Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro BOXER se ha ido para siempre

Lo siento mucho Manolo y familia.Os comprendo perfectamente lo que estais pasando,por que el mio, Balto esta diciendo adios poco a poco y nosotros lo estamos pasando tambien muy mal viendo la que de avecina.
Me caguen,cuanto cariño se le coge.

Lo siento de verdad.

Animo y saludos
 
Lo conocí el año pasado en Lastras, al principio me dio miedo acercarme a el, con esa presencia ese porte, pero luego poco a poco me fui acercando y terminamos por jugar. Un gran perro. No he podido evitar que se me escapen algunas lágrimas, lo siento por el y más por vosotros que lo estaréis pasando muy mal, porque se lo que es perder un gran amigo.
 
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.


Hola Manuel y familia.

Lo siento muchisimo, un abrazo muy grande y todo mi animo!!! :neutral:
 
Lo siento y comprendo perfectamente. El transvase de cariño entre un perro y su dueño solo se entiende cuando has pasado por un trance parecido.

Sigo diciendo que los perros son infinitamente mejores que muchas personas, por eso os comunico mis condolencias.
 
pues yo también lo siento mucho .....justamente hoy el mio cumple 9 meses y lo quiero tanto que no quiero imaginarme lo que seria estar sin el ahora .
mucho animo !!!
 
Me sumo al homenaje a ese precioso perro que se fue,pero que siempre estara en vuestro recuerdo.
Un abrazo fuerte
 
Siento mucho la pérdida. El padre de Kraus murió hace un año tambien de leismaniosis.
Os recuerdo a todos los propietarios de perros que ahora es la época de hacerles el analisis de sangre, único medio de detectar la enfermedad y poderles poner en tratamiento.
 
Siento mucho la pérdida. El padre de Kraus murió hace un año tambien de leismaniosis.
Os recuerdo a todos los propietarios de perros que ahora es la época de hacerles el analisis de sangre, único medio de detectar la enfermedad y poderles poner en tratamiento.

Cuando te toca......mala solucion Kraus, pero hay que reconocer que el analisis de sangre es la mejor forma de detectarlo.
Dalmarox, siento mucho la perdida de tu perro, nosotros teniamos un mastin guapisimo y desde que fallecio, tubieron que pasar unos 10 años para hacerme con otro can, el cariño es humano.
 
Os agradecemos a todos vuestras muestras de cariño, la verdad es que nos ayudan mucho en estos momentos.
No sabemos exactamente donde le picó, llevábamos un año tratándole, con inyecciones y pastillas, pero al final la enfermedad pudo más que él.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
 
Os agradecemos a todos vuestras muestras de cariño, la verdad es que nos ayudan mucho en estos momentos.
No sabemos exactamente donde le picó, llevábamos un año tratándole, con inyecciones y pastillas, pero al final la enfermedad pudo más que él.
Un abrazo a todos y muchas gracias.

Un año de tratamiento y enfermedad, cagate lorito, QUE MIEDO.

.
 
De verdad que lo siento, aun recuerdo el dia en el que se fue mi gato y donde esta enterrado, lo lamento, se fue el que siempre seria el pequeñin,
Abrazukis y besukis mil
 
manolo, lo sentimos mucho, una abrazo de parte de la familia chusypam.
 
Muchas veces he pasado por lo mismo, y muchas veces más voy a pasar y se que siempre lo sentiré muchisimo, porque cada uno de ellos es diferente.
 
La verdad es que no te lo puedes creer, tan lleno de vida que casi no me dejaba acariciarlo porque se me subia y casi me tiraba cada vez que me acercaba... ¿Como lo llevan los niños?
Saludos Paco y Ana
 
Para nosotros perder a nuestra perra fué un palo dificil de superar. La verdad es que mis hijas siguen recordandola y cuando hablan de ella siempre lo hacen con una sonrisa.
Quiza eso fue lo más maravilloso que mi perrita nos pudo dejar. Seguro que Dai os habrá dejado un montón de fantasticos y buenos recuerdos. Mucho ánimo
Un abrazo para los dos, y otro para Alvaro y Alejandro que seguro támbien lo están pasando mal.
 
Insisto en nuestro agradecimiento por vuestras muestras de cariño.
Los críos lo llevan regular, ya que se acuerdan de él a cada momento.
Poco a poco se les irá pasando.
Muchas gracias a todos.
 
Lo siento muchisimo. Es un palo muy duro.Es tanto el cariño que nos dan nuestros amigos que nos es dificil pensar un vida si ellos.
 
Lo siento de todo corazon.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com