Webcampista.com

mucho más que un foro

nuestro sobrino juan pablo cantara en el pogranma el numero 1 de antena 3

gracias a todos pablo sige adelante por el publico esta semana es importante q se entre en la pagina de antena 3 y se vote el q mas visita tenga sera blindado a ver si se pega aqi el enlace q lleve a esa pagina y a sento no te preovupes q te podre en contacto con el si quieres me llmas al movil y hablamos 661380294 perico taratachin gracias a todos
 
Venga animo y a por otra semana más.
 
Es un artista , pero el jurado esta tardando de darse cuenta.

Pero lo va a conseguir


saludos
 
atentos a una cosa para votar teneis que ir al enlace nuevo que voy a colgar ,buscais a pablo vega y pinchais en la estrella de la derecha del todo que esta debajo de su foto comprobareis que se suman 10 votos a su total de votos ,creo que se puede repetir cada dos horas,hacer la prueba a ver si funciona y nos contais........................................................

Vota por tu actuación favorita de la octava gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV
 
tambien podeis compartirlo por faeboock y que le llegue el enlace a vuestros contactos.......
 
Aupa Pablo, que ya le quedo claro al jurado que quien manda es el publico, somos los mas críticos, si lo que buscan es una marioneta o un cantante para la canción del verano con Pablo vega, pinchan en hueso por que tu vales mas que parte de los que se sientan frente a ti, si no veamos el vídeo de Don diablo, de ese que es tan critico, un diez por Bustamante, el y solo el de los que están juzgando saben lo que es luchar y nadar contra corriente. Tienes mi voto ahora y siempre.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com