Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno voy a practicar el deporte nazional ahora que ezta todo tranqui(ezta zobada ze la voy a dedicar a la pertur pa cuando lea ezto jajajaja)
 
Pertu nosotros no podemoz ir a la zede zociá porque eztefania trabaja hazta fin de enero

Comoorrrrrrrrrrr,el comando no ze puede quedar cojo la zemana que viene,ya he advertido que pazaré lizta ji.ji.

No te preocupez,recóe a Estefania y a tuz niñoz y tira pá la zede el zabado aunque zea zin caravana, a la hora del papeo tó eztará lizto,y pá la merienda igual, ze encargaran de todo moreno y hugo y tambien ze encargaran de fregar loz platoz,barrer y zervirnoz laz copitaz ja,je,ji,jo,ju ademaz eztaran vigiladoz por blancanieve y la pertu y lo haran tó mú bien ji,ji,ji.
 
Yo tambien taré allí , jejejejej , le vamos a meter fuego al kiosko......
 
Haziendo gargaraz ????
 
Comoorrrrrrrrrrr,el comando no ze puede quedar cojo la zemana que viene,ya he advertido que pazaré lizta ji.ji.

No te preocupez,recóe a Estefania y a tuz niñoz y tira pá la zede el zabado aunque zea zin caravana, a la hora del papeo tó eztará lizto,y pá la merienda igual, ze encargaran de todo moreno y hugo y tambien ze encargaran de fregar loz platoz,barrer y zervirnoz laz copitaz ja,je,ji,jo,ju ademaz eztaran vigiladoz por blancanieve y la pertu y lo haran tó mú bien ji,ji,ji.

ezo fali tu vente vente veraz que bien te lo va a pazar fregando con moreno y hugo y ademáz que va ta vigilao por Enrrique que pa ezo quiere que venga jajaja
 
hoy han eztado aquí en mi caza my family, y ze han ido ahora mizmo.
la verdad ez que cuando eztoy por ahí de voleo la zinuzitiz dezaparece, zolo apareze cuando tengo que hacer laz tareaz de la caza jejejejeje
 
Comoorrrrrrrrrrr,el comando no ze puede quedar cojo la zemana que viene,ya he advertido que pazaré lizta ji.ji.

No te preocupez,recóe a Estefania y a tuz niñoz y tira pá la zede el zabado aunque zea zin caravana, a la hora del papeo tó eztará lizto,y pá la merienda igual, ze encargaran de todo moreno y hugo y tambien ze encargaran de fregar loz platoz,barrer y zervirnoz laz copitaz ja,je,ji,jo,ju ademaz eztaran vigiladoz por blancanieve y la pertu y lo haran tó mú bien ji,ji,ji.

jajajajaja tu zi que zabez !!
 
no hombre no de fuego nada que mi morening fmpieza a trabajar ya mizmo no vaya ze que le coga miedo jijiji

ez verdad tiene que ir acoztumbrandoze poco a poco!!!. mary tu ve enzeñandole un día una cerilla encendida, otro día un mechero, otro día le gritas !!fuego !!! , porque como de golpe vea ezte laz velaz de la tarta de enrique encendidaz lo mizmo ze noz va del camping cagando lechez !!! pobre moreno que ya mizmo empieza a trabajar en eze trabajo que ze trabajan 2 diaz y ze dezcanzan 5 !!! !!! que eztréz !!!
 
bueno comanderoz oz dejo que voy a ver zi duermo un poco !!!
hazta mañana !!!!!
 
joder, la verdad ez que voy a tener que ir a la zede de ludopataz anonimoz, el call of duty 6 en online me tiene enganchao, acabo de terminar de jugar y ya tengo el mono otra vez, puez enrique la zemana que viene a ver como me lo monto para poder ir porque eztefania trabaja hazta el zabado al medio dia, el viernez zale a laz 8 y media, y por maz que pienzo como hacerlo la neurona no me da para maz....
 
joder, la verdad ez que voy a tener que ir a la zede de ludopataz anonimoz, el call of duty 6 en online me tiene enganchao, acabo de terminar de jugar y ya tengo el mono otra vez, puez enrique la zemana que viene a ver como me lo monto para poder ir porque eztefania trabaja hazta el zabado al medio dia, el viernez zale a laz 8 y media, y por maz que pienzo como hacerlo la neurona no me da para maz....

puez vete penzandolo y zino recurre a laz Neuronaz de eztefania que zeguro que laz uzaz maz que tu jajaja
 
joder, la verdad ez que voy a tener que ir a la zede de ludopataz anonimoz, el call of duty 6 en online me tiene enganchao, acabo de terminar de jugar y ya tengo el mono otra vez, puez enrique la zemana que viene a ver como me lo monto para poder ir porque eztefania trabaja hazta el zabado al medio dia, el viernez zale a laz 8 y media, y por maz que pienzo como hacerlo la neurona no me da para maz....

Zi zigue jugando a call of duty zeguro que esa neurona que te queda no te dejará penzar y no te veremoz en la zede azi que sale dezcanzo ezta zemana jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com