Masacre?????? No estaremos exagerando un pelin?
Ufff pues yo entiendo a las dos partes. Entiendo que el turismo como tal es un sector económico y como tal, tiene que generar riqueza en la zona turística ( cada vez deja menos la verdad) , desde este punto de vista se entiende que muchos autocaravanistas no dejan un duro (teóricamente, pues no se si van a restaurantes bares o compran souvenires) a excepción de las gasolineras, he hablado con muchas personas que se dedican al sector turístico y me dicen que es frustrante ver tanto turismo y tan poca facturación.
También entiendo a los autocaravanistas , pues tienen derecho a dormir o pernoctar siempre que respeten unas normas cívicas.
Quizás la solución sería un cobro mínimo por el uso del espacio publico y sus servicios para pernoctar. Digamos dos o tres euros.
No se.... cada uno tiene su punto de vista. Pero se tiene que entender que para muchísima gente en este país el turismo es el sustento para sus familias.
Buenas, cada cual cuenta la pelicula según le va, puede que paguen justos por pecadores, pero el comportamiento de algunos autocaravanistas es inadmisible, nosotros pasamos gran parte del verano en Asturias, donde tenemos una casa y vemos como quedan muchos lugares después de haber pasado por allí unas cuantas autocaravanas, eso sin contar los jetas que en un aparcamiento pequeño en una cala ocupan dos o tres sitios de parking desplegando todo lo que les parece. Que deberia haber más sitios para autocaravanas, pues bien cada municipio sabrá si esas areas les interesa ó no. Yo creo que las asociaciones de autocaravanistas deberian pactar una tarifa de pernocta especial para esos elementos de camping y todos contentos, en Holanda por ejemplo he visto que cobran 15 € por entrar en camping con horario de 18 Pm a 10 Am con derecho a todos los servicios del camping. Es una idea. Saludos
Paletos los hay en todos lados. Eso si me consta que en Francia bastantes menos.En todas partes cuecen habas, hasta en una playa de nuestros vecinos franceses.
Esta claro que no somos distintos
Ver el archivos adjunto 117999