Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra experiencia con NORCARAVAN

Visitante 69

hablador
Como muchos de vosotros sabreis el mes de Junio pasado adquirimos una autocaravana de segunda mano en este área.

Creo que es justo reconocer, o al menos asi lo vemos nosotros, la buena gestión y la mejor atención que nos han dispensado durante todo el proceso de la venta y de la post-venta.

Quiero públicamente agradecer a Daniel y a Julio, responsables del área las atenciones que nos han dispensado, a Alejandro, el vendedor, y a todo el resto del equipo de NORCARAVAN pues nos han demostrado que saben estar a la altura, a la hora de atender y solucionar cualquier tipo de imprevisto.

Mientras nuestra autocaravana llegaba a nuestras manos, incluso nos pusieron a nuestra disposición y de manera absolutamente desinteresada y gratuita una autocaravana con 10.000 kilómetros para que pudésemos asistir a la arrozada en Tarragona.

La post-venta, si cabe a sido aún mejor que la propia venta, tras un uso intensivo estos dos últimos meses, habiamos detectado pequeños fallos. Fallos tan solo achacables a los normales en un vehiculo ya usado... suciedad en los quemadores del frigo, desgase de la bateria de la célula... etc.

Esta mañana NORCARAVAN se hizo cargo de la reposición y reparación de absolutamente todo sin coste alguno para nosotros, por medio de un mecánico al que si me gustaria hacer mención... no llegué a conocer su nombre, pero me pareció una persona seria y sabiendo bien que era lo que hacia. Daniel, uno de los responsables incluso nos hizo un pequeño regalo por las molestias ocasionadas.

Sirva este pequeño comentario para daros mi opinión a cerca de este establecimiento, el cual, y desde hace unos meses a sufrido un giro de 180 grados y a mi corto entender, empieza a ser un referente para el resto de las áreas de Madrid. Segun sus responsables todos los cambios que se están llevando a cabo aún no están del todo finalizados, pero cuando estos lleguen a ser efectivos al 100 % a buen seguro que contaremos con un área competente y fiable.

Espero que el resto de áreas empiecen a tomar buena nota del proyecto de futuro que NORCARAVAN está ejecutando y sepan ponerse a la altura, lo que sin duda irá en beneficio de todos nosotros, los usuarios.

Un saludo "pa tos".
 
Pués no, no sabia que habiais cambiado a autocaravana, me alegro y deseo que la disfruteis un montón. A ver si tenemos la oportunidad de que nos la enseñes pronto. Me alegro igualmente de lo bien que os está saliendo con los vendedores, ya es hora de que se pongan las pilas. Un abrazo.:flower:
 
Pues me parece muy bien, Visi, que se reconozca el buen trabajo. Porque muchas veces solo hacemos público nuestro malestar y disgusto.

Me alegro mucho de vuestra auto, no me había enterado... A disfrutarla con saludo :blob5::blob5:
 
Pues es bueno hacerlo tanto como si te tratan como deberia, con respeto, con profesionalidad como si no. Es lo bueno que tiene internet se puede hacer el bien y el mal.
Me alegro por ti y por NORCARAVAN.
 
Anda...pero si el Visi se ha cambiado de "bando"...:toothy7::toothy7:

Pues venga, unas fotillos, porfa, porfa, porfa....:blob5::blob5:
 
Asi nos tienes de abandonados.....TODO el dia de aqui payá.....ME ALEGRO Juan ,`pues a disfrutarla , que tambien tú te la has currao( y tu jefa,claro).
Un abrazo amigo...,desde LA MANGA.....nos vemos / leemos..
 
ENHORABUENA y a disfrutarla sin parar. Otro mas al redil poco a poco vamos llegando todos.
 
A cada cual lo que se merece, adisfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un abrazo.
 
Bueno y cual te has comprado?, no encuentro ningun hilo donde lo digas.:flower:
 
Enhorabuena por la adquisicion.

Enhorabuena por la adquisicion.

Repito enhorabuena, esperamos hagais buenas rutas y muchos kms. un saludo.
 
Me quiero unir a visi , para reconocer el buen hacer de norcaravan , nosotros nuestra primera caravana se la compramos a ellos hace ya 12 años , la segunda tambien se la compramos a ellos y la auto que tenemos ahora tambien , el trato con nosotros siempre ha sido muyy bueno y nunca hemos tenido ningun problema con ellos .
Felicidades a Dani , por su buen hacer y por supuesto tambien a Alejandro , que son con las dos personas que he tratado siempre :cheers::cheers:
 
yo os digo lo mismo nunca he tenido ningun problema con ellos, ademas cuando he consultado algo siempre que han podido me han ayudado
 
Nuestra enhorabuena a Visi por su compra y otra felitacion a norcaravan por atender a nuestro amigo como se merece.

Un abrazo :toothy7:
 
:cheers:muchas felicidades por la compra !! que calladito lo teniais !!
:clown:ahora entiendo mejor porque habeis desertao el aforo ..................las rutas son largas y el mundo està lleno de caminos a recorrer:toothy7:
 
!!!!!!!!!!!!!!!!Pero cuentanos como es ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
enorabuena por la adquisicion y a disfrutar y ya era hora que un concesionario se pusiera las pilas un saludo desde asturias
 
Enhorabuena y a disfrutarla un montón.
Tenemos ganas de verla. Siempre que pasamos por el parking no la teneis allí. Nada más el coche. ¡¡¡Qué pingos estáis hechos!!!
:blob5::blob5::blob5:

Pues si subes ahora mismo, alli la tienes jejejejje.... pero date prisa que el finde está próximo.
De todas maneras me dice la jefa que tienes una cita con nosotros pendiente ¿¿ NO ??
:toothy7::toothy7:
 
que mamo........, pero bueno abra que esperar a la chillonada, ya sabes jose ignassiiiio, ha hacerla pronto que no nos la enseña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com