Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro amigo zeta tiene algo importante que contarnos

navegante 420

la nave nodriza
Lo siento zeta, solo he aguantado el secreto 24h pero es que sino reviento.

Este fin de semana, el la webcampada de Villafranca, se empezó a fraguar un cambio importante para nuestro amigo Zeta, gracias a Alfa, Victor, Anguio, y como, no su asesor financiero particular, su hermano.

que os lo cuente, que os lo cuente.



























pd. he desconectado los mobiles y desenchufado el telefono para que no me despiertes. Tambien he cambiado de dirección, por miedo a mi integridad física. :toothy7:
 
Conociendolo, como lo conozco, seguro que ya esta camino del despacho acordandose de todos mis parientes vivos, muertos, cercanos y lejanos. :toothy7::toothy7::toothy7:





























Sabes que en el fondo te quiero un monton, y que esto lo hago por tu bien........:toothy7:
 
Casi mejor que nos lo cuentes tú mas que nada por no tener que leer tanto jajajajajajajaja


De todos modos lo has puesto muy claro ¿cuál es la elegida Sr. Zeta?.:toothy7:
 
Pues menudo secreto..... es vox populi.Se conoce la marca desde Cataluña hasta A Coruña jajajajajajaja.
 
Pues esta claro se pasa al Lado oscuro por la puerta grande

pues Alfa y Zeta

ENHORABUENA

:blob5::blob5::blob5:
Ya nos haran la presentacion oficial.​
 
yo ta mbien me alegro un monton y va a hechar mucho de menos a su nena
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Que la disfruteis con mucha,mucha salud.
Para cuando las fotos?


 
Joer qué envidia, otro más, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué tendrán las autos??????
 
¡QUE HAAAAAABLE.....PERO QUE HABLE YAAAAA!!!! :toothy7::toothy7:
 
Esooooooooo Zetaaaaaaaaaaaaaaa di algoooooooooooooooooo... que nos tienes en ascuas!!!
 
Jose luis, enhorabuena me alegra que hayas dado el paso. Se que estareis muy contentos, sobre todo Pilar que parecera que lleve zapatos nuevos.
 
-
Ay, ay, ay... que me suena a que será una Benimar Perseo como la mía...
 
pues vaya como corren las noticias

yo entendí allí que lo del cambio no era mas que un proyecto a estudiar, pero veo que las conversaciones fueron más profundas con algunos en Villafranca y seguro que algunas puertas estaban abiertas precisamente para perfilar la idea .

En todo caso, me da pena la Nena ....era como el buque insignia catalan .....

bueno,,, la nueva será la NENAZA...JEJE
 
Francamente me estoy empezando a preocuparme por mi integridad física, este hombre no ha soltao prenda.........








































Angio si me pasara algo, piensa en mi mujer e hija, le das a ellas la comisión que me pertocaba. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Zeta y el lado oscuro

Zeta y el lado oscuro

Todavia recuerdo a su mujer rogandole en Prades:"quiero una ac, quiero una ac...".enhorabuena desde Alicante y que nos veamos en la proxima calÇotada.
Sois estupendos .
 
Si Jaime, yo procuraría tener el testamento a la última.... No sé, me da mala espina esto... :toothy7:
 
y casi ya se esta acabando el dia, y zeta sin dar señales de vida....
Jaime, tu estat bien...aun no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com