Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Navegante : me se tu matrícula de memoria después de verte el culo durante todo el viaje de vuelta. Glups..... ahora que pienso , ésta frase puede llevar a malas interpretaciones después de la invitación a ver tu caravana cuando acababas de salir de la ducha..... ufffffffffffff.

Mejor que te calles..... que bastante cachondeito tube que aguantar con el tema.....

Espero que si quieres seguir con mi buena amistad, ciertas fotografías realizadas durante la webcampada no salgan a la luz pública, ya que uno tiene su buena reputación tanto personal y laboral y puede verse hundida en la mayor de las miserias (glups). Te quierooooo

Lamento informarte que yoko no es la única que tiene susodicha foto....... jejejejejejejejejejeje

P.D. Yoko........ y como se llama la niña del Navegante....?????????


Ya te lo he dicho....... pero me reitero...... Vete un ratito a la EME..........
 
Cuanta envidia me dais ca***nes


Besicos y abrazos desde Kayserberg de las Alsacias :iroc:

Un saludo paco y llora, jejejejejejejejejeje

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3543.jpg
    IMGP3543.jpg
    108,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP3545.jpg
    IMGP3545.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
Bueno pues nosotros como empieza a ser habitual, fuimos los ultimos en salir con la compañia de madelman y claro llegamos tarde y cansados, con dolor de tripa, del atracon de ternera y agujetas de las risas........

Gracias a todos por otro finde inolvidable y ya lo sabeis, nos vemos el 14.......
 
Cuanta envidia me dais ca***nes


Besicos y abrazos desde Kayserberg de las Alsacias :iroc:

Envidia?? Pues si normal que tengas un poquito de envidia porque estuvo todo genial! Pero tu no te podrás quejar tampoco porque no veas que vacaciones te estás pegando, guapo.... :D

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... Besicos para los 4!
 
Yokooooooooooooooooo, qué vamos a hacer sin tí. Con ese asento tuyo tan peculiar que cada vez que abres la boca......... me meo toaaaaaa. Espero que si quieres seguir con mi buena amistad, ciertas fotografías realizadas durante la webcampada no salgan a la luz pública, ya que uno tiene su buena reputación tanto personal y laboral y puede verse hundida en la mayor de las miserias (glups). Te quierooooo



?

Yo tambien las tengo..............
 
Yoko, madelman..... por que no os vais un ratito a la Mierda.............. Gracias



:toothy7::toothy7::toothy7:

De nada wapetón!!!

Sabes que te queremos munnnsho... y dále un besote a "Jabrí" de nuestra parte! :toothy7:
 
También he conocido a Mireim y Pikachu. Ya estoy deseando volver a salir con vosotros, mi peque ya está deseando conocer a Aina de tanto que le he hablado de ella. Y.... quie ríe último rie mejor , eh Pikachu....... Lo de la moda "geisa" hace estragos.... juassssssssssssssss

Para mi y mi familia tambien a sido un verdadero placer el haberte conocido y espero poder volver a coincidir contigo y si puede ser con tus hijas muy pronto.

Por cierto, en los calcetines no me queda la marca de las chanclas, que puedo hacer??????
 
Perdona Jaime, pero el domingo en la piscina tu las viste.


Perdona pero vi a una..... pero la que estaba buena y fue tema de conversación durante dos horas la noche del sábado no la vi.
 
Mmmmm... calla canalla... que tú tampoco sales muy beneficiado, así que cuidadín cuidadín!! :toothy7::toothy7:

Pero yo no tengo ninguna reputación que mantener.Sino le pides a mireim que suba la foto del calvo que hicimos Miki y Pikachu el la webcampada del III aniversario.
 
Y cambiando de tema un poquitin, que os veo un poco alterados....... (debe ser que es lunes!!!!!!)

Alguno de vosotros por casualidad no habra encontrado un reloj de Aina?????? No lo encuentro..... y como lo deja todo por todas partes (como su padre), pos igual se lo dejo en alguna caravana...... si se ha ido en la de los salamanqueses, lo tengo complicado!!!!!
 
Y cambiando de tema un poquitin, que os veo un poco alterados....... (debe ser que es lunes!!!!!!)

Alguno de vosotros por casualidad no habra encontrado un reloj de Aina?????? No lo encuentro..... y como lo deja todo por todas partes (como su padre), pos igual se lo dejo en alguna caravana...... si se ha ido en la de los salamanqueses, lo tengo complicado!!!!!


No tan complicado que el 14 N tiene que venir a devolverme los 15 centimos que me deben, jejejejejejeje
 
Mireia, no sé si se habrá ido con los Salamaquenses pero con los futuros Andujeños, ná de ná!
Lo mismo lo ha perdido por el camping, no pararon de jugar en el parque.
 
Mireia; cuando se lo vistes por ultima vez, cuando recogimos las caravanas, que los últimos fuimos Madelman, Jaime y nosotros, por el suelo no había nada, pues recogimos los juguetes y lo hubiéramos visto, no sea que se lo dejara en la piscina, yo le puse crema solar, pero no recuerdo de habérselo visto puesto ni en las manos, que no se lo dejara en tu caravana y lo tenga por algún lado, cuando os fuisteis tampoco me fije si lo llevaba o no, mira tambien por el coche que no se le cayera o en casa de tus padres, ya diras algo.
 
Mireia; cuando se lo vistes por ultima vez, cuando recogimos las caravanas, que los últimos fuimos Madelman, Jaime y nosotros, por el suelo no había nada, pues recogimos los juguetes y lo hubiéramos visto, no sea que se lo dejara en la piscina, yo le puse crema solar, pero no recuerdo de habérselo visto puesto ni en las manos, que no se lo dejara en tu caravana y lo tenga por algún lado, cuando os fuisteis tampoco me fije si lo llevaba o no, mira tambien por el coche que no se le cayera o en casa de tus padres, ya diras algo.

No recuerdo cuando lo vi por ultima vez, y ella tampoco ser acuerda cuando se lo quito. En la piscina ya no lo llevaba, y he buscado en la caravana. No te preocupes, tampoco pasa nada, más se perdió en la guerra. Solo era por si alguno de vosotros le sonaba haberlo visto.

Gracias wapa por preocuparte!!!!! Si lo encuentro te aviso.... Besotes!!!!!
 
De miedo? Eso es poco Pplu!!

A ver si te veo en la de "bienvenida", ea!


Uy! pues te aseguro que no sera por falta de ganas, y lo valoraremos seguro.

POr cierto, el tema de las fotos, jolín, IMpresionado me has dejado, y te vuelvo a prometer que no las paso.

Madelman, flipo contigo viciosillo...
 
Cuanta envidia me dais ca***nes


Besicos y abrazos desde Kayserberg de las Alsacias :iroc:


Que disfruteis mucho majetes, ya me enseñareis las fotos a la vuelta para ponerme los dientes largos.

Besos para toda la familia
 
Mejor que te calles..... que bastante cachondeito tube que aguantar con el tema.....



Lamento informarte que yoko no es la única que tiene susodicha foto....... jejejejejejejejejejeje




Ya te lo he dicho....... pero me reitero...... Vete un ratito a la EME..........

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo Jaime. Venga va, tómate una tilita a mi salud, ya verás como te calma un poquito.

Con lo majo que es el hombre y lo mal hablao que es a veces........
 
Yo tambien las tengo..............

Ejem..... Pikachu tú y yo vamos a ser amigos, vamos a llevarnos bien, si necesitas algo me lo pides........


PERO COMO VUELVAS A MENCIONAR LAS FOTOS HAGO CONTIGO LO MISMO QUE CON LA CHANCLA A LA POBRE MARIPOSILLA QUE ESTABA DESCANSANDO ENCIMA DE LA MESA...............
 
Para mi y mi familia tambien a sido un verdadero placer el haberte conocido y espero poder volver a coincidir contigo y si puede ser con tus hijas muy pronto.

Por cierto, en los calcetines no me queda la marca de las chanclas, que puedo hacer??????


Lo siento Pikachu, eso es cuestión de "pedigrí". Los míos hace muuuuuuuuuuuuuuchos años que están acostumbrados a las citadas xanchas (como dice mi querida Yoko)
 
Y cambiando de tema un poquitin, que os veo un poco alterados....... (debe ser que es lunes!!!!!!)

Alguno de vosotros por casualidad no habra encontrado un reloj de Aina?????? No lo encuentro..... y como lo deja todo por todas partes (como su padre), pos igual se lo dejo en alguna caravana...... si se ha ido en la de los salamanqueses, lo tengo complicado!!!!!

Pues en mi caravana tampoco está, juassssssssssssssssss, creo que no entró en todo el finde........

Ahora en serio, yo tampoco lo ví cuando recogimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com