yo estoy planteándome si reformar una caravana que lleva 20 años parada y durmiendo en la calle... Y soy novata, novata! Me quedo en tu hilo que seguro que me ayuda muchísimo!

Esperamos fooooootooooos!
 
Primero preparar el primer tramo de chasis, ya esta lijado y pintado, mañana lo terminaré con pintura especial para forja. reparar la chapa lateral y si da tiempo empezar con los listones.... Espero ir por buen camino.
Por cierto he tenido que calzar el chasis ya que se me estaba venciendo hacia un lado... menos mal que voy trocito a trocito....:Drogar-Laugh(LBG):
20160908_155224.jpg20160908_155228.jpg20160908_155234.jpg20160908_155325.jpg20160908_155332.jpg
 
Pues entonces esto marcha marchaaaaa :)
 
Ánimo que a estas cosas no se atreve el de bricomania y tu estas en ello.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno el primer problema..... el lateral derecho se vence porque todo el lateral esta carcomida la madera y la chapa se ha vencido unos 5 cm hacia abajo, con lo que no puedo poner nada de momento.
En parte la culpa es mia no la tengo bien asentada. esta semana intentare ponerla lo mas horizontal posible, voy a ponerle un par de puntales para elevar el lateral aver si asi va mejor no?.. ademas quitare la puerta y la ventana.
Los puntales los pondre donde menos estorben.....

ACEPTO SUGERENCIAS!!!!... ante este primer problema.....:dontknow:
 
Como va la restauración? Nos tienes abandonaicos a todos y con "ansiaviva"!


Ánimo muchacho! Y cuéntanos cómo vas!
 
No se si te puede ayudar pero si quieres mira mi reparación "remodelado de mi zeus 390"
 
Estimados amigos...lo he tenido parado por problemas medicos de mi mujer y he estado en otros menesteres.... para esta semana que viene intentare retomar y poner fotillos....graciassssss millll
 
Espero que la señora este bien la salud es lo primero, creo hablar en nombre de todos besitos para ella.
Ya nos irás contando como va la reforma.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
bueno pues he de decir que tube que desistir... un temporal de viento arranco partes de la caravana, destrozo la puerta, en fin.... tuvimos que sacrificarla despues de mucho pelear.. pero bueno, el espiritu esta ahi y asi que hemos decidido hacer otra cosa. Hemos conseguido una Kia Carnival y la vamos a Camperizar. ya estoy en el lio... abro otro hilo por si os interesa.
un abrazo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com