Visitante 69
hablador
Como muchos de vosotros sabreis el mes de Junio pasado adquirimos una autocaravana de segunda mano en este área.
Creo que es justo reconocer, o al menos asi lo vemos nosotros, la buena gestión y la mejor atención que nos han dispensado durante todo el proceso de la venta y de la post-venta.
Quiero públicamente agradecer a Daniel y a Julio, responsables del área las atenciones que nos han dispensado, a Alejandro, el vendedor, y a todo el resto del equipo de NORCARAVAN pues nos han demostrado que saben estar a la altura, a la hora de atender y solucionar cualquier tipo de imprevisto.
Mientras nuestra autocaravana llegaba a nuestras manos, incluso nos pusieron a nuestra disposición y de manera absolutamente desinteresada y gratuita una autocaravana con 10.000 kilómetros para que pudésemos asistir a la arrozada en Tarragona.
La post-venta, si cabe a sido aún mejor que la propia venta, tras un uso intensivo estos dos últimos meses, habiamos detectado pequeños fallos. Fallos tan solo achacables a los normales en un vehiculo ya usado... suciedad en los quemadores del frigo, desgase de la bateria de la célula... etc.
Esta mañana NORCARAVAN se hizo cargo de la reposición y reparación de absolutamente todo sin coste alguno para nosotros, por medio de un mecánico al que si me gustaria hacer mención... no llegué a conocer su nombre, pero me pareció una persona seria y sabiendo bien que era lo que hacia. Daniel, uno de los responsables incluso nos hizo un pequeño regalo por las molestias ocasionadas.
Sirva este pequeño comentario para daros mi opinión a cerca de este establecimiento, el cual, y desde hace unos meses a sufrido un giro de 180 grados y a mi corto entender, empieza a ser un referente para el resto de las áreas de Madrid. Segun sus responsables todos los cambios que se están llevando a cabo aún no están del todo finalizados, pero cuando estos lleguen a ser efectivos al 100 % a buen seguro que contaremos con un área competente y fiable.
Espero que el resto de áreas empiecen a tomar buena nota del proyecto de futuro que NORCARAVAN está ejecutando y sepan ponerse a la altura, lo que sin duda irá en beneficio de todos nosotros, los usuarios.
Un saludo "pa tos".
Creo que es justo reconocer, o al menos asi lo vemos nosotros, la buena gestión y la mejor atención que nos han dispensado durante todo el proceso de la venta y de la post-venta.
Quiero públicamente agradecer a Daniel y a Julio, responsables del área las atenciones que nos han dispensado, a Alejandro, el vendedor, y a todo el resto del equipo de NORCARAVAN pues nos han demostrado que saben estar a la altura, a la hora de atender y solucionar cualquier tipo de imprevisto.
Mientras nuestra autocaravana llegaba a nuestras manos, incluso nos pusieron a nuestra disposición y de manera absolutamente desinteresada y gratuita una autocaravana con 10.000 kilómetros para que pudésemos asistir a la arrozada en Tarragona.
La post-venta, si cabe a sido aún mejor que la propia venta, tras un uso intensivo estos dos últimos meses, habiamos detectado pequeños fallos. Fallos tan solo achacables a los normales en un vehiculo ya usado... suciedad en los quemadores del frigo, desgase de la bateria de la célula... etc.
Esta mañana NORCARAVAN se hizo cargo de la reposición y reparación de absolutamente todo sin coste alguno para nosotros, por medio de un mecánico al que si me gustaria hacer mención... no llegué a conocer su nombre, pero me pareció una persona seria y sabiendo bien que era lo que hacia. Daniel, uno de los responsables incluso nos hizo un pequeño regalo por las molestias ocasionadas.
Sirva este pequeño comentario para daros mi opinión a cerca de este establecimiento, el cual, y desde hace unos meses a sufrido un giro de 180 grados y a mi corto entender, empieza a ser un referente para el resto de las áreas de Madrid. Segun sus responsables todos los cambios que se están llevando a cabo aún no están del todo finalizados, pero cuando estos lleguen a ser efectivos al 100 % a buen seguro que contaremos con un área competente y fiable.
Espero que el resto de áreas empiecen a tomar buena nota del proyecto de futuro que NORCARAVAN está ejecutando y sepan ponerse a la altura, lo que sin duda irá en beneficio de todos nosotros, los usuarios.
Un saludo "pa tos".