Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

creo que lo mejor es que compres una tela;aunque no sea impermeable es igual,por ahí no te va a entrar el agua,mas bien es para que no entre el airecillo,asi que casi cualquier tela te valdria,mira que sea un poco pesada pero no muy dura para poder coserla.
mi consejo es que montes la tienda (sin habitaciones) y con los recortes de tela que tienes listos los vallas uniendo con puntadas una vez puestos ves como quedan y venga con paciencia y mucho hilo,a coser.

mira estas tiendas,vienen todas en "1 pieza" me refiero a que el techo viene cosido con el suelo y solo queda libre por las puertas,ademas vienen con armarios,algunas creo que hasta traian una habitacion separada a modo de despensa o wc,estan muy bien,pero a mi y a mi mujer nos gusto mas la ticamo (siempre nos gustaron mucho las tipo chalet,pero estas estan muy muy bien)
Outwell Tents - Camp With Style!


mira una por dentro pano14
 
dios que pasada de tiendas. Como me gustan. desconozco la calidad pero de aspecto son una psada. Zalo sabes que tal salen de precio me refiero si son muy caras o estan dentro del mercado. He visto que tienen varios puntos en españa de venta. Joder que flipe me he quedado pillado total.
 
la que me gustaba a mi salia sobre 600€,ahora mismo no te se decir cual era,pero era de las grandes,ese es otro punto en contra,andaba por los 7 metros de largo creo recordar.
 
jeje creo que te gusta la misma que ami aunque el armario en medio de la tienda rompe un poco el espacio

Vermont XL



esa es si tubiera el harmario en una esquina mejor
 
Esta es una.
18664d1245832116-ventajas-de-una-jaula-para-perros-en-el-camping-dsc00771-jpg
 
24793d1264497464-nuestras-tiendas-tte-rojo-teniente-038-jpg
La otra.
 

Archivos adjuntos

  • TTE.ROJO TENIENTE 038.jpg
    TTE.ROJO TENIENTE 038.jpg
    99,4 KB · Visitas: 0
24794d1264498489-nuestras-tiendas-dsc00303-jpg
La ultima.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00303.jpg
    DSC00303.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
que pasada lo de la tienda del techo

con eso puedes dormir en cual kier sitio

¿se considera acampada?
 
que pasada lo de la tienda del techo

con eso puedes dormir en cual kier sitio

¿se considera acampada?
Hola,siempre la he utilizado por Marruecos y en los camping nunca me la han cobrado,solo el coche.saludos.:blob5:
 
Hay tiendas que están muy bien, pero sinceramente (mi opinion personal), como la que lleva zalo tipo chalet son la mejores me refiero a robustez y ante cualquier inclemencia. El unico problema mucho montaje y gran peso, pero para larga temporada son las mejors. Saludo.s
 
la de mi padre es tipo chalet y son dos sacos de patatas muy pesados....

xk claro de suelo usa una lona de camionero que aisla de lo lindo
 
yo no llevo lona de camionero pero tambien pesan y ocupan de carajonun saco es de la armazon y la otra de la lona,habitaciones y las cortinas,yo para el suelo uso una de rafia que ocupa poco y pesa poco.
yo me dacante por esta porque esteticamente me encanta,la estructura de tubos es muy resistente y las lonas no tienen nada que ver con las otras que son mas finas ofreciendo mas intimidad,que ojo igual esta me pasa el agua mas facil que la de decathlon que tuve antes (y si aguanto una tormenta fuerte y larga,mas de medio dia y toda la noche lloviendo sin parar y solo hacia gotas en las costuras de la puesta) con esta aun no me llovio.
para montarla hace falta 1 horita,uno solo la monta bien,pero para pasar la lona mejor entre 2.

 
Quillo parecen dos muertos jajajaj me gustan vuestras tiendas pero la mas rapida la mia
XD saludos
 
yo no llevo lona de camionero pero tambien pesan y ocupan de carajonun saco es de la armazon y la otra de la lona,habitaciones y las cortinas,yo para el suelo uso una de rafia que ocupa poco y pesa poco.
yo me dacante por esta porque esteticamente me encanta,la estructura de tubos es muy resistente y las lonas no tienen nada que ver con las otras que son mas finas ofreciendo mas intimidad,que ojo igual esta me pasa el agua mas facil que la de decathlon que tuve antes (y si aguanto una tormenta fuerte y larga,mas de medio dia y toda la noche lloviendo sin parar y solo hacia gotas en las costuras de la puesta) con esta aun no me llovio.
para montarla hace falta 1 horita,uno solo la monta bien,pero para pasar la lona mejor entre 2.


esacto como dos muertos, pesan lo mismo

si asi son los que lleva mi padre y no veas uno solo te puedes dejar la espalda para moverlos
 
os aseguro que pesan lo suyo pero entre dos personas se monta bien, claro que lleva su tiempo pero una vez cojido el trujillo es coser y montar. Pero una vez montada ja, es una pasada tanto en estable como en comodidad.
 
la mia pesa algo menos no es tan estable pero tbm es vomoda y weno para dos personitas esta de lujo
 
Quizas sea como la tuya la que yo me compre si decido por tienda y no por una caravana jajaja. toy echo un lio. Saludos.
 
a mi lo que me gusta de los camping es ir de tienda

ya mire las carro tiendas pero nose me queda conlas tiendas me da un aire especial...

para ir comodo siemrpe quedan los bongalo,

y por cierto con mi tienda se va comodo pero era una forma de ablar
 
Yo lo prefiero tambien pero es mucho mas comodo caravana y lo peor que llevo es el tema del calor en verano en una tienda te cueces mientra en cv siempre tienes opcion de poner un aire acondicionado.
 
weno yo viviendo en extremadura el calor como que ya me importa poco xD

nose claro que es mas comoda la caravana pero unn nose se pierde eso que tiene el ir de camping

para mi

que lo mismo dentro de x tiempo cambio de opinion

pero el ir montar la tienda y todo eso... la unica diferencia es la temperatura...


para lo demas en una tienda grande casi estas mas ancho...

contratas luz y t eplantas todo el arsenal de cosas
 
no te quito la razon ni mucho menos. Con la tienda hay mas contacto con la naturaleza como bien dices. Pero quizas me haya vuelto demasiado comodo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com