Me refiero a las zonas dentro de los campings habilitadas solo para tiendas de campaña. Suelen ser entre árboles y las que he visto no llevan luz por estar algo más alejadas de la zona de caravanas. Me llama más la atención montar allí la tienda.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Exactamente a esto me refiero, creo que a veces poner la tienda entre las caravanas puede dar la impresión de estar acampando en un parking jeje (vale, dependerá mucho del tipo de parcela pero aún así mejor la zona libre)en muchos campings, las mejores zonas de acampada están en zonas que no tienen tomas de corriente.
Ocurre en mucho muchos muchos campings.
el ser electro-dependiente tiene ese problema.
Precisamente el sábado voy al decathlon, le echaré un vistazo a estos farolillos. Lo de la batería externa o powerbank también me lo anoto, es una buena idea.Para la luz yo compre también unos farolillos en el decarton que son recargables por medio de una toma como los móviles, aunque duran varios días,más de una semana. Para recarga de móviles, si no queréis dejar el móvil en el servicio, podéis dejar una batería externa de esas. Y para hinchar colchones también hay un hinchador recargable. El fuego pues de gas,jejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Llámame acomodado o lo que quieras pero yo sí llueve o hace frío no voy de camping, para estar encerrado en el avance, para eso me quedo en casa con la tele
Vale, ACOMODADO!! (tu lo pediste ja ja)Llámame acomodado o lo que quieras pero yo sí llueve o hace frío no voy de camping, para estar encerrado en el avance, para eso me quedo en casa con la tele