Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

Según especificaciones 500x380 y, por desconocimiento, no me había planteado yo eso. Más que nada porque no sé qué tamaño suelen tener las parcelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también soy de Murcia, y llevo una tienda tipo chalet, y metiendo el coche en la parcela, más un toldo que ponemos, me da la impresión de que la Lugano no entraría, pero eso no lo sé cierto.

En un futuro pretendemos comprar una tienda más grande que la que tengo, y la Lugano me gusta, pero el tamaño en la parcela es lo que no me queda claro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La mía es de 485 x360 y ya va justa con el coche en alguna parcela. A las malas puedes plantearte dejar el coche aparcado en otro sitio, fuera o algo así si no cabe.

También dependerá si quieres rutear o quedarte en el mismo camping cierto tiempo, en el primer caso cuánto más pequeña mejor en el segundo ya buscas comodidad y tamaño creo yo.

Outwell Nevada M
 
Pues ahí estamos atascados con ese tema. Le he preguntado a mi hermano que, recientemente se ha comprado la 5.2 de quechua. Ha estado en un par de campings y, de momento, ningún problema con el tamaño de la parcela. Hay que decir que es 10cm más grande que la Lugano. Pero claro, como decís será según el camping. Mi idea, de momento, para fines de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para fines de semana, mejor una pequeña. Pero si os gusta y luego pensáis estar más tiempo, entonces lanzaros aunque os lleve unos minutos más en montaje y desmontaje.
 
Para fines de semana, mejor una pequeña. Pero si os gusta y luego pensáis estar más tiempo, entonces lanzaros aunque os lleve unos minutos más en montaje y desmontaje.

Si,si. En principio para fines de semana , pero con la idea de ir a más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aviso a todos los navegantes:

yo me compre una tienda clahet y me arrepentí, porque me muevo mucho de camping y esas tiendas no valen para moverte cada dos-tres días.

Casi es mejor una tienda pequeña con un cenador del decathlon, así pones el cenador si quieres o no, y el cenador lo puedes dejar recogido la noche anterior.

Un saludo
el menda.
 
aviso a todos los navegantes:

yo me compre una tienda clahet y me arrepentí, porque me muevo mucho de camping y esas tiendas no valen para moverte cada dos-tres días.

Casi es mejor una tienda pequeña con un cenador del decathlon, así pones el cenador si quieres o no, y el cenador lo puedes dejar recogido la noche anterior.

Un saludo
el menda.

Pues, es otra opción a tener en cuenta. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tener en cuenta, que para poder "rutear" muchas veces no te queda más remedio que salir del camping muy pronto.

Si te pones con una tienda chalet llena de trastos a recoger cuando te levantas, se te van dos horas de recogida.

Lo suyo es adelantar l anoche anterior todo lo posible, como la ropa ya guardada, y dejar tan sólo lo imposible de recoger, como la propia tienda, los sacos, los colchones., etc.. que no está mal el largo etc.
 
Holaaaaa. No había visto este hilo y empecé a leerlo desde el principio, voy por la pagina 42 para no perderme nada, sobre todo los cosejillos q tanto nos hacen falta a los novatos, pero decidí hacer una pausa para saludar y presentarme.

44 añitos recién cumplidos y por mi cumple me compre una skandika montana 8. El año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda y nos picó el gusanillo, y eso que iba con mi niña de 5 años y mi niño de 14 meses. Pero se lo pasaron tan bien.... Que esta vez nos vamos con tienda propia.

También acabo de encargar un mueble cocina que espero llegue pronto, y ando leyendo sobre suelos de debajo de tienda, de alfombras para arriba... Para debajo pondré un antihierbas de los de AKI, que tienen 3,20 de ancho y puedo coger el largo que necesito. Y para proteger el "salón" aun ando mirando.

Lo siguiente será los sacos, que alguno aprovecharemos de nuestra niñez, pero como alguno también tendremos que comprar... Pues que merezca la pena y sea versátil, no?

Ya os iré contando... Y preguntando!
 
Holaaaaa. No había visto este hilo y empecé a leerlo desde el principio, voy por la pagina 42 para no perderme nada, sobre todo los cosejillos q tanto nos hacen falta a los novatos, pero decidí hacer una pausa para saludar y presentarme.

44 añitos recién cumplidos y por mi cumple me compre una skandika montana 8. El año pasado nos fuimos con unos amigos de tienda y nos picó el gusanillo, y eso que iba con mi niña de 5 años y mi niño de 14 meses. Pero se lo pasaron tan bien.... Que esta vez nos vamos con tienda propia.

También acabo de encargar un mueble cocina que espero llegue pronto, y ando leyendo sobre suelos de debajo de tienda, de alfombras para arriba... Para debajo pondré un antihierbas de los de AKI, que tienen 3,20 de ancho y puedo coger el largo que necesito. Y para proteger el "salón" aun ando mirando.

Lo siguiente será los sacos, que alguno aprovecharemos de nuestra niñez, pero como alguno también tendremos que comprar... Pues que merezca la pena y sea versátil, no?

Ya os iré contando... Y preguntando!

Bienvenido Axouxere. Si tu coche te lo permite y el espacio de la tienda también, te recomiendo un wc portátil. Sobretodo teniendo niños pequeños. Desde que lo tengo el confort ha dado un giro, sobretodo por las noches.

Un saludo
 
Bienvenido Axouxere. Si tu coche te lo permite y el espacio de la tienda también, te recomiendo un wc portátil. Sobretodo teniendo niños pequeños. Desde que lo tengo el confort ha dado un giro, sobretodo por las noches.

Un saludo

Pues es una cosa en lo que yo no había caído y, conociendo a mis peques, creo que es algo a tener muy en cuenta.

Muchas gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tenderos!

como va la vida!

ya un temporada de caravana y ya voy echando de menos la tienda.

me estoy pensando en viajar de tienda este verano para poder ir a lugares lejanos, pero mi mujer es reacia a ello de momento.

mi hija aún sigue muy disgustada por haber vendido la tienda.
 
Pues es una cosa en lo que yo no había caído y, conociendo a mis peques, creo que es algo a tener muy en cuenta.

Muchas gracias por el consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para esos menesteres yo compraba un orinal en el primer chino que pillaba y la vuelta se iba a la basura

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
buenas tenderos!

como va la vida!

ya un temporada de caravana y ya voy echando de menos la tienda.

me estoy pensando en viajar de tienda este verano para poder ir a lugares lejanos, pero mi mujer es reacia a ello de momento.

mi hija aún sigue muy disgustada por haber vendido la tienda.



Yo sigo viajando con la tienda a pesar de tener cv,me permite llegar a sitios prohibidos con la cv,por carreteras muy estrechas o malas buscando sitios muy pocos visitados,me estoy refiriendo a Marruecos,lo que nos pasa a mi mujer y a mi esque los años pasan y se nos va haciendo mas duro ir con la tienda,seguramente pronto habra que dejarla y seguir con la cv,se duerme mas comodo y si hace frio tienes mejor resguardo,en fin que de momento seguimos con tienda sobre el techo del coche y que nos dure.
 
Por fin me ha llegado la cocina, y también hemos comprado el saco de la niña. Dos sillas paraguas de las de Decatlon y un colchón hinchable infantil que tiene muy buena pinta para que el enano no acabe debajo del colchón! La tira de luces LED de 2m y el transformador en un chino por 7 euros todo... Y he visto unas alfombra de foam o algo parecido, de 140x180, que se pliegan super bien para poner debajo de los colchones, aun no las he comprado, pero está en mi lista... Se parece mucho a la que me regalaron de imaginarium para el peque, pero sin los dibujos y cuatro veces mas barata!
 
Hola Thief!
Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.
 
Hola Thief!
Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.

Absolutamente recomendable. Yo no la pude comprar porque el vendedor no envía nada a Canarias, ni Baleares, ni Ceuta ni Melilla. :angry1: :angry1: Así que me quedé con las ganas.
Ebay tiene varias en subasta, de hecho tienen que devolverme el dinero de la compra porque fue en ese momento como me enteré de la fatídica noticia. :karate:

A cambio voy a comprar la Skandika Nordland 6 que si envía a las islas. Y compro esa porque soy una comodona, me gusta la amplitud y necesito aire y aire ya que hace un calor en el sur de Gran Canaria que no es normal. Es la zona más cercana al Sáhara y se nota mucho por el viento cargado de arenilla finísima que hace de esta isla la zona con más asmáticos de toda España :exclaim:. Osea, a remojo todo el día jajajajaja...
Para pocos días y en invierno, la Forclaz 3 de Decathlon. Rápido montaje, poco peso, etc. Por cierto, me pasaré el verano completo en el camping, así que me llevo media casa.
Espero que tanto tu como al resto se lo pasen genial este verano ya que para mi, deseo lo propio :cool:
 
Hola amigos, ¿alguno de vosotros ha comprado y usado la tienda hinchable del decathlon 4.1 XL? No me habia fijado antes de comprarla que una de las ventanas laterales es mosquitera y ahora me estoy preguntando si en caso de lluvia no va a resultar ser un problema.... ¿se me llenara todo el porche de agua? Lleva una cortinilla pero no se si evitara algo....

Captura de pantalla 2017-05-29 a las 20.51.43.jpg
 
La cortina, ¿la lleva por dentro?
Si tienes problemas, puedes poner un plástico colgándolo de la visera del techo.
He visitado la web de Decathlon, y pone que tiene una impermeabilidad de 200 mm.
Supongo que será un error, y debería decir 2000.
Aún así me parece poco impermeable.
Puedes consultarlo al vendedor, comprar un spray impermeabilizante, o un toldo para proteger la tienda en caso de lluvia fuerte.
Si la "bautizas", ya nos contarás qué tal te ha ido.
 
Hola Thief!
Yo por mi experiencia te recomiendo la que tenemos nosotros, Saxur Iowa. Grande, resistente, 5000mm columna de agua, bien ventilada y bonita, je je...
en ebay la puedes sacar por unos 300 o menos, prueba en subasta y si no la pillas barata, haz oferta al vendedor en las que tiene "compralo ya".
seguro que por 250 y gastos de envio te dice que si.

puedes ver fotos en este hilo, de la nuestra.

Perdona, pero se me había pasado. Muchas gracias por la recomendación. La voy a mirar también.

Y de montaje, qué tal va?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cortina, ¿la lleva por dentro?
Si tienes problemas, puedes poner un plástico colgándolo de la visera del techo.
He visitado la web de Decathlon, y pone que tiene una impermeabilidad de 200 mm.
Supongo que será un error, y debería decir 2000.
Aún así me parece poco impermeable.
Puedes consultarlo al vendedor, comprar un spray impermeabilizante, o un toldo para proteger la tienda en caso de lluvia fuerte.
Si la "bautizas", ya nos contarás qué tal te ha ido.

Segun la web del fabricante: La impermeabilidad de las tiendas de campaña QUECHUA se valida, tienda entera, bajo 200 L de agua/h/m² (200 mm lluvia/h en 4 h).

Todas las tiendas hinchables del decathlon aguantan esa columna de agua y segun las opiniones de los usuarios no suelen tener problemas de filtraciones. En cuanto a lo de la mosquitera me han contestado lo siguiente: la construccion hace que el agua desagüe por la parte inferior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com