Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras Tiendas

en cuanto esa mosquitera de puerta, supongo que se podrá cerrar el plastico, o a abrir sólo mosquitera!!!

los del decathlon piensan en todo!


en cuanto a la permeabilidad, si te caen 200mm de lluvia en 4h, el problema no será la lluvia de arriba, el problema serán las riadas!!

esas tiendas del decathlon, sinceramente, aguantan todo. yo he tenido tres y las unicas gotas que hay por dentro son de condensación, nunca de lluvia de fiera.
 
La mosquitera de la ventana es fija, la del otro lado es plastico.... tienen una tela impermeable para tapar en caso de que quieras algo de intimidad pero no sabia hasta que punto iba a aguantar el agua. Despues de leer tu comentario me quedo mas tranquila :)
 
Hola!
Me interesa lo que comentas de la alfombra de foam. Dónde la compras?
El verano pasado estuvimos en pirineos diez dias y todo fue genial, aunque por la noche nos llegaba el frio del suelo a través de los colchones. Viajamos con dos peques de 4 y 7 años. Curiosamente tenemos la misma "cocina"

Por fin me ha llegado la cocina, y también hemos comprado el saco de la niña. Dos sillas paraguas de las de Decatlon y un colchón hinchable infantil que tiene muy buena pinta para que el enano no acabe debajo del colchón! La tira de luces LED de 2m y el transformador en un chino por 7 euros todo... Y he visto unas alfombra de foam o algo parecido, de 140x180, que se pliegan super bien para poner debajo de los colchones, aun no las he comprado, pero está en mi lista... Se parece mucho a la que me regalaron de imaginarium para el peque, pero sin los dibujos y cuatro veces mas barata!
 
yo debajo de los colchones pongo esterillas de toda la vida.

pon una sabana bajera, y ayuda un pelin.

y si usas colchones finos, mejor que gordos..
 
Tenemos colchones altos, los compramos el año pasado. Debajo de la tienda poníamos una rafia, la tienda, el suelo de la habitación, (tenemos una Skandika Gotland de 6), los colchones, sábana, y acabamos enrrollandonos en los edredones que llevábamos de casa, porque fuera habían unos 9 grados y 14-16 dentro de la tienda.
Lo de las esterillas de toda la vida lo hemos pensado pero abultan mucho en el coche y necesitamos un montón. Llevamos un colchón de 1,50 y dos de 90. Quizás deberíamos poner una manta sobre el colchón y comprar sacos de dormir gordos.
Viajamos en un touran, somos cuatro, y cargamos tienda, mesa, sillas, cocina, enseres, ropa, toldo... a ver si este año compramos un cofre, que el año pasado parecía que fuéramos a hacer la operación paso del estrecho [emoji13]
Lo de los periódicos me lo apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

medirlos bien antes de comprar el cofre.
 
si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

medirlos bien antes de comprar el cofre.

Gracias! Hemos estado pensando en coger de estos que son plegables, como de lona, ya que luego es más fácil guardarlos al desmontarlo. Y habrá que tomar medidas del garaje, eso sí. [emoji854]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo uno.

tras comprar uno de segunda mano rigido, me arrepentí y lo vendi, y me compre un gigantesco del norauto flexible.

y no sólo el guardarlo en el maletero.. en el propio camping.

si te vas a quedar mucho tiempo, lo puedes quitar y guardarlo dentro de la tienda no te ocupa nada, pegado a una pared.

son menos aerodinámicos, pero al fin de cuentas tienes que calcular cuantos kilómetros vas a hacer al año con el cofre.
 
yo tengo uno.

tras comprar uno de segunda mano rigido, me arrepentí y lo vendi, y me compre un gigantesco del norauto flexible.

y no sólo el guardarlo en el maletero.. en el propio camping.

si te vas a quedar mucho tiempo, lo puedes quitar y guardarlo dentro de la tienda no te ocupa nada, pegado a una pared.

son menos aerodinámicos, pero al fin de cuentas tienes que calcular cuantos kilómetros vas a hacer al año con el cofre.

Claro, y también el tema de poder abrirlo por ambos lados para cargar, descargar... vimos ese de Norauto, pinta bien. Gracias por tu opinión [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente compré un cofre rígido Evospace 500DX ayer. En principio quería uno grande de flexible Norauto pero lo descarte por tema del seguro del coche. Si al llegar al camping el flexible lo desmonta para guardar en la tienda si te roban no lo cubre nada el seguro. En cambio, uno de rígido sin demontarlo se queda en el techo de coche no pasa nada si te roban o un intento de robo con fuerzas el cofre lo cubre el seguro como accesorio del vehículo.
 
En mi caso, estuve dándole vueltas mucho tiempo a lo del cofre porque no tengo garaje. Mi solución fue comprar una bandeja de separación para el maletero como la que se usa para que los perros no pasen a los asientos traseros y eso me permite llenar el maletero hasta arriba. Tengo un Kia Carens y llevo lo mínimo así que por ahora me llega, eso sí, hasta los topes
Ja ja
d0c082c90244f1945b1fc769e3ec2c93.jpg


Outwell Nevada M
 
Por cierto, os debo unas fotos de la tienda montada. En camping Las Corralizas y en camping del Remei [emoji4] [emoji106]
5d2760e0be0533f06ed574caf97cd9fa.jpg
c808dabc5dc57713c05f13b2a0532a90.jpg


Outwell Nevada M
 
Por cierto, os debo unas fotos de la tienda montada. En camping Las Corralizas y en camping del Remei [emoji4] [emoji106]
5d2760e0be0533f06ed574caf97cd9fa.jpg
c808dabc5dc57713c05f13b2a0532a90.jpg


Outwell Nevada M

Bonita tienda. Nosotros tenemos la Outwell Concord que es parecida pero en lugar de varillas es hinchable. Buenas tiendas las de esta marca.
 
En mi caso, estuve dándole vueltas mucho tiempo a lo del cofre porque no tengo garaje. Mi solución fue comprar una bandeja de separación para el maletero como la que se usa para que los perros no pasen a los asientos traseros y eso me permite llenar el maletero hasta arriba. Tengo un Kia Carens y llevo lo mínimo así que por ahora me llega, eso sí, hasta los topes
Ja ja
d0c082c90244f1945b1fc769e3ec2c93.jpg


Outwell Nevada M
Que bestia!!!
 
El de mi hijo es de imaginarium y valió una pasta por los dibujitos y la marca. Pero lo vi igual en un chino enoooooorme que tengo cerca, sin dibujos claro, pero son 10 euros

Me interesa lo que comentas de la alfombra de foam. Dónde la compras?
El verano pasado estuvimos en pirineos diez dias y todo fue genial, aunque por la noche nos llegaba el frio del suelo a través de los colchones. Viajamos con dos peques de 4 y 7 años. Curiosamente tenemos la misma "cocina"
 
Nosotros también llevamos colchones altos! Jijiji, seguro que no eres parte de mi familia? El año pasado fuimos con sabanas, colcha, etc.. Este año bañeras y sacos. Ya te contaré

Tenemos colchones altos, los compramos el año pasado. Debajo de la tienda poníamos una rafia, la tienda, el suelo de la habitación, (tenemos una Skandika Gotland de 6), los colchones, sábana, y acabamos enrrollandonos en los edredones que llevábamos de casa, porque fuera habían unos 9 grados y 14-16 dentro de la tienda.
Lo de las esterillas de toda la vida lo hemos pensado pero abultan mucho en el coche y necesitamos un montón. Llevamos un colchón de 1,50 y dos de 90. Quizás deberíamos poner una manta sobre el colchón y comprar sacos de dormir gordos.
Viajamos en un touran, somos cuatro, y cargamos tienda, mesa, sillas, cocina, enseres, ropa, toldo... a ver si este año compramos un cofre, que el año pasado parecía que fuéramos a hacer la operación paso del estrecho [emoji13]
Lo de los periódicos me lo apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si vas muy cargado, el cofre es lo mejor.

pero los que tenéis sub y monovolumenes, mucho ojo a las alturas de los parkings comunitarios.

medirlos bien antes de comprar el cofre.

que me lo digan a mi, que compré uno rígido de segunda mano, y no me entra el coche en el garaje del edificio! :triste:
 
Nosotros también llevamos colchones altos! Jijiji, seguro que no eres parte de mi familia? El año pasado fuimos con sabanas, colcha, etc.. Este año bañeras y sacos. Ya te contaré

quise decir bajeras y sacos, y el corrector me jugó una mala pasada! Aunque el nuevo colchón de mi hijo pequeño si que parece una bañera.:eek:
 
Je je, pues no veo manera de aligerar y ya digo que voy con lo mínimo (somos 2 adultos y 2 niñas)... Tal vez metiendo algo bajo los asientos delanteros, y eso que aquí no llevábamos la nevera abierta [emoji28]

Outwell Nevada M

Por eso al final me compré un cofre rígido de 440 litros para cargar mesa, sillas, tienda de campaña., cochechito, colchones, almohadas, etc... y en el maletero lo meto nevera, maletas, cosas pesadas. Somos dos adultos y 2 niños de 2 y 4 años....
 
yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.
 
yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño con tapa y tenerlo todo metido hay ,asi que el dia que quiero salir solo tengo que coger comida y ropa y enganchar, el problema es que estoy buscando donde aparcarlo y que no salga muy caro.

Yo tmb tengo uno pero cuando voy al camping no habrá espacio para tantas cosas: tienda de campaña familiar, tienda para cocina, espacio para niños y coche. Por eso me decanté por comprar un cofre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com