Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

pues si cortinas es raro¡¡¡ no quiere cuentas ni entra por aqui yo le mande un privado ayer y no me ha respocndio todavia¡¡ estaba un poco depre pero no se¡¡¡¡¡ creo que estaba apuntado a una webcampada para semana santa por leon ¡¡¡¡¡¡

si es por eso ya me quedo mas tranquilo,ya respirara cuando quiera el hombre
 
vamos sres. que el tiempo 100x100 bueno vamos confirmando, que los ultimos pagan el cafe y las copas.
Lista de asistentes pendiente de confirmar. y todo aquel que este interezado en asistir a la quedada en marbella camping Cabo Pino.
1-Patxi.....2+2invitados cv. linares. confirmado llegada el miercolews
2-kiko ycati 2+1cv.dos hermanas. confirmado. llegada el martes
3-paco lozano 2+? cuantos niños paco.cv. sevilla. confirmado. llegada el martes
4-perez 2+2 cv. dos hermanas
5-sanchez 2 cv. alcala de guadaira. confirmado
6-luis gsxr 2 cv. sevilla
7- discover 2+2 cv pendiente estado niño dos hermanas
8-aventureros 2 cv. pendiente si tienen el coche. san fernando
vamos que hay que ir hablando de la comida.
 
Que pasa KIko que hasta en el trabajo estas enganchado? como te vea el jefe veras (bueno no me acordaba que tu eres el jefe).
 
Chicos id sacando los bañadores y los KIlitos del invierno al sol que nos vamos para Marbella.
 
hola chicos y chicas!!!! Vamos que ya nos queda menos!!!
No he podido hablar estos dias pk han operado a mi tia en jaen y anoche me tuve que quedar con ella. Ya le han dado el alta a si que ya estoy libre.
Ana y yo ya hemos pensado mas o menos lo que nos vamos a llevar de comida.
Podriamos hacer una paella no kiko??? Nada mas acordarme de la tuya y se me cae la baba. Jajaja
cati el bikini veremos aver si me quedan bien los del año pasao pk he cogido unos cuantos kilitos de mas jajajaja.
Ana y david tienen el ordenador fastidiado, estan esperando pa ver si mañana se lo dan
 
buenas noxes a todos.
que tal yo ya esty nerviosa esperando ke luis me diga si le dan los dias el problema ke nosotros si vamos nos vamos el viernes pero bueno me da igual yo lo ke kiero es ir
 
loli ke ya n encuentro lana tia ke fuerte , lo ke me vy a llevaren la aguja del ganxillo asi me enseñas y ilo para ello
 
Hola, por fin dais señales de vida, si tu Loli has cogido unos kilos no te digo na, desde las vaciones del verano no hago mas que coger kilos y no hay manera de desprenderse de ellos bueno si no nos ponemos el biquini podemos andar por la playa.
 
Y la amiga Inma se quede debajo de la sombrilla haciendo croye que esta no tiene problemas de kilos.
 
Inma a lo mejor quedamos el sabado para tomar cafe, a ver si os animais que no os hemos visto desde el puente viviendo tan cerca.
 
Y los chicos??? Vamos a enseñar nuestros cuadraditos¡¡¡¡¡ por que con esta semana pasada yo si que me he quedao echo un yougurin¡¡¡ jajjajajjaj
 
pues me puse a dieta cuando volvimos de granada y perdi 1kg pero con todo lo que nos ha venido no he podido seguirla. asi que aprovechare la semana que me queda pa quitarme otro. jajajaja
 
Eso eso tu sigue perdiendo que cuando estos te vean no te van a conocer¡¡¡¡¡
 
patxi en la vida vas a tener tableta de chocolate!!!
la tienes rellena de almendras, pero no en trocitos, de almendras enteras!!!!!!
jajajajaja
 
caty pues os pegamos un toke el sabado yo trabajo pero hasta las 2 y depues podemos vernos luis descansa este finde
 
patxi en la vida vas a tener tableta de chocolate!!!
la tienes rellena de almendras, pero no en trocitos, de almendras enteras!!!!!!
jajajajaja

jejejje patxi a partir de ahora en las acampadas a ti se te hara de comer a parte..para ti solo ensaladita verde y ya esta!!!!jejeje deja el pulpo pa miiiiii!!!!!
 
jejejje patxi a partir de ahora en las acampadas a ti se te hara de comer a parte..para ti solo ensaladita verde y ya esta!!!!jejeje deja el pulpo pa miiiiii!!!!!
como puedes observar en la foto e abajo yo no como nada solo miro ( soy el de blanco y rojo) jajajaja
 
jejeje!!!pues tienes razon patxi!!!esta gente es muy exagerá!!!jejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com