Webcampista.com

mucho más que un foro

novedades caravanas

Exacto. En la mía no hace falta subir la cama si no quieres. Pero creía que la feeling se subía por trampilla como la mía. Entonces? Es rollo dethleffs? Que tienes que abrir el techo para estar a gusto?
 
Según tengo entendido por medidas oficiales la altura interior es menor que en una caravana nomal, ojo, hablo de la fleeying
 
Pues justo detrás, creo, estaba la ERIBA Feeling, con una cama similar. Eso sí, no era Westfalia, sería fabricación propia o vete a saber.

No hice foto por olvido, pero era realmente atractiva, ya que era más baja que las demás (225 cm creo). En lugar de tener el techo de tela como la de Mohi, era techo duro enmoquetado, como el de los coches, otro plus.

Me encantó...


Pongo una foto de catálogo, que como he dicho, estaba tan embobao :shock: que no hice la foto.

Ver el archivos adjunto 120056

Saludos
La mía es de techo duro con la tela de westfalia, en elbinterior a modo de forro,como las California, de hecho el techo entero es transitable además el resto de techo de la Cv esta reforzado porque debe soportar el peso de dos adultos.
 
Exacto. En la mía no hace falta subir la cama si no quieres. Pero creía que la feeling se subía por trampilla como la mía. Entonces? Es rollo dethleffs? Que tienes que abrir el techo para estar a gusto?

Eso mismo, incluso diría que las dethleffs tourist son algo mas altas, a ojo ehhhh...
En la feeling, con mi 1.76, si no esta el techo subido, tengo que ir encogido. Imagínate si eres alto.

Salu2!!!
 
Yo tengo una TEC 440 westfalia, o sea una TEC 440 de dos ambientes normal y corriente, con un accesorio de serie que supone una cama doble fija de más. Total 6 plazas en menos de 6,5 metros lanza incluida.

Camas de 2.00*1.44, 2.35*1.50 (westfalia) y la del salon que hace medidas raras como 1.45/1.20*1.85 o algo así, lleva la extensión típica que nunca usaré, los cojines adicionales están en casa, ya con el salón sale una cama habitable (zona cabeza hombros de 1.45). Además, la escalera para subir a la segunda planta tiene dos posiciones y la que más facilita el paso molesta un poco para poner las extensiones.
 
Yo tengo una TEC 440 westfalia, o sea una TEC 440 de dos ambientes normal y corriente, con un accesorio de serie que supone una cama doble fija de más. Total 6 plazas en menos de 6,5 metros lanza incluida.

Camas de 2.00*1.44, 2.35*1.50 (westfalia) y la del salon que hace medidas raras como 1.45/1.20*1.85 o algo así, lleva la extensión típica que nunca usaré, los cojines adicionales están en casa, ya con el salón sale una cama habitable (zona cabeza hombros de 1.45). Además, la escalera para subir a la segunda planta tiene dos posiciones y la que más facilita el paso molesta un poco para poner las extensiones.


Justo lo que yo quiero, me puedes decir Mohicano cuanto tiene de altura con el techo westfalia cerrado?, porque la burstner averso plus 440 tiene 2'75 m. De altura, casi ná....
 
Justo lo que yo quiero, me puedes decir Mohicano cuanto tiene de altura con el techo westfalia cerrado?, porque la burstner averso plus 440 tiene 2'75 m. De altura, casi ná....
Bastante menos.....

2,57 según ficha tecnica
 
La web de TEC????

TEc ha sido absorvida por LMC, bueno, ya te habrás dado cuenta si has entrado en su web, ellos mismos te redireccionan
 
La web de TEC????

TEc ha sido absorvida por LMC, bueno, ya te habrás dado cuenta si has entrado en su web, ellos mismos te redireccionan

Creo que las gamas LMC Style y LMC Vivo son la que han "heredado" los restos de TEC.

Por cierto, dos noticias sobre el grupo Erwin Hymer:

- 1 Han absorbido al fabricante hamburgués 3Dog, especializado en tiendas de campaña de techo y carros tienda (tienen una solución de carro tienda que puedes "vaciar" el carro y usarlo para transporte.

- 2 El grupo Erwin Hymer ha conseguido un contrato para la fabricación en Alemania de varios modelos del fabricante sueco Solifer. Así pues las Solifer Nordica serán gemelas de las LMC Style, las Solifer Evolution lo serán de las Eriba Nova SL y las Solifer Sense lo serán las Eriba Nova S.

Un saludo
 
Eso ha pasado de siempre. Recuerdo que en dethleffs, solo salían los precios si abrías el enlace en .uk o .de
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com