Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva aplicación webcampista mobile para android

Probada y no me convence. Me salen los últimos mensajes
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Instalada, no veo los avatares...
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

instalada y trasteando.
se agradece el esfuerzo.
Seguro que después de unos retoques estará perfecta.
es un poco incomoda la publicidad que aparece en la parte inferior, además es externa al mundo del camping.
un saludo
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

habra que dejar un periodo de "gracia" para evaluarla,,, la he instalado en una tablet android,,, pero tiene fallos de entrada: No se ven las fotos de los avatares,,, Muchas fotos publicadas no aparecen,,,, Siendo un foro en castellano, no es de recibo que vaya en ingles las opciones ,,,, Te manda al 1 hilo de los temas, no al ultimo msj,,,, con lo que pierdes tiempo,,, Los suscritos no aparecen, con lo que tienes que ir buscando,,,,
La 1 impresion no es buena, pero ya se ira viendo,,,, lo veo mas lento que entrar por web ( y ya es un atraso), tiempo al tiempo, y si no funciona como debe ser, pues a volver al pc cuando se pueda y se libera memoria de la tablet
 
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...

- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".
 
¿y lo de los mensajes que se ven en un sitio sí y otro no?



PD: a mi de momento me gusta la de movil de antes...
 
¿y lo de los mensajes que se ven en un sitio sí y otro no?


PD: a mi de momento me gusta la de movil de antes...

no sé a que te refieres...

será que al abrir la aplicación aparecen los últimos posts en lugar de la lista de hilos?

si es eso pulsa sobre la tecla menu de tu movil (esa que es como varias rayas superpuestas) y te saldran unas cuantas opciones, escoje y ya te sonará todo más
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Estupenda noticia, ya echaba yo de menos una sesenta cómo está.
Ahora solo queda acostumbrarse a ella.
Enhorabuena al responsable
 
no sé a que te refieres...

será que al abrir la aplicación aparecen los últimos posts en lugar de la lista de hilos?

si es eso pulsa sobre la tecla menu de tu movil (esa que es como varias rayas superpuestas) y te saldran unas cuantas opciones, escoje y ya te sonará todo más

Mucho mejor.

Pero... no es lo que decía... en el hilo de "Torre sal en reyes, nunca más", resulta que en el foro tiene unas respuestas y en la aplicación "de antes" otras :dontknow:

Ya he encontrado "el fallo" :D
La clave es que hay dos hilos abiertos con el mismo nombre, en distintos foros, uno en este, "el campista" y otro en el "webcampadas y rutas", en un hilo contestan unos foreros y en otro otros, por eso hay diferentes mensajes :D


A ver si ahora que he descubierto lo de "foros" me gusta más...
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Escribiendo desde el programa. De momento parece sencillo e intuitivo. Un10 para el webmaster!!!!!
pd: además funciona con el autocorrector de texto para evitar un poco los patadones que pegamos al diccionario...
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Instalada y funcionando perfectamente!! Gracias !!!
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

A mi personalmente no me gusta nada...
 
Será cuestión de cogerle el punto jeje....
Aunque yo con el movil no uso ni la versión para móviles, y me va muy rápido... y me funciona genial.
Pero bueno aquí queda instalada a ver que tal.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

no se ven las fotos de los avatares,,,,, y los hilos empiezan desde el primero :(
 
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...

- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".

Entiendo que en beneficio de esa velocidad no se muestren, pero también es cierto que por no verlas directamente es mucho mas engorroso para todos ya que se pierde mas tiempo pulsando intervención tras intervención. Creo que es mas cómodo y se nos pasaran menos detalles poder ver las fotos directamente.

Salu2.
 
instalada y trasteando.
se agradece el esfuerzo.
Seguro que después de unos retoques estará perfecta.
es un poco incomoda la publicidad que aparece en la parte inferior, además es externa al mundo del camping.
un saludo

Totalmente de acuerdo ,publicidad incomoda y al menos para mi sin interés, debería poderse eliminar. La verdad que esta es mejor que a través de web móvil pero por desgracia para nosotros a años luz de otras aplicaciones. Esperemos que mejore rápidamente.

Salu2.
 
Los usuarios de BlackBerry cada día estamos más marginados... Y no te digo ya si somos "románticos de las teclas"

snif-snif...

Bromas aparte, ya imaginaba yo que la ausencia de solución móvil no iba a durar demasiado.

No puedo decir si buen o mal trabajo porque no lo puedo probar, pero se ve que el foro trabaja.

Un saludo
 
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...

- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".

Estoy probando lo de las fotos y realmente en el hilo de http://www.webcampista.com/foro/bri...humedades-nunca-pense-que-podia-ser-peor.html no se ven las fotos aparecen unos signo de interrogación donde se deberían de ver las fotos.


Salu2.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

He instalado la aplicación y no veo como marcar los hilos como leídos para que la próxima vez solo vea los nuevos post.
Por otro demás mejor que la web desde el móvil.
 
Yo consigo ver las fotos cliqueando sobre el mensaje que las contiene. Me lo habré en una ventana aparte mostrándolo integro con las imágenes. En una Tablet Acer.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Ya que no existen las actualizaciones de los hilos al estilo whatsapp, estaría bien, que tal como se podía hacer en Tapatalk, al abrir los email que nos avisan de las actualizaciones, se abriese directamente en la app.
Sigo intentando acostumbrarme.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com