Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas noxes¡¡¡
kiko pues a javifrufru le mande un mensaje y me respondio luisela que iban por el centro a un camping que le habian hablao muy bien¡¡¡¡¡ que le pillaba lejos y no sabian nada por los niños
 
Sentimos lo de vuestros abuelos Antonio- Silvia y Patxi ...un abrazo.
A los papas ¡FELIZ DIA!
Ahhh y Patxi FELIZ DIA JOSÉ!! con el nombre tan andaluz que tienes ¿te vas a decir patxi?...pero bueno ¡ca uno es ca uno!...jejejeje
me alegro que ya estes bien
 
Ammm y de cotilleo nuevas noticias del coche.....DOS MIL Y PICO!!
aunque exactamente lo sabre el lunes porque no tengo ninguna ganas de hablar este finde con el taller.
Del bajon hasta nos hemos planteado vender la caravana.....espero que se nos pase...jejejejej
 
Kiko menos guasa y mas accion¡¡¡¡
esa lista ya esta confecciona¡¡¡¡ ahora habra que ver lo que vamos a hacer que hay para ver¡¡¡¡¡
 
Juan lo que te tienes que plantear es vender el coxe y no la caravana jejejeejej¡¡¡¡¡¡
fuera de bromas 2000 y pico euros?????
 
buenos pues vamos a ir confirmando sres.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares.
2-kiko ycati 2+1cv.
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv.
4-perez 2+2 cv.
5-sanchez 2 cv.
6-luis gsxr 2 cv.
7-¿ discover 2+2 cv? pendiente estado niño
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche.
__________________
 
Kiko lo nuestro correcto y confirmado¡¡¡
pendiente de llagar el miercoles noxe o jueves mañana¡¡¡¡
seguramente miercoles
 
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares.
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas
3-paco lozano 2+? cuantos niños estavez paco.cv. sevilla
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira.
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
 
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
__________________
 
Kiko a pasar buena noxe y cuidaico en la carretera¡¡¡¡ hasta mañana yo tb me voy a dormir buenas noxes¡¡¡
 
hola soy fany felicidades a todos los`papis yyyyyyyyyyyyyy felicidades patxi.antonio y silvia lo siento.animos para los 4 de mi parte.tengo ganas de veros
 
loli que bien que esta tu mario mejor me alegro el no se merece tantas tristesas.venga que se me hace la boca agua hablando de quedar todos estoy deseeando de veros,no se lo podeis imaginar, y de anica sabes algo lola,si la ves dirle que tengo ganitas de verla.
 
bueno chicos lo siento por la hora que os hablo,pero esque e llegado a las 10 y pico de la peluq,me acuesto que mañana me queda un dia de ole!cuando llegue x el mediodia os aludo besittttooooooooooooooos
 
Hola compañeros soy Antonio, muchas grasias, por acordaros de nosotros en estos momentos tan duros, sobre todo para Silvia ella ha vivido toda su vida junto a su abuela lo esta pasando bastante mal esta agotada pero mis hilas y yo le daremos todo el cariño posible. Lo dicho muchisimas GRASIAS DE CORAZON de parte de Silvia y mio
 
hola buenos dias!!ahora nos vamos a lavar la caravana para el gran estreno la semana ke viene!!ahhh como vereis he cambiado un poco mi nick,mi marido tambien keria participar y me dijo: vaaa ponme...y le dije: bueeeenooo..HOMBRES!!
antonio y silvia un fuerte abrazo,sé ke son momentos muy duros,besos.
 
Antonio dale tu apoyo a silvia mas que nunca para superar esta dificil situacion¡¡¡¡ animo y espero que os recupereis pronto del mal trago, un saludo¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com