Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

No es ,que sea parecido es el Enduro alemán,allí le llaman LAS,creo que algún forero,comento hace poco,que había por Benidor un matrimonio alemán que los vendían,deben de ser ellos.
 
Hombre si se ponen a buen precio,esta vez lo intentaría,yo fuí uno de los que al final ,no lo pude poner ,por diverss circunstancias,cuando se formó el grupo de Angel-Rutero.
 
Buenas tardes

Yo me añado a esta iniciativa, el pasado dia 2 de octubre
ya propuse en un post (la union hace la fuerza). en el que proponia lo mismo de juntarnos unos cuantos para el tema de los movedores pero no ha tenido mucho exito, la verdad.
por eso me añado a una posible lista para adquirir estos.
Yo soy de Sabadell Barcelona. LO pregunte en expocaravan
y me comentaron que ellos no tocan el tema este, seguire buscando.

saludos
 
Bueno,bueno,bueno,.......
Veo que por la zona de Cataluña la gente se anima!!!
Bueno en cuanto tenga presupuestos los ire poniendo y entonces ya se empezara a hacer las listas de los interesados.
Paciencia!!!
 
Hola a todos, estuve en la fira y presté atención los precios
de diferente marcas claro que no voy hacer publiciddad el interesado lo haré en privado con mucho gusto.

en granollers montan una marca alemana, que no es lo que se han dicho por aqui su coste en fira el automatico 2300 y el manual 1900
instalados, con una peculiar la bateria es de gel.


Otra una casa de Valencia ,su precio es 1800 instalado,el incoveniente hay que ir allí.

otro movedor famossimo su coste en fira era 1650 euros,fuera de la fira son 2000 euros y te lo colocan donde tengas tu cv.

y habia otro con un precio desbordado .

Yo estaré a la prepectiva, también se puede adquirir que te lo envíen , pero con esa tecnologia soy muy reacio y no lo hago y sale más ecónomicco creo que sale por 850 euros+ portes pero sin bateria y tienes que montarlo tú o buscar alguién que te lo monten.

Bueno reitero , el que quiera info lo haré en privado no quiero hacer publicidad gratuita.
saludos
Donald
 
alguien tiene algun precio del movedor.

Por ahí han dicho 1200 sin montar. No está caro si incluye bateria, aunque hay que conseguir como minimo los 1050 euros de la otra tirada que hizo neumaval.
 
Jolupage estoy llamando desde ayer y no me cogen el telefono.....
Que horario hacen???
Hola Vane el motivo de que no te cojan el telefono en neumaval supomgo que sera porque el jueves a sido festivo en la comunidadd valenciana,y seguramente el viernes hallan hecho puente,intentalo el lunes y seguro que te contestaran,el horario no lo se pero yo cuando los llamaba estaban hasta las 2 del mediodia por las mañanas.

saludos.

jolupage.
 
alguien tiene algun precio del movedor.

Por ahí han dicho 1200 sin montar. No está caro si incluye bateria, aunque hay que conseguir como minimo los 1050 euros de la otra tirada que hizo neumaval.
chusypan en ese precio no esta incluida la bateria,pero si el cargador y porsupuesto el montage tampoco.

saludos.

jolupage.
 
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.
 
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.

Estoy contigo......
No entiendo mucho pero creo que el mejor es el Enduro,porque pesa menos,porque es automatico y, porque en si,funciona mejor.
Para pagar por el Powertouch un precio similar...prefiero poner el Enduro.
A ver si el lunes me dan presupuestos de dos sitios diferentes y empezamos a hacer numeros.
 
el movedor de el hilo que pones es el mismo que se ha planteado aquí. Teniendo en cuenta que el precio de los señores de benidorm creo que podemos comprar por aquí un enduro al mismo precio.

No nos liemos están estos movedores:
-Enduro EM103 (Comercializado desde U.K.)
-LAS MOVER EM103 (Comercializado desde Alemania)
-Powertouch (Comercializado desde U.K.)
-Truma SE (Comercializado desde Alemania)
-Move control, del que estaba en la feria, pero es caro.

Y veo que el Enduro (1.200Euros) y el LAS Mover (1.100 Euros) son iguales, o parecidissssiiiimmmoooosssss.

Saludos.....
 
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos
 
si, en el precio de 1050€ no entraba la batería, ni el montaje, pero es de lo mas barato, porque si que incluía gastos de envio.
 
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos

Lo del tema de la garantia, lo he preguntado en varios sitios y en princio no tiene que haber problema. Ten en cuenta que son dos rodillos. Si no funcionan, que culpa vas a tener tu?
 
hola, nosotros somos tres que estamos pendiente de que nos den los precios del MOVER CONTROL , INSTALADO PORQUÉ HAY QUE saber que si nos lo instalamos nosotros alomejor no lo cubre la garantia.
cuando sepa los precios hos lo diré.
saludos

O.K!!!!
Donde has pedido presupuesto????
Gracias.:thumbright:
 
O.K!!!!
Donde has pedido presupuesto????
Gracias.:thumbright:
hola vane, me tienen que dar el precio donde compré la caravana,pertenecen a m3 pero son de castelldefels ahora no me acuerdo del nombre al decirle que seríamos 3 nos dijo que nos lo arreglaria de precio.
saludos
 
Buenos dias......
Ya he conseguido un presupuesto,es de Neumal de Valencia.
El movedor es el ENDURO de 32kg.
Sale la unidad a 1600€ montado + bateria + cargador.
Y haciendo una compra minima de 10 a 1450€ montado + bateria + cargador.
(me han dado precio de feria)
Me han comentado que ellos no suelen desplazarse pero que si son muchas caravanas lo que se
puede hacer es desplzarnos "a medias" es decir, que todos vayamos a un camping de Tarragona
y ellos van hasta alli para ponerlos,eso si,los dias laborables no trabajan los fines de semana.
Seria cuestion de quien trabaja y no puede estar dejar la caravana en el camping y despues ir a recogerla.
Me han comentado que se puede pagar en tres veces y que para hecer el pedido hay que hacer una paga y señal de unos 200€ por movedor.....
De momento no esta mal!!
A ver que conseguimos por otros lados.
 
Nosotros también queremos ponerlo, ayer estuve preguntando en Ruta Caravaning, y me dijeron que ellos ponían el ENDURO, 1790€ instalado.
 
Buenos dias......
Ya he conseguido un presupuesto,es de Neumal de Valencia.
El movedor es el ENDURO de 32kg.
Sale la unidad a 1600€ montado + bateria + cargador.
Y haciendo una compra minima de 10 a 1450€ montado + bateria + cargador.
(me han dado precio de feria)
Me han comentado que ellos no suelen desplazarse pero que si son muchas caravanas lo que se
puede hacer es desplzarnos "a medias" es decir, que todos vayamos a un camping de Tarragona
y ellos van hasta alli para ponerlos,eso si,los dias laborables no trabajan los fines de semana.
Seria cuestion de quien trabaja y no puede estar dejar la caravana en el camping y despues ir a recogerla.
Me han comentado que se puede pagar en tres veces y que para hecer el pedido hay que hacer una paga y señal de unos 200€ por movedor.....
De momento no esta mal!!
A ver que conseguimos por otros lados.
Ese precio empieza a estar interesante,es más económico que el del grupo que hicimos de compra(1500),espero que sea para toda la península,haber si nos juntamos tres por Andalucía.Gracias Vane.
 
Ese precio empieza a estar interesante,es más económico que el del grupo que hicimos de compra(1500),espero que sea para toda la península,haber si nos juntamos tres por Andalucía.Gracias Vane.



Hola Sevillista!!
El precio que he puesto es para tooooooooooooooooodo el mundo,sea de donde sea!!!:thumbright:
 
Bueno,he llamado a un distribuidor de Naucca
que hay en Granollers y tiene que llamarme para darme presupuesto......
Un cosa que me ha llamado la atencion es que ellos venden el aparato sin montar o montado y que por montarlo cobran,dependiendo de las horas y la caravana,por 6 horas de trabajo 240€.....si son menos horas menos dinero y si por algun problemeilla tardan mas pues mas dinero!!!
Vaya creo que por ese dinero vale la pena que te lo pongan!!
Ya os ire informando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com