Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

si patxi pero ese precio comprando la cara sino 1500, nos hemos encontrado a sanchez y estaban viendo nuevas tamb ien
 
Antonio al examinar la foto se tiene que rellenar l opcion 2 sibir foto desde ordenador
a ti se te pone en la 1 http:www......... Esa no
 
patxi si es que son mu nuevos, y les queda que aprender.
 
Pues nada para adelante¡¡¡¡ bueno yo me voy tb a la cama que mañana........ Lunes. Buenas noxes y hablamos mañana¡¡¡
 
patxi se me ha olvidao preguntarle a paco lo del cargador mañana lo llamo y se lo digo, de todas formas dijo que hoy entraba en el hilo a descansar que mañano se curra. pero positivamente que es lunes y tenemos toda la semana para hacer lo del lunes.
 
Buenos dias amigos¡¡¡¡
empieza otra semanilla veremos como acaba¡¡¡ jejeje
 
macho madruga un poquito mas si ves q no, jajaajjaj, buen dia a tos
 
A quien madruga dios le ayuda¡¡¡¡ buen dia¡¡¡
 
patxi despues dices que los raros somos nosotros y as chateados a las 7:26 de la mañana y sobre la foto la pongo como tu bien dices¡¡¡¡¡¡¡ en la segunta occion
 
Que peaso de grupo hijo......cati ya tienes nick ehhhhh...ta guapo
Luis muchas felicidades.....espero que se hayan portado bien contigo.Patxi ..muy currao la presentacion ahh y gracias por las pegatinas ehhh a todos los demas un abrazooo y espero veros pronto.. (si me areglan el coche claro..jejeejejej)
 
patxi despues dices que los raros somos nosotros y as chateados a las 7:26 de la mañana y sobre la foto la pongo como tu bien dices¡¡¡¡¡¡¡ en la segunta occion
no es verdad eran las 6:17 jejjee podiahaberlo echo antes porque me he levantao a las 5:15¡¡¡
 
Pero todavia no teneis el coxe????? Puffff pues os va a pillar el toro¡¡¡¡¡¡¡ un saludo juan¡¡
 
Hooooolaaa chicos, como estais?
A ver si quedamos pronto otra vez


Hola nunuca, bienvenida, nosotros somos de Madrid
 
hola!!!!, seguro que p'a la proxima estamos más tiempo..... si no hago como aventureros.... que se me estropee el coche y el lunes que vaya a currar........Rita
 
prueba de firma, perez yo ya lo e cogio con las indicaciones de Patxy a la primera, que wapa el grupete
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com