Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva aplicación webcampista mobile para android

nueva aplicación webcampista mobile para android

no me aclaro aun ni se buscar ni encuentro nada, pero iré trasteando
 
A mi sigue sin dejarme ver las imágenes...
Pincho en el post en cuestión, aparece en solitario, y un cuadradito me muestra que hay una o varias imágenes, pero no se abre nada.
Ya va apareciendo algún avatar también..
 
Pues nada aplicacion instalada y probandola, todavia no me entero mucho pero sera cuestion de ir trasteandola jejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Un par de fallos mas....

- En los temas en los que solo he participado a través de la app, no recibo emails con las nuevas actualizaciones.

- Sigo sin ver muchas de las fotos, solo veo algunas.

Poco a poco....

Salu2!!!

- No reconoce los enlaces.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Y en esta ultima intervención ha cambiado el orden.... raro, no?????
 
Sigue sin convencerme esta app, no se han solucionado nada los defectos q exponemos ( no se ven las fotos de primeras, hay que picar sobre el hilo con lo que es una demora,,, configuracion en ingles, ¿tan dificil es el castellano para una app para españoles?, ,,, un lio seguir los hilos,,, publicidad molesta y que induce a confusion ,,,, no notifica respuestas ni intervenciones,,, en fin, no es practica tener instalada una app para un solo foro, y ninguna ventaja aporta que el entrar por web, todo lo contrario, es mas farragosa. Para mi ha sido un error sacar este foro del tapatalk para gestionar una app en exclusividad,,,, . Asi que desde la tablet (android) seguiré entrando por web, y a esperar que tal es la futura version IOS para el movil. Era una buena idea, pero a veces las app nuevas no mejoran las existentes :(
 
Pues si, tienes toda la razón compañero, a mi tampoco me convence, así que o mejora mucho la aplicación o mal vamos.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Totalmente de acuerdo o mejora mucho y no es interesante. No es para nada práctica tal cual esta . La verdad que Tapatalk le da unas cuantas de vueltas a esta aplicación.

Salu2.
 
Tal como leo estamos todos mas o menos con los mismos problemas pero es cosa de habituarse. También es cierto que el webmaster tomara nota de los problemas y defectos que apreciemos y se puede desarrollar la aplicación hasta que este mas o menos a gusto de todos
 
¡¡Descargando!! :hello1:
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Buenas tardes, acabo observar que la aplicación se me ha actualizado solo, peto la verdad que no observo mejora alguna.
A ver si el webmaster nos comenta las mejoras de esta actualización.
Salu2.
 
Buenas tardes, acabo observar que la aplicación se me ha actualizado solo, peto la verdad que no observo mejora alguna.
A ver si el webmaster nos comenta las mejoras de esta actualización.
Salu2.

a la aplicacion le he quitado la publicidad, por eso se ha actualizado.

de momento no hay avance alguno, el soporte de la aplicacion no me da respuestas concretas a los problemas que le planteo...

lo unico que me dicen es que de entrada actualice la version del foro.

estoy sopesando seriamente si hacerlo ya el cambio de version ha supuesto muchsimos problemas para muchos foros, por eso no lo hice en su día y no tengo claro si hacerlo ahora.

yo lamento las molestias ocasionadas pero... no es simple nada de esto...
 
Luego dicen que el software libre es la panacea..... jeje

habrá frikis (no en sentido despectivo, válgame Dios, todo lo contrario, los admiro) que no sean capaces de arreglar este embrollo?

:-(

Porque si para android no tira, para los que somos de la manzanita.... ni te cuento aún.

En fin, paciencia, nunca se dijo que fuera a ser fácil...
 
a la aplicacion le he quitado la publicidad, por eso se ha actualizado.

de momento no hay avance alguno, el soporte de la aplicacion no me da respuestas concretas a los problemas que le planteo...

lo unico que me dicen es que de entrada actualice la version del foro.

estoy sopesando seriamente si hacerlo ya el cambio de version ha supuesto muchsimos problemas para muchos foros, por eso no lo hice en su día y no tengo claro si hacerlo ahora.

yo lamento las molestias ocasionadas pero... no es simple nada de esto...

Pues a lo de la publicidad ,es de agradecer ya que era bastante molesto. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

Con respecto al resto entiendo que no será fácil y menos cuando no puede hacerlo uno mismo y depende de otros. Pues dales caña para que la pongan a punto.

Salu2.
 
nueva aplicación webcampista mobile para android

Buenas tardes, informar que esta dándome problemas la aplicación , cuando le parece se bloquea y cierra arrojando un mensaje de cerrar o de informar.
De lado aprovechó para preguntar como va el tema de las mejora de los errores ya comentados.
Salu2.
 
Buenas tardes, informar que esta dándome problemas la aplicación , cuando le parece se bloquea y cierra arrojando un mensaje de cerrar o de informar.
De lado aprovechó para preguntar como va el tema de las mejora de los errores ya comentados.
Salu2.

pues va lento, tengo primero que cambiar la version del programa de foros para que me "atiendan" en la aplicacion android/ios y ... estoy en ello
 
y plantearse, en vez de cambiar el foro, volver a habilitar tapatalk?
 
y plantearse, en vez de cambiar el foro, volver a habilitar tapatalk?

Yo no soy partidario de volver a ponerlo, y te aseguro que no tenerlo solo me plantea problemas, pero... se puede votar al respecto.

puesto que es una cosa que afecta a todos, no sólo a los que usan tapatalk.... creo que si se somete a votacion, sólo si esta alcanza un determinado número de participación, llevar a cabo el resultado.
 
A mi últimamente me va bien lo único lo de las notificaciones pero por lo demás bien lo que no he probado es a poner fotos para verlas si muy bien
 
Yo no soy partidario de volver a ponerlo, y te aseguro que no tenerlo solo me plantea problemas, pero... se puede votar al respecto.

puesto que es una cosa que afecta a todos, no sólo a los que usan tapatalk.... creo que si se somete a votacion, sólo si esta alcanza un determinado número de participación, llevar a cabo el resultado.
Pues es una excelente idea lo de votar, ya que sabemos que algunos cambios en paginas web han sido nefastos para algunos foros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com