Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

La ropa en bolsas de deporte, en la maleta se arruga menos, pero la maleta ocupa más i es más difícil de adaptarla al espacio disponible, tampoco llevamos ropa de gala que tenga que llegar impecable.
 
Buenos días!

¡Qué suerte fralva! A aprovechar el puente del 1 de mayo!! A ver si la climatología te ayuda!

A nosotros nos llegó ayer la tienda... todavía no la hemos montado, pero es enoooooorrrrmeeeeeeeeee! Creo que ni necesitaremos la tienda refugio para nada. Aunque a mí, eso de cocinar dentro, no me convence. Este fin de semana, vamos a AKI a comprar una de estas mesas y los complementos para la electricidad. La mesa, es una de estas:

http://www.alquiler.zbombilla.com/mesa-pvc-plegable.html

latumba, "una muda suele ser suficiente en verano... si vas de explendido pues dos", :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
latumba, "una muda suele ser suficiente en verano... si vas de explendido pues dos", :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


llevas razón.. son tres mudas.

La que llevas puesta, la de recambio, y la de la noche. NO hace falta más.


en cuanto a cocinar dentro de la tienda. yo paso, a no se que sea calentar una leche del desayuno.

Se puede cocinar al aire libre sin problemas. Yo he cocinado siempre en el camping gas apoyado en el suelo. ahora que tengo una vitro, pues apoyada en la mesa de comer. De momento paso de comprarme nada más sin probar como voy de carga en el coche y sin lo más importante, de saber y testear si merece la pena llevar tantas cosas.

No hace falta hacer del camping una segunda residencia. Lo que hay que crear es un hogar.
 
latumba, así a priori creo que comparto el concepto de acampada que tienes. También diré que nosotros hasta ahora nos hemos movido en bungalow, y la verdad, al camping volvíamos a darnos el bañito de la tarde y a cenar, digamos que nos gusta visitar la zona. Con lo cual, pues creo que no nos compensa movilizar mil cacharros, porque raro es el día en el que nos quedamos en el camping.
 
Illintxa, ya sabes, cuando la montéis fotitos

Y Fralva, lo mismo para el arranque jejeje

Pasadlo bieeen!!!!
 
UNa pregunta tonta , pero que nos trae de cabeza todos los años. Donde llevais la ropa ??, Es decir, en maletas, bolsos..
.Nosotros en unos bolsos grandes, 4 para ser mas exactos. Ocupan muchiiiisimo espacio y al final todo queda revuelto y arrugado.
Alguna pista de como tenerlo colocado en la tienda y que no estorbe??

Nosotros Bolsas reciclables del carrefu, ropa doblada a su medida, tapadas con un carton a medida y cerrada con precinto de los chinos, altamente "tetri-ficables" y ademas compactables y para los huecos que quedan irregulares (ya lo hizo Julian Muñoz) bolsas de basura, zapatillas , ropa interior, en jeneral para cosas pequeñas, todo muy chik y carisimo.
Saludos
 
Nosotros Bolsas reciclables del carrefu, ropa doblada a su medida, tapadas con un carton a medida y cerrada con precinto de los chinos, altamente "tetri-ficables" y ademas compactables y para los huecos que quedan irregulares (ya lo hizo Julian Muñoz) bolsas de basura, zapatillas , ropa interior, en jeneral para cosas pequeñas, todo muy chik y carisimo.
Saludos

Unas fotos please. !!!!!
 
Un truco para los que cocináis con un fogón de gas:
Con una caja de cartón de las de los supermercados (las regalan) se puede hacer un paraviento fabuloso de "usar y tirar"
 
Un truco para los que cocináis con un fogón de gas:
Con una caja de cartón de las de los supermercados (las regalan) se puede hacer un paraviento fabuloso de "usar y tirar"

Yo directamente meto el hornillo dentro de la caja tal cual, llevo dos mesas una para comer y otra para cocinar.
 
¿la vajilla? para mi la del IKEA de los niños. platos y vasos de los niños y por 3€ tienes 6 platos y 6 vasos. los cubiertos de verdad de casa, pero con funda para los cuchillos para evitar accidentes.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192959/


Ideal para usar a diario o en una fiesta. Es de plástico duradero apto para el lavavajillas y el microondas

Un saludo
el menda.
Jajaja esa es la que tengo yo en casa para los niños y que me llevo de camping. Ocupa poco y pesa menos aun. Para los vasos tengo unos algo mas grande tambien de plástico de una promoción del burriking
 
¡Hola! ¿Qué pasa?¿Todo el mundo anda de puente o qué? :mrgreen:

Nosotros ayer compramos ya la mesa en AKI, que pillamos una oferta muy buena, pues cosata 52 leureles y la pillamos en 40, y la placa de cocina de inducción en Media Markt a 39,90 leuros. También compramos en AKI todo el tema del cableado y algunas pijadas más. ¡Qué ganas de estrenar todo!

A ver si podéis contar algo los puenteros!!
 
yo he estado de bungalow.. pero estaba el camping al 100%, con muchas tiendas y ni una parcela libre.

la temporada, sin duda, ha empezado.
 
La verdad es que se agradece mucho el poder desayunar y cenar dentro de la tienda cuando refresca un poco, y por la noche también se nota la temperatura, con la otra que no tenía suelo entrava el biruji.
La tienda cocina también es nueva.
La tienda montada en poco más de media hora y la tienda cocina 10 minutos.
Ahora me toca comprar una mesa, que la que teníamos no aguanta más trote.

DSC_0083.jpg
DSC_0085.jpg
IMG-20150501-WA0032.jpg
IMG-20150502-WA0005.jpg
Y todo aquí dentro.
DSC_0067.jpg
 
En ese cochecito metes todo y 4 personas??? No me lo puedo creer. Yo en un bemeuve también con el cofre e iba como los gitanos con cosas encima de los niños!! Me compre un carrito el mas pequeño y aun no lo estrene pero creo que iré mas colgado. También compré un minifrigo
 
En ese cochecito metros todo y 4 personas??? No me lo puedo creer. Yo en un bemeuve iba como los gitanos con cosas encima de los niños!! Me compre un carrito el mas pequeño y aun no lo estrene pero creo que iré mas colgado. También compré un minifrigo
Ídem... En un civic nuevo maletero apañado y con maletero de arriba sin frigo hasta las trancas... Que nos daba miedo...

Nos hemos comprado el remolque y aprovechando un frigo... Lo estrenamos en breve.

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Preciosa la Tienda y Enormeeeee!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Por cierto, en Lidl Placas de Inducción, yo ya tengo la mía y completo el set de fuegos de cocina (BBQ aparte)

Saludos
 
¡Madre mía fralva! ¡Metes todo eso en es coche!:shock::shock::shock: ¡Tú sí que vales!:notworthy::notworthy:

¿Llevas nevera? Y otra cosa... ¿con ese calefactor tienes suficiente para calentar la tienda? Cuenta, cuenta...
 
Que maravilla de tienda Fraval, eso parece un chalet. que guapa!!! y si eres capaz de meter todo eso ahí mereces que todo el foro te haga la ola!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com