Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

morty tu tienes la t6.2xl air es muy dificil de montar? es que estoy dudoso si la t4.2xl o t6.2 y eso cabe bien en una parcela de un camping? jaja. es que veo que hay mas espacio en la t6.2 y se le puede sacar mayor provecho incluso meter un pinguino dentro de la tienda SAludos.
 
dificil de montar no ami no se me dan mal estas cosas pero la primera vez pos ando cerca de la ora entre dos personas y sin haber visto el video..

la segunda ya tardamos unos 40 minutos o menos... lo que es solo tienda
sin enrredos tienda y dos habitaciones...


no creo que la diferencia entre esas dos tiendas sea mucha

y se monta igual que en el video

Quechua - casa de campaña ventilada,casas de campaña amplias t6.2 xl,casa de campaña familiar,casa campamento tecnica,tienda de campaña familiar,tienda t6.2 xl,tiendas campamento base,tienda campaña 6 personas,tienda de campaña varias personas
 
okis es que buscamos algo que tenga espacio pues con un crio ya sabes y para escapadas rapidas pues podriamos utilizar una cadaniense que tenemos pero hay estoy con la duda, pues con la t6 te puedes cambiar dentro de la tienda sin que te vean que es lo que en un principio quiere la mujer . Saludos.
 
Creo que lo de cambiarse en la t4.2 xl o xl air tbm se puede


pero la t6.2 puedes cambiarte aciendo el pino
 
en la t 4.2xl te cambias perfectamente dentro de ella.

PD:que poquitos somos los de las tiendas,en este foro estamos en peligro de extincion jejeje.
 
jeje si quedamos pocos pero weno somos wenos y resitiremos jeje

por cierto ya le dije que se podia cambiar pero si lo que kiere es espacio pues la t6.2 tiene mas

aver si se anima y se uno a los de las tiendas xD
 
ademas si mantenemos este hilo activo la gente podra preguntar y vera que si hay gente por aki con tiendas

Yo cuando entre pense que era un foro de carabanas y autocarabanas, me meti por la informacion sobre camping
 
lo mismo me pasó a mi, y chicos/as tengo que deciros que yo soy de tienda tengo una canadiense y lo que quiero es cambiar a otra mas grande. Por otro lado está tema de caravana pero es algo paralelo a lo de la tienda. Trankilos resistiré jaajaja no sin vuestra ayuda claro
 
Hola a todos los de las tiendas ahora mismo tengo una canadiense, una iglu de dos plazas, un remolque tienda y una caravana....solo me falta la autocaravana para la colección....ja,ja.

Me gustan todos los elementos de acampada y todo depende que tipo de camping se practique con las tiendas he estado años y he disfrutado un montón, con el remolque tienda tienes más espacio llevas casi todo en el arcón y dentro, se viaja muy bien con el y tienes la ventaja que se monta bastante rápido.
Y la caravana es muy cómoda pues llegas al camping y ya lo tienes todo colocado.

Morty con tu edad nosotros estábamos hechos unos campeones en montar y desmontar ¡que envidia me das! ahora mi esposo ronda los 50 y ya nos empieza a doler todo un poco por eso elegimos la caravana, aunque como el dice que el encanto de montar tu tienda o remolque tienda que ya no es lo mismo.

Saludos a todos y para viajeroxl en lo que podamos ayudar pregunta que pa eso estamos.
 
Hola a todos los de las tiendas ahora mismo tengo una canadiense, una iglu de dos plazas, un remolque tienda y una caravana....solo me falta la autocaravana para la colección....ja,ja.

Me gustan todos los elementos de acampada y todo depende que tipo de camping se practique con las tiendas he estado años y he disfrutado un montón, con el remolque tienda tienes más espacio llevas casi todo en el arcón y dentro, se viaja muy bien con el y tienes la ventaja que se monta bastante rápido.
Y la caravana es muy cómoda pues llegas al camping y ya lo tienes todo colocado.

Morty con tu edad nosotros estábamos hechos unos campeones en montar y desmontar ¡que envidia me das! ahora mi esposo ronda los 50 y ya nos empieza a doler todo un poco por eso elegimos la caravana, aunque como el dice que el encanto de montar tu tienda o remolque tienda que ya no es lo mismo.

Saludos a todos y para viajeroxl en lo que podamos ayudar pregunta que pa eso estamos.


me imagino que muchos de los que teneis caravanas o carro tiendas tendreis por ay guardada la tienda con la que empezasteis
 
Creo que los elementos iniciales nunca se olvidan y siempre se guardan con mucho cariño
 
Nosotros la guardamos por si algún día la utiliza nuestra hija, y tenemos amigos que quieren venir con nosotros y no tienen tienda pues se la dejamos, así contribuimos a que les guste el camping y vean otra opción de vacaciones.

Porque esto a quien gusta gusta, y nosotros estamos super enganchados y cuando no podemos viajar tenemos un MONO tremendo.
 
lo se por experiencia y te entiendo, es tal el enganche que hasta cambia el caracter, por lo menos me pasa a mí. Necesito la "libertad" de la naturaleza romper con la MALDITA monotonia.
 
Weno el dia 9 acabo los examenes
y estoy planeando una escapada para comprar cosas de camping

tengo la tienda, el mini frigorifico, el colchon, un hornillo electrico doble, una parrilla electrica, y sacos de dormir.

desde la esperiencia que cosas me recomendais que compre, se que mesa y sillas, tenia la tipica esta que es un maletin todo incluido pero murio y me alegro ahora que no meolle cierta persona que se encapricho de ella.

Un saludo y muchas gracias
 
hablan muy bien de las mesas de decathlon,yo tengo una tipo a la de las terrazas y las sillas igual,son muy comodas y estables,pero ocupan mucho (las sillas)
para cocinar veo que te llevas todo electrico,yo te aconsejaria un campingaz tambien (la corriente,a veces,falla)
comprate un portalamparas,un cable largo para hacerte con una buena luz.
 
Quizas una pregunta tonta si tenemos en cuenta que en los camping hay luz, pero ¿me aconsejais que compre un lumigas? bueno tengo que comprarlo todo pero eso no lo tengo demasiado claro. SAludos.
 
todo el mundo me aconseja que compre una cocina de gas... aunque tenga todo electrico..

mi idea es comprar una de esas varatas que van por cartucho que casi no ocupan para emergencias

lo de la luz para ver pos siempre yve una linterna de los moros de esas de 3 funciones tbm para emergencias

si lo tienes te puede sacar de un apuro eso ya de pende de lo precavido que kieras ser
 
wenas me gustaria saber si alguno teneis esta mesa

mi duda es la estabilidad que pueda tener.

me gusta porque cerrada ocupa poco para lo grande que es abierta.. pero me da miedo que no sea muy estable o que no aguante mucho peso por el medio
 
yo creo que hablaban mejor de una que tenia las patas independietes (no la vi) y se regulaba su altura,aunque tambien puede ser esa,mucho no te ayudo verdad..
lo mejor es ir a verla,montarla y hacerle la prueba in situ,mirar que no ceda y que sea estable (este es el mayor problema de estas mesas)
 
De todas formas tiene dos años de garantía pero como bien te dice zalo lo mejor es verla in situ.
 
He estado mirando conque hacer los faldones de la tienda por aki por casa tengo el tipico toldo o suelo azul que esta con algon boquete que podria aprovechar.

pero me gustaria saber si sabes de algun otro tipo de tela o marial que sea el idoneo para coserlo a la parte de abajo de la tienda
Hola,nosotros tambien tenemos una tienda como la tuya la compramos hace 3 años y la verdad es que pasamos unas vacaciones estupendas en ella.
Cuando la compramos nosotros la cosimos un faldon con una tela impermeable y la verdad es que te quita mucho aire y para la lluvia te acosejo que lo pongas,se cose muy bieny queda estupendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com