Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Yo he intentado programar la ruta del verano siete veces, y voy a tomar la opción más razonable.

Cargo el coche, arranco, y salgo. Ya volveré.

es lo bueno del camping... sólo hay que tener preocupaciones si te mueves en fin de semana, por lo que recomiendo llegar NO llegar a los campings los viernes por la tarde ni los sabados.

Eso sí, si vas a zonas calientes, es preferible reservar.
 
Jajajajaja! "Ya volveré" jajajajaja

Llevamos varios años moviendonos en bungalows, y este año damos el salto a la tienda. Está claro que en una zona donde se mueve tanta gente como en la Provenza, si buscas que el camping tenga determinados servicios, habrás de reservar. Voy a ver por el foro si hay recomendaciones al respecto.
 
cierto es que este hilo es para hablar de nuestras tiendas.

para buscar camping y otras opciones es mejor abrir un nuevo hilo.

Un saludo
el menda.
 
Hola rasec, lamento decirte que no has hecho una buena compra. Te lo digo porque tengo una igual. Por poquísimo maste compras una de inducción, no te gastas en cartuchos, amortizas lo que gastas en electricidad en el camping y no necesitas paravientos para cocinar.
Saludos
 
Bueno, es tu opinión, yo en ningún momento he dicho que no vaya a tener además una de inducción, porque ambas son complementarias. Mi idea es llevar ambas, así que lo siento, la equivocada eres tu, y para mi la compra es cojonuda.

Saludos, saludos
 
rasec1, no te lo tomes así.
Si lo has comprado, bien hecho está. Sólo tu experiencia te dirá si te equivocaste o no.
Todos hemos comprado lo que en su momento nos ha parecido mejor.
Yo compré una placa de inducción sin estar nada convencida, solo para probar.
Ya no he usado nada más.
Perdón, estoy mintiendo, sí he usado la cocina de la cv, para calentar la leche, o bien para la sopa de la cena.
 
Hola a todos
estamos con el montaje de nuestra skandika gotland y nos liamos con las piquetas porque hay 2 modelos diferentes, unas son finas y las otras anchas y planas, la duda es que no sabemos donde va cada una, suponemos que las finas para los vientos pero las otras ni idea y como solo hay 8, no sabemos, desde el movil no puedo poner fotos, luego en casa prometo fotos.
gracias
 
Seguramente las anchas y planas sean para sujetar la tienda al suelo las 4 esquinas y algún otro lado. Las otras para los vientos como dices.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Hola a todos
estamos con el montaje de nuestra skandika gotland y nos liamos con las piquetas porque hay 2 modelos diferentes, unas son finas y las otras anchas y planas, la duda es que no sabemos donde va cada una, suponemos que las finas para los vientos pero las otras ni idea y como solo hay 8, no sabemos, desde el movil no puedo poner fotos, luego en casa prometo fotos.
gracias
Hola de nuevo, os adjunto la foto de las piquetas para que las veais y como lo prometido es deuda, os pongo fotos de como nos ha quedado la tienda (sin tener en cuenta donde va cada piqueta :rolleyes:), hemos tardado como 1 h en montarla, sin tener nii p... idea, pero creo que se nos ha dado bien, juzgar vosotros mismos.
Imagen 004.jpgImagen 010.jpgImagen 011.jpgImagen 008.jpg
 
Hola maryce, dentro de mi poca sapiencia, creo que esas piquetas planas y anchas son por si te encuentras con suelos arenosos, donde las piquetas de barilla normales nohacen firme...

En la tienda iglú de tres habitaciones que tenía de soltero para ir la pandi de festivales eran todas de barilla. Pero ya de casado y con hijos, cuando compramos la tienda familiar en "decarton" me aparecieron esas piquetas. Monté la tienda con todos los vientos y me sobraron las piquetas planas....

Por cierto, muy guapa la tienda y muy guapos vosotros...

Un saludo desde A Costa da Morte.
 
Buenos días!!

Ya ha quedado resuelta mi duda de saco vs. edredón. Ayer fuimos a Decathlon a comprar las sillas, luces, colchones... y bueno, viendo el bulto que conforman solo las sillas, nos quedó claro que deberíamos decantarnos por los sacos, porque abultan menos que los edredones. Compramos sacos que se comprimen muy bien; son más caros, pero cuando el espacio es limitado, es lo que hay.

¡Qué verdad que todo suma! Ahora mismo no sabemos si tan siquiera compraremos una tienda refugio, porque es otro bulto... y está claro que para las salidas de fin de semana, llevaremos lo justo. Habrá que pensar bien el tema de las comidas, para ni tan siquiera llevar el armario cocina, que sin haberlo probado todavía, creo que no es muy necesario para una salida de viernes tarde hasta domingo tarde. Vermos cómo nos arreglamos el día del ensayo general.

Saludos a todos!!
 
Hola ilintxa, claro que no te hace falta. Compra unas cajas, de esas plegables. Yo llevaba una para la comida y otra para el "menaje de cocina" y las dejaba las dos en el porche. Tb he visto que hay quien lleva cajas de almacenaje de plástico grandes, con tapa, apilables. La ventaja de las plegables es que, plegadas, re caben en cualquier sitio. Saludos!
 
Pues aplícate el cuento, que como ves en mi mensaje, en ningún momento pido ayuda, simplemente mostré mi nueva adquisición.

Así que observa como actúa la gente del foro, y no generes mal rollo
 
Buenos días!!

Ya ha quedado resuelta mi duda de saco vs. edredón. Ayer fuimos a Decathlon a comprar las sillas, luces, colchones... y bueno, viendo el bulto que conforman solo las sillas, nos quedó claro que deberíamos decantarnos por los sacos, porque abultan menos que los edredones. Compramos sacos que se comprimen muy bien; son más caros, pero cuando el espacio es limitado, es lo que hay.

¡Qué verdad que todo suma! Ahora mismo no sabemos si tan siquiera compraremos una tienda refugio, porque es otro bulto... y está claro que para las salidas de fin de semana, llevaremos lo justo. Habrá que pensar bien el tema de las comidas, para ni tan siquiera llevar el armario cocina, que sin haberlo probado todavía, creo que no es muy necesario para una salida de viernes tarde hasta domingo tarde. Vermos cómo nos arreglamos el día del ensayo general.

Saludos a todos!!

yo no llevo ni tienda cocina, ni mesa cocina, ni mueble cocina. Dos cajas del ikea que se quedan planas y me apaño. Para cocinar encima de la mesa donde como. Hay que ahorrar sitio al máximo. Si llueve ese día ceno o como en un restaurante.
 
Hola rasec, lamento decirte que no has hecho una buena compra. Te lo digo porque tengo una igual. Por poquísimo maste compras una de inducción, no te gastas en cartuchos, amortizas lo que gastas en electricidad en el camping y no necesitas paravientos para cocinar.
Saludos

os recuerdo tenderos que hay muchos camping que no tienen electricidad en la zona de tiendas. Mucho ojo a ser muy dependientes a la electricidad. Hay par elijas tranquilas en algunos campiñas que merece La pena coger aunque no tengan electricidad, y en agosto puedes tener problemas de parcelas con electricidad y optar con una sin electricidad.... O simplemente te quieres ahorrar 5€ al día, que no son pocos.
 
Hola de nuevo, os adjunto la foto de las piquetas para que las veais y como lo prometido es deuda, os pongo fotos de como nos ha quedado la tienda (sin tener en cuenta donde va cada piqueta :rolleyes:), hemos tardado como 1 h en montarla, sin tener nii p... idea, pero creo que se nos ha dado bien, juzgar vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 129282Ver el archivos adjunto 129283Ver el archivos adjunto 129284Ver el archivos adjunto 129285
Maryce me encanta la tienda!!!

Pensaba que eran de color Beige!!!

Saludos y a disfrutar!!!
 
os recuerdo tenderos que hay muchos camping que no tienen electricidad en la zona de tiendas. Mucho ojo a ser muy dependientes a la electricidad. Hay par elijas tranquilas en algunos campiñas que merece La pena coger aunque no tengan electricidad, y en agosto puedes tener problemas de parcelas con electricidad y optar con una sin electricidad.... O simplemente te quieres ahorrar 5€ al día, que no son pocos.

Latumbadehuma, tengo una pregunta: Un cartucho de 250 grs para cuanto da??? Es para saber cuanto se necesita aproximadamente.

Un saludo y gracias
 
Yo tengo la misma que tú pero de otra marca. Depende de como la uses y que cocines. Creo que en los campings las comidas son sencillas y rápidas y por tanto te durará unos 3 ó 4 días si la usas mañana, tarde y noche. Yo sólo la usaba por la mañana para el café y al mediodía para pasta y cosas fritas y me duró una semana. De noche, bocata.
Saludos

Me olvidaba decirte que si sois una familia, te lleves 1 cartucho para 2 días y vas segura. Ya sabes, prevenir antes de curar.
 
Yo tengo la misma que tú pero de otra marca. Depende de como la uses y que cocines. Creo que en los campings las comidas son sencillas y rápidas y por tanto te durará unos 3 ó 4 días si la usas mañana, tarde y noche. Yo sólo la usaba por la mañana para el café y al mediodía para pasta y cosas fritas y me duró una semana. De noche, bocata.
Saludos

Me olvidaba decirte que si sois una familia, te lleves 1 cartucho para 2 días y vas segura. Ya sabes, prevenir antes de curar.

Si, mucho mejor sin duda, gracias!!!!:hello1:
 
¡Hola compañeros!

Vuelvo para pediros consejo con el tema de los enchufes y cables. ¿Qué necesito? Así, directamente... un cable de esos que se enrolla, perode cuántos metros? Y otro que va del borne al rollo no? Son especiales? Ya véis que no tengo ni idea de esto, os agradecería que me ayudaséis también esta vez.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com