Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva tapicera y nueva ilusión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marisalva07

locuaz
Por fin tengo tiempo para hacer una cosa que tenía que haber hecho antes pero por una cosa u otra no he podido, el caso es que aquí estoy, veréis llevo tiempo queriendo cambiar de cv y no consigo encontrar lo que me gusta así que pensé que lo mejor era darle otro aire a la vieja Azur y leyendo aquí en el foro me encontré con una persona que desde la provincia de Murcia esta dispuesta a cambiar el interior de nuestras caravanas, así que me puse en contacto con ella y todo fueron falcilidades así que nos decidimos a cambiar la tapicera de nuestra querida Knaus Azur y dicho y hecho elegimos una telas acordes a nuestra idea y que estuviesen relacionadas con el azul y el blanco, creo que es una tapicería muy socorrida y que más foreros han utilizado para dar un aire nuevo al interior, el resultado a sido espectacular de unos tapizados antiguos oscuros y desfasados a algo fresco, alegre y juvenil, que falta nos hace, también nos hizo unos detalles muy prácticos que vienen de maravilla en la cv, en fin que os pongo una malas fotos hechas con el móvil para que veáis como quedo, seguro que os gusta.
Saludos desde el norte


P.D. Si alguien quiere información me la podéis pedir por privado ya que no se sí se puede publicar en abierto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
Son los mismos colores que la nuestra jajaja. Preciosa, si señor.
Elena, ademas de ser una persona excelente, hace bien su trabajo.
Que la disfruteis mucho.

Saludos
 
Son los mismos colores que la nuestra jajaja. Preciosa, si señor.
Elena, ademas de ser una persona excelente, hace bien su trabajo.
Que la disfruteis mucho.

Saludos

claro jotorresta te la copie a ti, vi la tuya y dije coño que guapa y ala seguí tus pasos y es verdad Elena sabe lo que hace.
saludos desde el norte
 
claro jotorresta te la copie a ti, vi la tuya y dije coño que guapa y ala seguí tus pasos y es verdad Elena sabe lo que hace.
saludos desde el norte
Ya te digo, de lujo.
Nosotros la suerte es que está a unos 150km y se la llevamos allí.
En una semana lista y con ilusiones renovadas.
Que la disfrutéis mucho mucho.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
me podéis pasar por mp los datos, puede que me interese .
gracias
 
recibido, gracias me pondré en contacto con ella .
 
Si no es mucho preguntar..¿ que habéis cambiado exactamente y cuanto os ha costado?
Pensamos hacer lo mismo, pero depende del coste....
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Hola sobre el tema del precio lo mejor es que te hagan un presupuesto y nosotros hemos cambiado todo, asientos, respaldos, litera, cortinas, los detalles de los bolsillos de colgar que vienen muy bien y la tela necesaria para tapizar los arcones y el cabezal, como nos arreglamos? pues le mande en una caja las fundas viejas y ella hizo las nuevas con esas medidas, con sus cremalleras etc, en mi caravana hay una parte que esta tapizado sobre la madera y lógicamente no se puede enviar, bien pues midiendo las piezas Elena me mandó la tela y con un spray de cola de contacto se pega dándole la forma y listo, fue muy fácil no te puedo enviar fotos porque no tengo pero es cuestión de que mires en tu cv que partes no puedes desenfundar, y hablando con Elena ella te aconseja el asunto del dinero tendrás que preguntar supongo que no todas las cv serán iguales más que nada por tamaño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com