Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva webcampada, "La YOKOADA"

Uy! pues te aseguro que no sera por falta de ganas, y lo valoraremos seguro.

POr cierto, el tema de las fotos, jolín, IMpresionado me has dejado, y te vuelvo a prometer que no las paso.

Madelman, flipo contigo viciosillo...

Yoko, no le habrás pasado las fotos a Pplu......... ahora sí que me doy por jodido.

Ya me veo mañana en algún reportage televisivo en "prime time".
 
Yoko, no le habrás pasado las fotos a Pplu......... ahora sí que me doy por jodido.

Ya me veo mañana en algún reportage televisivo en "prime time".

Yooooooo??? Nada, tú tranquilo que siguen en mi poder y sólo en mi poder. Este bicho de Pplu, te quiere hacer temblar un poquillo.... jajajaja. De todas formas no te confíes mucho que Pikachu y Navegante tienen fotos tuyas también... Ahí si que ya puedes darte por jodido!!! :D
 
Ejem..... Pikachu tú y yo vamos a ser amigos, vamos a llevarnos bien, si necesitas algo me lo pides........


PERO COMO VUELVAS A MENCIONAR LAS FOTOS HAGO CONTIGO LO MISMO QUE CON LA CHANCLA A LA POBRE MARIPOSILLA QUE ESTABA DESCANSANDO ENCIMA DE LA MESA...............

jajajaja... eso sí que estuvo bueno!! No veas que pronto tienes David... A los clientes los tienes dominaos con la xancla!! :D:D
 
Bueno guapos , tardo en contestar , pero como ya sabeis estuve de vacaciones (por cierto han sido una maravilla), sin internet y casi sin telefono.

Bueno merecio la pena el pequeño desvio hasta tarrragona, me alegre muchisimo de volveros a ver, creo que volveria otra vez mas, ya sabemos que Jaime es un liante pero uno se deja liar, ja jaja.

La compañia excelente, la comida divina, el sitio muy bonito, el idioma un poco complejo, ja ja ja, y muchos puntos suspensivos......... da mucha alegria saber que cada vez en mas puntos del mapa tienes a alguien a quien visitar.

Gracias por todo me senti como en casa y por cierto ¿y las fotos?, miki fue en moto sí, pero ¿y esa motera guapa?, ja jaj a

Pd. olvidaros ya de la rubia seguro que está en su Pais (gracias a Dios)
 
Inesita... ahora toca venir a la II Yokoada!!

Me alegro que ya esteis de vuelta!
 
Gracias wapa, todo se andará , cualquiera le dice que no a Jaime, ademas hace mucho que no nos vemos y sino vienes tu pues ire yo.
 
Igual nos veiamos antes... pero si dices que vienes.... me espero!!
 
La compañia excelente, la comida divina,

Gracias por todo me senti como en casa y por cierto ¿y las fotos?, miki fue en moto sí, pero ¿y esa motera guapa?, ja jaj a

:blob5: Eso ande esta esa foto de la motera más guapa???????????
Me alegro que lo pasarais muy bien, a sido un gusto conoceros.
 
:blob5: Eso ande esta esa foto de la motera más guapa???????????


Os referiis a esta?????????


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3558.jpg
    IMGP3558.jpg
    100 KB · Visitas: 0
Gracias wapa, todo se andará , cualquiera le dice que no a Jaime, ademas hace mucho que no nos vemos y sino vienes tu pues ire yo.



Perdona guapa..... pero a la segunda vienes obligada para saldar una deuda económica que tienes conmigo, no porque no sepas decirme no......









que al fin y al cabo soy catalán y la pela es la pela y tu me debes 15 céntimos que te dejé para pagar el camping......


:toothy7::toothy7::toothy7:
 



Perdona guapa..... pero a la segunda vienes obligada para saldar una deuda económica que tienes conmigo, no porque no sepas decirme no......









que al fin y al cabo soy catalán y la pela es la pela y tu me debes 15 céntimos que te dejé para pagar el camping......


:toothy7::toothy7::toothy7:

Jaume, tendrás en cuenta el porcentaje de los intereses no????? a mayor tiempo mayor cantidad !!!!!!!!!!!!
 
Así me gusta que se pongan las fotos bonitas, ja ja ja ja, Miki espero que tu mujer no la vea, y si la ve, dile que era extranjera y me empeñé en montar pero que era muy gorda y fea ja ja ja.
 
Así me gusta que se pongan las fotos bonitas, ja ja ja ja, Miki espero que tu mujer no la vea, y si la ve, dile que era extranjera y me empeñé en montar pero que era muy gorda y fea ja ja ja.

Que no mujer, que ella sabe que solo tengo OJOS para ella,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y para todas las demás jajajjajaa, ehhhhhhh tas guay en mi moto. :love10:.
Un beso.
 
Jaume pel seu lloc l´ésser catalan és el que té, que quinze centimos són quinze centimos, M´entens no?, ja ja ja, pero que bien me integré y que bien aprendí, tu tranquilo, que ya los estoy ahorrando.
 
Jaume pel seu lloc l´ésser catalan és el que té, que quinze centimos són quinze centimos, M´entens no?, ja ja ja, pero que bien me integré y que bien aprendí, tu tranquilo, que ya los estoy ahorrando.


Pues eso, Ahorra Ahorra......

muy bonita la foto del avatar...... nueva de Disney?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com