Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro amigo zeta tiene algo importante que contarnos

:idea1: José Luis, ya sabes que por mi parte ..................................... ESAS NAVAJAS A LA PLANCHAAAAAA:toothy7::toothy7:
A
Pronunciate yá..................:bounce::bounce::bounce:
 
Que buen rollo, me gusta

Que buen rollo, me gusta

Hola a todos, me ha encantado éste hilo!!!!!!!!!!!! VIVA LA DIVERSIÓN, como en el "Club de Las Brujas Locas" (hay un hilo en el foro).

Saludos a todos, y seguid asi que animáis mucho el cotarro:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
MARIUKA.................¡tu si que vales!

Efectivamente, solo hubo una visita guiada y posteriormente una nueva visita ampliada con asesores familiares, no hubo nada más.

Es normal que la impresión de Pilar, apoyada por Victor, auxiliada por el duo de mi hermano y su esposa, los comentarios de amigos, etc. etc. que saliera de allí con una sonrisa de oreja a oreja.............me quedaban 367 Kms. en La Nena y solo ante el peligro.

Las paradas durante el viaje fueron monográficas........me vendieron La Nena, arreglaron lo de la financiación, me buscaron un sitio donde guardarla y solo escuchaba, que conducirla era una gozada, etc. etc...............una verdadera tortura...........hasta vi como pasaban como flechas el chafardero con su nave nodriza y abuelita..........¿os imaginais la duración de las paradas? ¡coño! cualquier disculpa era buena para parar y volver a darme la tabarra.
Conseguí una tregua, en cuanto les dije que tenía que hacer un estudio de los costes anuales para ver cuanto representaba mantener semejante lujo.

Al chafardero, cotorra, chismoso y que ha soltado aquí este hilo; tan solo le recuerdo que.......arrieros somos.

Al resto, muchas gracias por vuestros deseos. No hay nada decidido y estoy en la fase de mentalización, estudio de costes y sobre todo con el corazón destrozado, solo de pensar que tendría que desprenderme de mi Nena; porque mantener a los dos medios no sería una decisión inteligente..............y sucumbir a las presiones y pasar por el tubo...........pues menos pero.............es lo que hay.
 
Sois todos unos COTILLAS!!!!!!!

Dejad tranquilo a José Luis que tomará la mejor decisión para él y toda la familia, a pesar de dolerle el alma por dejar a la Nena.......




































PD.: Pero no tardes en decidirte que nos tienes en ascuas!!!!!! Jajjajaajjajjaajaj.............
 
Todavia recuerdo a su mujer rogandole en Prades:"quiero una ac, quiero una ac...".enhorabuena desde Alicante y que nos veamos en la proxima calÇotada.
Sois estupendos .


!!! asi que la Pilarin ya andaba por Prades dando la tabarra !!!!

! vaya con Pilarín ............ !

Zeta lo siento......creo que por mucho amor que le tengas a la Nena , esta batalla la tienes perdida ......así que sucumbe con todos los honores porque tarde o tempran caes y es tontería dejar pa mañana lo que puedes hacer hoy .

Te digo por experiencia, que cuando a las mujeres se nos mete algo en la cabeza y sí encima el vástago apoya , el pater está jo.ido.

Además sí la compra es en Zaragoza...!! buena compra si señor!! preciosa.
 
yo creo, que nos esta preparando un ladrillazo de los suyos.:drunken:





sus vais a cagal.

Parece ser que el ladrillazo no ha sido para tanto, pero no veas como me acaba de relar la oreja por teléfono....


Que sepais que dichos calculos ya los tiene hechos Pilar y es más me ha dicho que saldrian más, ya que Victor tendría un espacio para estudiar en épocas de examen, independientente de en que webcampada se encontrasen.
 
Pues Sr.Zeta, a mí me parece estupendo el cambio que vd. va a hacer, por lo de los gastos esto es como los niños ....¡¡¡que si los gastos de pañales, potitos, cremitas, etc, etc!! pero todos tenemos hijos y nos hemos apañaooo, respecto a los gastos como sobrá con la AC no hace falta entrar en ningun camping lo que se ahorra en una cosa se gasta en otra, y si además lo que le gustaría hacer supongo que de ahí el cambio, es visitar y estar de un lado para el otro, pos no tiene vd. que pensarse nada y lanzarse, yo hace casi 5 años me lancé y ahora (hace un tiempo pensaba lo contrario) no me arrepiento de ella, pos naa ahí mi humilde opinion.
 
fite tu... y yo sin enterarme de nada. Si es que soy un pardillo.

Pos felicidades y a ver si la vemos pronto.

Un saludo.
 
dejar tranquilo a zeta joé que se lo esta pensando, no le metais mas presion que esto es algo muy personal.




ostias voy a abrir una encuesta a ver que opina el personal sobre el tema este.
 
Querido Zeta: no conozco a ningún padre que al tener un hijo nuevo tenga que dejar al que ya tiene, tu puedes mantener al que llega y seguir con tu nena así de esta forma cuando tenga morriña y te muevas cerca de casa y solo para un día o dos coger la Nena y dejar la Nenaza.
 
Zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A por ella, eo a por ella, eo a por ella, eo a por ellaaaaa eoeoeoeoee

Zeta, deja la caza y compra la NENAZA

Zeta que mejor manera de viajar que en esa magnifica BENIMAR
 
a ver......por respeto a Bribon......mundialmente conocido como LA NENAZA ,,,,
y dado que parece que no quiere perder el apodo

la futura sustituta de la Nena podría denominarse

LA SUPERNENA
 
Me gusta eso de la SUPERNENA!! :toothy7:

Venga Zeta que las cuentas ya están hechas, que las mujeres sabemos mucho de números!
 
Querido Zeta: no conozco a ningún padre que al tener un hijo nuevo tenga que dejar al que ya tiene, tu puedes mantener al que llega y seguir con tu nena así de esta forma cuando tenga morriña y te muevas cerca de casa y solo para un día o dos coger la Nena y dejar la Nenaza.

En casa y bajo el mismo techo, aunque apretados todos cabemos pero......aquí se trata de dos parkings más, dos seguros más (el nuevo a todo riesgo, etc.etc.) dos impuestos de circulación más, dos ITV más, dos mantenimientos más, un consumo muy superior en función de la cantidad de equinos que lleva y el cacho peazo de armatoste que es. No es lo mismo Pepita; no es lo mismo y además..........no me pagarán el premio de natalidad que dan ahora y no tendré derecho a becas......no es lo mismo.

Dile al impresentable de tu nuero; porque no llega ni a yerno, que esta me la paga; no me ha dejado siquiera poder reflexionar en calma y en silencio.
 
enhorabuena jose luis


y te digo enhorabuena, por que si Pilar quiere..............







date por jodido





lo dicho y a ver cuando coincidimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aqui os dejo la foto de la SUPERNENA

Es la de la derecha que yo soy muy pipa.
 

Archivos adjuntos

  • file.jpg
    file.jpg
    31,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com