Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro sobrino juan pablo cantara en el pogranma el numero 1 de antena 3

Muchisimas gracias por los enlaces !!!! Se pueden ver los videos !!!!

El chico canta estupendamente !!!!!!

ENHORABUENA PABLO y mucha mierda !!!! :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
 
Su actuación de anoche fué perfecta. Ese chico tiene madera y va a llegar lejos seguro. Son todos muy buenos cantantes, pero el tiene su estilo y eso no lo tiene cualquiera.

Enhorabuena. Sigo diciendo que el horario de ese programa es totalmente desacertado.
 
Tiene futuro.......................le deseo lo mejor en ese mundo tan complejo.................................."será lo que sepa ser"..................con tenacidad, entusiasmo y una buena proyección......................................lo conseguirá........................madera hay.

Saludos y suerte.
 
menudo pedazo de artista la cancion de alejandro sanz la bordo poniendole su toque personal quedo mejor que el alejandro :campeon:
 
Perico, Pablo ayer la canción de Alejandro Sanz la bordó. Estará contento el chaval.
Hasta Miguel Bosé, le felicito dijo que le gustaba como la había cantado y eso que esa canción la compuso Alejandro en casa de Miguel.
Seguiremos atentos al programa.
 
Enlace por fa !!!
Y mucha mierda para Pablo !!!!!!!
 
menudo pedazo de artista la cancion de alejandro sanz la bordo poniendole su toque personal quedo mejor que el alejandro :campeon:

Pelotas!!!!!!!!!!!!!!.......................jajajajajajajajaja..........................un saludo Cris.
 
Acabamos de votar otra vez a Juan Pablo, se lo merece, en el reportaje demuestra el artista que esta hecho, le da a todo el tio.
 
me he registrado adrede para primero que nada felicitaros por (creo que es vuestro sobrino) y comentaros que estoy tratando de ponerme en contacto con el para un proyecto que me gustaria comentarle y pienso que le haria ilusión, pero no me manejo nada bien con esto de las redes y los foros y le he dejado varios mensajes en Twiter o eso creo, pero no he visto si me ha respondido. Os agradecería contactaseis conmigo a mi dirección de correo electronico o decirme forma de contacto personal para que podamos hablar. Soy Vicente de Valencia. Muchas gracias y espero saber ver vuestra respuesta. Un saludo
 
Antes de que ellos te voten decirte que olé olé y ole, eso es en mi tierra una guanta si manos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com