Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

hola kiko,soy fany cuidala qe tienes un tesoro,que guay el video,estoy deseando de verlo.lo de tomar cafe me parece estupendo me encanta estar a vuestro ladito
 
vaya la que teneis por aqui liada, kiko dile a paco que se conecte que nos tiene que pasar la receta para el sabdo hacer el pulpito, no se vosotros pero aqui esta nevando, no muy fuerte pero nieva, fanny ana te manda muxos besicos y dice que haber si te conectas mas al tuenti que nunca concordais
 
sanchez has dado con la firma que no te veo, y luisssss todavia te dura la resaca del betisssssss, vamosssss
 
hola david soy fany y anica costadita,darle besitos.dirle que el tuenti bo lo entiendo,
 
hola fany, aqui esta acostada, que no se te olvide pa la proxima el prtatil y te ponemos al dia que ya veras que rapido te adaptas, yo aqui con CSI, y ya mismo pa la cama
 
Buenos dias¡¡ ya veo que anoxe resucito mas de uno¡¡¡
que tengasis un buen dia¡¡¡
 
buenos dias, señores despues de unos dias, doy señales de vida. estaba liado de mudanzas y cosas mias.
gracias a todos por lo de mi cumple y a seguir cumpliendo.
a ver si pa la proxima me puedo apuntar, sea cuando sea
un saludo amigos
 
Y despues de una noxe de nieve un dia de mucho sollll¡¡¡¡
 
hola a todos??? Luis ya era hora que dieras señales de vida! Que estas mas perdio que el barco del arroz!!!!
Fany como estas guapisima?? El sabado nos acordamos mucho de ti y de los demas con la cachimba y viendo todas las fotos. Que risa!!! Espero que estes bien, y aver si coincidimos por el tuenti y hablamos un ratillo ok??
Ahhh!!! Ya hemos encontrado dos sitios aqui en linares pa comprar el tabaco.
Perez he probao el de manzana y esta muy bueno!!
Besos para todos
 
Kiko como se nota que ya estas en el tajo¡¡¡¡¡¡
que pasa vamos a hacer algo para semana santa????
 
Loly donde te metes???? No puedo vivir sin ti¡¡¡¡¡¡ jjejjee
 
hoooolaaaaa cachimberos!!!!ke tal va todo???patxi no veas como madrugas!!!lolysunroller me alegro ke al final podais comprar la mercancia por linares!!
 
Puesn no te caigas aver soi e vas a hacer daño¡¡¡¡
nucuca muy buenas¡¡¡ es lo que tiene no poder dormir bien¡¡¡ y el tener que ir a trabajar tb jejejjej
 
Hola a todos, chicas un besito para todas a ver si deja de llover y nos podemos juntar otra vez. Vaya caravana que vi el otro dia ni la habitacion de un hotel se le asemeja, pero primero compraremos el coche ( siempre y cuando vendamos el Mondeo ) porque Kiko quiere entregar mi Peugeot y de eso nada que con mi chatarrita me manejo muy bien. Discover a ver si quedamos y nos conocemos y hablamos para quedar con la caravana algun fin de semana.
 
Loli todavia tengo caldera y cada vez que la como me acuerdo de vosotros, a mi padre le ha encantado... Aventurero os han entregado ya el coche?.
 
Javifrufru si nos llegas a leer da señales de vida ya que queremos hablar una cosilla con vosotros por si venis por Andalucia en Semana Santa, luego cuando venga Kiko por la noche os mandaremos un privado ya que yo no se. Bueno chicos hasta la noche que hay que aprovechar el sol que hace con el niño en el parque.
 
Bueno pues yo me voy a trabajr un ratillo
que llevo to el dia sin hacer na¡¡¡¡¡ asi no tengo pa ir a las webacampasadas
 
Kati ayer compre otro cacharo de esos de caldera 11,45 euros¡¡¡¡ ya tengo pa comer to el mes¡¡¡¡ jejejee
asi me estoy poniendo¡¡¡¡¡¡ unas con las dietas y otros que no paramos¡¡¡¡ ehhhh loly¡¡¡¡¡
 
Cati dile a quicoque mire los privados¡¡¡¡ que no responde ni uno¡¡¡¡¡¡
 
Bueno acabamos de terninar¡¡¡¡ me voy a pcortar el pelo y me voy a relajar¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com