Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Ya esta mi Patxi dando guerra, se ve que se ha recuperado te hemos echado de menos, Kiko ha salido a sacar al perro ahora despues se conecta.
 
Inma que pasa le han dado los dias a Luis? Fani este domingo no nos hemos visto y lo he echado de menos el cafelito. A ver si para el sabado que viene si podemos la mayoria quedamos y nos vemos para concretar lo que vamos a hacer.
 
Patxi teniais que intentar irse el miercoles por la tarde porque para el jueves no creo que haya sitio, ya que aunque quisieramos nosotros no se puede reservar.
 
Kati tu tranquila que el tio esta alli aunque sea las 23:59.59 de la noxe jejejjeej
 
Parece qu nos va ha hacer muy buen tiempo¡¡¡¡ que bien el tiempo es tb webcampista¡¡¡¡ jejejeje
 
buenas noches jovenes ya he llegao.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos confirmanod señores que hay que ir hablando de la comida.
 
cati el niño ha estado en el pediatra el viernes y le hicieron una placa del pecho y parece que todo va bastante bien el viernes de dolores tiene otra revision pues lo va a ir biendo semanalmente para ir viendo la evolucion asi que si el viernes que viene todo sigue bien
pues a marbella que bastantes ganas tenemos de mover la caravana, ya iremos hablando y como tu has dicho el sabado podiamos quedar todos los que podamos y tomarnos algo para terminar de organizar.
 
Kiko ni eso me dan¡¡¡¡¡
esta a parienta en jaen aompañando a su tia que la han operao¡¡¡
 
Jejejeje dejala que esta pasando por un rachilla mala tb¡¡¡
bueno ya veo que te has puesto como el kiko con las tapas de tu tierra¡¡¡¡
 
Que dice kati ue el jueves ya no habra sitio en el camping???
 
Tu mandas¡¡¡ parece que nos va ha hacer un tiempazo, hasta de playa¡¡¡¡¡
 
Hay que ir preparando unas rutillas o excursiones pa visitar por la zona no???
 
Ke bien nos vamos pa marbella¡¡¡ puerto banus esta muy bien, selwo es una pasada ya iremos viendo......
Ueno campeon me vas a perdonar pero me voy a acostar que mañana me levanto tempraqno ha hacer unas facturillas ya hablamos y exponemos las cosas qe queremos hacer ok?? Buenas noxes¡¡¡¡
 
Pues buenas noxes¡¡¡¡ y lleva al peque por esos caminos de crack a ver si se le pega algo de messi que ese si es verdad que lo es¡¡¡¡¡ hasta mañana y buenas noxes¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com