Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevas fotos feria de alicante

Hola yo tambien he estado en la feria,hay gente con la que he hablado y todos dices los mismo NO HAY ACCESORIOS DE NINGUN TIPO, se echan de menos,todo el mundo no va a comprar una caravana ó autocaravana.tambien nos apatece ver novedades en accesorio,sillas ,parabolicas,cocinas y mil cosas masssss!!!

Es lo mismo que dije ayer en este mismo post.......despues de hacer con la familia 200 km, me encuentro solo con expositores de caravanas (y falban marcas como fend, kanus, hobby entre otras). Y lo principal nada en accesorios, que es para lo que fui, ya que yo no quiero una caravana, pues ya la tengo..........lo dicho el IFA tiene que espabilar o esa feria no tirará hacia adelante.

sl2.
 
Hola, somos novatos y estamos interesados en la feria y saber si hay caravanas Knaus, como somos de lejos, nos gustaria ponernos en contacto con quien lleva esta marca en la feria de Alicante, ¿podeis ayudarnos?, gracias.
 
Hola, somos novatos y estamos interesados en la feria y saber si hay caravanas Knaus, como somos de lejos, nos gustaria ponernos en contacto con quien lleva esta marca en la feria de Alicante, ¿podeis ayudarnos?, gracias.


pues lo siento campogibraltar, la marca knaus no está representada en la feria
 
despedida

despedida

Qerido Joel , con el follon de tanta familia y amigos al final no pude despedirme de ti, ha sido un placer volver a verte y hablar aunque deprisa de todo un poco espero que nos veamos pronto, te dejo psignos de puntuacion para que los coloques tu jejejej (,.,.-.,´,.) un abrazo.
 
 
Joel porfa, dime a que hora abre el viernes la feria es para el dia 14, voy a estar por Alicante y si puedo me acercaría un momento a veros, por lo que oigo tienes invitaciones verdad.

Dime tambien por donde esta el recinto de la feria y si esta cerca del aeropuerto.

Muchas gracias y espero informacion.

Un abrazo :toothy7:
 
Queeee de afoticas, y que de cosas chulas que hay por ahí, para volverse loca... si es que yo a estos sitios no puedo ir, jeje.
 
pues lo siento campogibraltar, la marca knaus no está representada en la feria

hola amigo, bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Yo tengo una knaus 500fsk. Si quieres informacion,`mandame un privado y a ver si te puedo ayudar en algo
 
Gracias Ruben ya estaremos en contacto para vernos, no este fin de semana peri si para que me hagas llegar la guia que tiene Pedro para mi.

Sabes hasta que hora estan por la tarde ya que si puedo ir lo hare despues de comer.

Un abrazo y celebro que ya estes en casa.
 
Gracias Ruben ya estaremos en contacto para vernos, no este fin de semana peri si para que me hagas llegar la guia que tiene Pedro para mi.

Sabes hasta que hora estan por la tarde ya que si puedo ir lo hare despues de comer.

Un abrazo y celebro que ya estes en casa.

Ayer creo que eran la 20:30 cuando no echaron de allí.
 
Hola a todos, es curioso lo de la feria de Alicante.

Mirad, hace ya mas de un año, cuando fuimos a comprar nuestra Ac en la fira de Barcelona, nos encontramos allí algunos de los representantes del mundo empresarial caravanista y autocaravanista que exponen en Alicante.

Pues bien, este mismo sentir de.....:

LA FERIA DE ALICANTE NO ES LO QUE ERA
AQUI NO HAY ACCESORIOS.
AQUI NO ESTAN TODAS LAS MARCAS.
QUE FRIA ESTA LA FERIA
Etc, Etc, Etc.

...También se inició y se dio hace ya un año por estas mismas fechas, y claro está, todos opinábamos y dábamos nuestro sentir con este tema, todos, entre los que me incluyo yó, pero yó fuí un poco mas lejos e hice referencia a alguien con bastante tirón en esta feria de Alicante.

Pues bien, que os creeis que me pasó en la fira de Barcelona???

Pasó que alguien bastante cercano a la persona a la cual hice referencia en la feria de Alicante, y que me encontré en la fira de Barcelona, me dijo.....

-Hombre ¡¡¡¡, usted es Policaravana???? y le contesté. -Sí, por que??

Pues porque hemos leido en foros, que usted habla bastante mal de ???????????( luego os lo digo ) y nos parece muy feo lo que usted comenta de nosotros.....

A lo que yo le respondí, es que yo no he dicho nada malo, es lo que todo el mundo opina y no se pueden cerrar las puertas a todos los expositores, hay que dar oportunidad a todo el mundo, para que pueda exponer en beneficio del cliente, que es a fin de cuentas el que compra, pero en Alicante tiene muy poca variedad.

PUES SE LO REPITO SR CRUZ:

NO HAGA DE LA FERIA DE ALICANTE UN COTO CERRADO, DEJE QUE EXPONGAN TODOS LOS CONCESIONARIOS DEL SECTOR. EN BENEFICIO DEL CLIENTE, QUE ES A FIN DE CUENTAS, EL QUE SE DEJA EL DINERO.

Un saludo.
 
Hay varios concesionarios que no exponen en la feria y hacen jornada de puertas abiertas esos dos fines de semana, están cerca los dos uno en la carretera de Vistahermosa y otro en Campello fent- hobby -knaus y alguna mas que llevan esos concesionarios, segun me comento Ferrero hace algunos años la feria no le resulta rentable y prefiere abrir esos dos fines de semana, es una pena porque (para mi ) las mejores marcas de caravanas se quedan fuera de feria y el cliente se desplaza a la feria para ver el mayor abanico de posibilidades ( yo no se si cruz tiene algo que ver o no )

Saludos
 
hola amigo, bienvenido desde el sur del sur
algeciras
Yo tengo una knaus 500fsk. Si quieres informacion,`mandame un privado y a ver si te puedo ayudar en algo


Existe algo más al Sur.........¡¡¡Ceuta!!!.
 
De acuerdo en que la feria es bastante pobre(este año ni un triste accesoriuo), de acuerdo que "cruz" la tiene monopolizada, pero existe una lista de expositores que a priori la puedes consultar y ver si te interesa ir o no. Otra cosa es que la zona de levante se merezca otra feria diferente, al igual que nos pasa a los de la zona centro con la porqueria de expo-ocio.
 
webmaster valla tela.despues de la que liamos con la targetita en el portatil de navegante y no habeis puesto la fotito de las narices

un saludo
 
UN 0 enorme para el señor cruz, y otros tantos a marcas como Knaus, hobby, fendt por no estar en una feria del sector, aunque les cueste dinero. La feria al igual que la publicidad es algo no tangible, donde la gente ve, recapacita, y decide con el tiempo, es imposible que sepan si es rentable o no. (que pidán dinero para publicidad a la casa para estos actos).

En cuanto que no hay expositores de accesorios, me pareció ridículo, sobretodo con la ilusión que yo asistía para comprar dichos accesorios (llevaba una lista con mas de 40 artículos...:-( )

sl2.
 
Yo estuve en la feria, conocí a Joel, y coincidi en el stand del foro con Navegante 420, estuve hablando con Roberto de Neumaval, y tambien ME COMPRE CARAVANA!!!.

Estuve toda la tarde viendo, queria haber visto Knaus, pero finalmente cayo una BUSTNER 485 TK, estaba entre esta y una Sterckeman 490 Evolutivon, pero el comercial de Bustner me vio muy interesando, y se estiro un poquito mas en la oferta y a las 20:30 horas de la tarde firme la reserva. A punto de salir de la feria.

Pero estoy de acuerdo con vosotros, que la feria estaba MUY POBRE, trendian que plantearse los organizadores que despues de la compra de la caravana hay mundo, y ofrecer los accesorios y novedades, que todos comentamos de vez en cuando y nos gustaria ver, tocar y comparar antes de comprar.

Un saludo a todos.
 
a mi lo que me llamo la atencion que todas las autocaravanas estan matricularas como si fuera un balon de oxigeno para los expositores ¿que ahy detras de todo esto?
 
Hola, Knaus no está en la feria, pero celebra jornada de puertas abiertas, el fin de semana que viene tambien estarán (claro está, que entre semana tambien). el servicio es Mydalex, y está en la Ctr. vAlencia, nacional 332, km. 117, en San Juan de Alicante, al lado de la salida de la autopista hacia San juan y Campello (al salir es dirección Campello, el carril de salida llega a una rotonda, y antes de ella ves el concesionario a la izquierda.)
un saludo. desde Alicante, claro.
 
Los novatos, y alguno no tan novato, que asitieron a la webcampada, tambien se pasaron por el estand de webcampista.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00136 2.jpg
    DSC00136 2.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com